933 meneos
1123 clics

El ministro dice que el sentido de ampliar la pena para quienes convoquen algaradas es poder encarcelarlos cautelarmente

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado este jueves que la reforma del Código Penal que pretende ampliar la pena de uno a dos años de cárcel para aquellos que convoquen actos violentos a través de medios como Internet, está pensada para poder encarcelar de manera cautelar a una minoría violenta que genera alarma social y daña la imagen de España.
etiquetas: penal, reforma, violencia, antisistema, internet
negativos: 0   usuarios: 369   anónimos: 564  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Intenta leer el titular 10 veces en voz alta sin respirar :troll:
    143  votos: 15   link
    el 12-04-2012 13:10 UTC por Churroflash Churroflash
  2. #2   Vamos mejorando las declaraciones ¿no? o_o
    255  votos: 29   link
    el 12-04-2012 13:11 UTC por Ishkar Ishkar
  3. #3   Ha advertido que se aplicará el sentido común y que no será lo mismo "gritar a sangre y fuego en una manifestación que actuar". Habrá que analizar cada caso, ha explicado Fernández Díaz al tiempo que ha precisado que la reforma eximirá a quienes convoquen una concentración sin ánimo violento y luego derive en disturbios o incidentes.

    Se me ocurre muchos calificativos, desde arbitrariedad a voy a hacer lo que me salga de las pelotas y voy a encarcelar a gente sin que haya cometido ningún delito.

    Esta reforma se dejará ambigua precisamente para esto. ¿Quien establece el sentido común?, porque mi sentido común es muy distinto del sentido común del ministro. No, en serio, por qué no se dejan de milongas y lo dicen bien claro: "Franco ha resucitado, ostias!"
    744  votos: 89   link
    el 12-04-2012 13:11 UTC por pedrol pedrol
  4. #4   Ley antiterrorista para la disidencia, dicho sin eufemismos
    1019  votos: 120   link
    el 12-04-2012 13:12 UTC por mmlv mmlv
  5. #5   Encarcelar de manera cautelar , eso me recuerda (y mucho) cuando Franco hacia a rojos y anarquistas fichados ir a las comisarias antes de huelgas y protestas preventivamente . Se quitan la piel de oveja cada vez mas :-(
    708  votos: 83   link
    el 12-04-2012 13:13 UTC por Toño Toño
  6. #6   Y si reinciden, les damos unas hostias, hasta que aprendan quién manda aquí, añadió el Sr. Ministro
    51  votos: 6   link
    el 12-04-2012 13:14 UTC por Carraldepila Carraldepila
  7. #7   Me alegro que al paleto pueblo español le pasen estas cosas. Hace tiempo que mucha gente viene denunciando los excesos judiciales y policiales que se perpetran contra algunos colectivos y territorios. Pero mientras al paleto españolito no le afecten a él, le importa un pimiento.
    45  votos: 14   link
    el 12-04-2012 13:15 UTC por rincho rincho
  8. #8   Fascistas!
    301  votos: 35   link
    el 12-04-2012 13:24 UTC por fernandoar fernandoar
  9. #9   Lo peor es que se creerá que nos deja más tranquilos, no te jode...
    40  votos: 4   link
    el 12-04-2012 13:28 UTC por IvanDrago IvanDrago
  10. #10   Cuando lo hacían con los vascos no os alterabais tanto....
    86  votos: 22   link
    el 12-04-2012 13:32 UTC por perku perku
  11. #11   Podriamos encarcelar políticos y banqueros para prevenir que roben <utopia mode off>
    84  votos: 9   link
    el 12-04-2012 13:41 UTC por x_treme x_treme
  12. #12   Disidente=terrorista. Apañaos estamos....
    27  votos: 2   link
    el 12-04-2012 13:47 UTC por malverro malverro
  13. #13   #10 ¿Con qué vascos?, ¿puedes ponerme un ejemplo similar a lo que parece que quiere hacer el gobierno?
    14  votos: 6   link
    el 12-04-2012 13:49 UTC por Natal Natal
  14. #15   #14 todo es eta.
    34  votos: 3   link
    el 12-04-2012 13:51 UTC por perku perku
  15. #16   #13 Dónde vives?
    55  votos: 6   link
    el 12-04-2012 13:51 UTC por perku perku
  16. #17   #16 ¿Puedes o vas a seguir con evasivas?
    8  votos: 4   link
    el 12-04-2012 13:53 UTC por Natal Natal
  17. #18   #17 Perdón, no quería votarte negativo y no entiendo tu pregunta.
    10  votos: 2   link
    el 12-04-2012 14:10 UTC por perku perku
  18. 110  votos: 12   link
    el 12-04-2012 14:11 UTC por perku perku
  19. #20   "Os vamos a detener a TODOS!!!"....."Era broma, sólo detendremos a aquellos que nos convenga"

    Estos se creen que son niños diciéndole al padre que han estrellado el coche...
    o como el chiste de cómo decirle a un conocido a un familiar ha muerto dándole dos notícias....
    42  votos: 4   link
    el 12-04-2012 14:49 UTC por mfaustino mfaustino
  20. #21   ¿Y cómo se va a llamar la nueva versión de la Ley de peligrosidad social es.wikipedia.org/wiki/Ley_sobre_peligrosidad_y_rehabilitaci%C3%B3n_soc
    46  votos: 4   link
    el 12-04-2012 14:55 UTC por methhhp methhhp
  21. #22   #14 Dos medios que mencionas, dos medios que perdieron su credibilidad hace años.

    Eso no son medios periodísticos, son panfletos para estúpidos mentales que no saben diferenciar las pajas mentales de cuatro fascistas de la realidad.
    98  votos: 10   link
    el 12-04-2012 15:16 UTC por shinjikari shinjikari
  22. #24   #13 EGUNKARIA

    es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria

    En la misma operación de cierre del periódico, fueron detenidas diez personas, la mayoría directivos de Egunkaria

    El 17 de octubre del 2003, a los ocho meses del cierre, furon detenidas ocho personas más acusadas de supuestos delitos económicos: Mikel Arrizabalaga, Angel Diez, Armando Hernández, Mikel Sorozabal, Joxe Mari Sors, Mikel Azkune, Joanmari Larrarte y Xabier Legarra. Más adelante el juez llamó a declarar como imputados a los trabajadores del medio Begoña Zubeltzu, Fernando Furundarena eta Ainhoa Albisu


    Tras varios años transcurridos desde el cierre, en 2006 el fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, pidió el archivo del 'caso Egunkaria' al no hallar relación entre el diario y ETA, considerando «improcedente abrir juicio oral» contra los siete imputados.

    #14 Ya, IU son malisimos y ademas de ETA. Cuantas veces mas vas a linkar la noticia en otras que nada tienen que ver? ¬¬
    383  votos: 43   link
    el 12-04-2012 15:20 UTC por Wiros Wiros
  23. #25   Cuanto les gusta secuestrar a la gente a estos franquistas y las cunetas también..
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 16:27 UTC por PedroMateu PedroMateu
  24. #26   Campos de concentración, en tres, dos, uno....
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 16:28 UTC por PedroMateu PedroMateu
  25. #27   ya puede empezar la ONU a bombardear el ministerio del interior que se nos ha infiltrado un Gadaffi.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 16:33 UTC por combatiendo_la_soledad combatiendo_la_soledad
  26. #28   #6 #8 #11 #27 ¿Incitando a la violencia? Con la nueva ley os mandan a la cárcel y os cachean desnudos.
    19  votos: 1   link
    el 12-04-2012 16:52 UTC por mastermemorex mastermemorex
  27. #29   Pensaba que este señor era más inteligente. O está muy mal asesorado o no tiene ni idea de la sociedad de este pais. Simplemente va a conseguir el efecto contrario al que pretende. Y lo bueno es que esto ya le pasó en Valencia en febrero con las manifestaciones estudiantiles.
    ¿Es tan dificil tener un poco de sentido común para ser ministro del interior?
    22  votos: 2   link
    el 12-04-2012 17:33 UTC por --303075-- --303075--
  28. #30   O sea... Una ley que ellos se encargarán de administrar 'discrecionalmente'. Cada vez lo hace mejor.

    Pensar que este país en su peor crisis se encuentra en manos de lumbreras como éste... Eso sí que da miedo. xD
    17  votos: 1   link
    el 12-04-2012 17:45 UTC por Constancio Constancio
  29. #31   -¿Que tal por España?

    -No nos podemos quejar.

    -Ah entonces bien...

    -NO, NO... QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!.
    30  votos: 5   link
    el 12-04-2012 18:13 UTC por VG6 VG6
  30. #32   En el fondo nos hacen un favor, nos dicen "por aquí no..." y tendremos que ir por el camino que realmente les hará daño, no consumiendo sus productos de mierda.
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:15 UTC por yagoSeis yagoSeis
  31. #33   Entonces deberían encarcelar cautelarmente a sus agentes de policía infiltrados que provocan jaleo para justificar carga policial y luego ellos se van de rositas, NO TE JODE!!

    Hijo de puta, hay que decirlo mas... y empezar por afilar las horquitas estilo masaenfurecida, eso tambien
    15  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:17 UTC por Gryphus_1 Gryphus_1
  32. #34   Ah, o sea que realmente sólo es para que nos metan en la cárcel SIN JUICIO. Me tranquiliza mucho eso, sí.
    13  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:17 UTC por Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
  33. #35   Es muy grave lo que quieren hacer... ¿se lo permitiremos?
    9  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:19 UTC por paucazorla paucazorla
  34. #36   INCONSTITUCIONAL de puto libro!!!!

    Y ya está, joder. IU, trabaja un poco, por aquello de la inciativa de los 50 diputados... ¿Dónde están las iniciativas de inconstitucionalidad? También pueden llevarse a cabo desde Andalucía...

    Joer, da asco!!!
    14  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:19 UTC por gustavocarra gustavocarra
  35. #37   Este sistema esta podrido, huele que apesta.
    27  votos: 3   link
    el 12-04-2012 18:20 UTC por riu riu
  36. #38   #29 Uno que es del Opus inteligente? No me viene nada :-D
    9  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:20 UTC por TSDgeos TSDgeos
  37. #39   Vuelve el franquismo, sin tapujos. Esto es represión.
    8  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:21 UTC por Lonegan Lonegan
  38. #40   #7 a día de hoy eres el comentario del año, de verdad
    13  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:21 UTC por XantiGonz XantiGonz
  39. #41   Seguramente me hincharéis a negativos, pero lo que creo que quiere el gobierno es que no suceda como en Grecia y se produzcan incendios y ataques violentos.

    Es cierto que quien hace la ley hace la trampa, pero el 12M ya veremos si nos detienen a todos o solo a los que ejerzan violencia.
    12  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:22 UTC por into_the_wild into_the_wild
  40. #42   En realidad la pretensión es volver a instaurar el garrote vil para antisistemas, disidentes y listillos rojos, no en vano son asuntos que causan gran alarma social y alteran la paz y el orden de civilizados ciudadanos, por poner unos ejemplillos.
    www.meneame.net/story/rita-barbera-i-alberto-fabra-abucheados-asistent
    www.meneame.net/story/casi-millar-personas-muestran-valencia-manos-com
    www.meneame.net/story/barbera-afirma-manifestaciones-son-estrategia-pr
    www.meneame.net/story/detenido-joven-intentar-entrar-madrugada-casa-es
    En fin, pondría unos cuantos más pero...
    En cuanto a casos tan triviales como Gürtel, Urdangarin, Emarsa, ONGss, Banco de Sandander..... Esos nobles ciudadanos de alta alcurnia, no solamente merecen nuestros respetos, reverencias e indultos, sino que son ejemplos a seguir, dado que son asuntillos de poca monta y no causan alarma social.

    Como ya se ha dicho anteriormente en varias ocasiones, se están preparando para la que se está gestando a nivel social. Represión, censura y coartar cualquier atisbo de réplica y crisis resuelta.

    Vaya panda de.... ( me callo para no vulnerar las nuevas implantaciones del código penal.. xD )
    32  votos: 3   link
    el 12-04-2012 18:24 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  41. #43   Ha advertido que se aplicará el sentido común
    Todos los rojos a la carcel
    17  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:24 UTC por blanjayo blanjayo
  42. #44   El precrimen, próximamente en su juzgado de confianza.
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:24 UTC por aitorsu aitorsu
  43. #45   "el objetivo es encarcelarlos cautelarmente" = "el objetivo es encancelarlos antes del juicio" = "el objetivo es encancelarlos sin que aún se haya celebrado un juicio"

    En fin, voy a dejar de venir a menéame porque cada perla que sueltan me estalla una vena nueva y me voy a quedar sin ellas.
    15  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:24 UTC por Baro Baro
  44. #46   Espera pero no hay ya encarcelados cautelarmente (e injustamente) tres personas en barcelona por la huelga general? Entonces esto sobra ¿no?
    32  votos: 2   link
    el 12-04-2012 18:24 UTC por martingerz martingerz
  45. #47   ¿Qué entiende el ministro por 'actos violentos'? Que yo sepa, la resistencia pasiva no es violenta. Por otra parte, basta con que una persona provoque un altercado en una concentración pacífica para que se tache a todo el mundo por igual. ¿Por qué no dicen lo que realmente pretenden, que no es otra cosa que obligar a la gente a que se quede en casa tranquilita y calladita? Ay, señor señor, cómo apesta todo esto a aquello de 'Españoles, no se os puede dejar solos'.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:25 UTC por eldpunk eldpunk
  46. #48   pues yo pensaba que con esta reforma penal lo que querian era pagarnos unas vacaciones en algun hotelito rural xD

    Nunca se me hubiese ocurrido que pretendendian meter gente en la carcel por defender sus derechos como en esas republicas bananeras que vemos por la tele...
    29  votos: 3   link
    el 12-04-2012 18:26 UTC por vicenfox vicenfox
  47. #49   Ha advertido que se aplicará el sentido común

    Pero hablamos de leyes o de una rifa de pueblo?

    Habrase visto, vaya patán!!
    16  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:26 UTC por silencer silencer
  48. #50   Siempre igual, somos muy predecibles, a la calle a patalear, eso es lo que le gusta al gobierno, que hagamos siempre lo mismo y luego a votar, estamos mas controlados de lo que creemos, por mucho que nos "dejen" salir a la calle a gritar, para desahogarnos.

    NADA de lo que se hace sirve, las huelgas generales, 15m, y todas las movilizaciones, el PP sigue recortando a las ordenes de sus amos sin un ápice de intención de cambiar nada.
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:28 UTC por Bley Bley
  49. #51   El padre de este señor ministro fue el jefazo de la brigada político social franquista en Barcelona ¿a que se nota?
    20  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:28 UTC por reemax reemax
  50. #52   Yo les regalaba una mascara de Trollface y les hacia decir, al final de sus declaraciones, "Problem, democracia?"
    26  votos: 2   link
    el 12-04-2012 18:30 UTC por gotogrado gotogrado
  51. #53   #10 y demás go to www.meneame.net/c/10458098
    Ya cansa :-S
    19  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:33 UTC por Ramy Ramy
  52. #54   Enviar un tweet donde colaboras en la convocatoria de una reunión/manifestación donde luego alguien pueda quemar un contenedor (con lo que interrumpe un servicio público) te podrá suponer un mínimo de 2 años de prisión, garantizándote el ingreso provisional y con un futuro proceso judicial incierto, que hará que te pienses lo que escribes.

    Eso es lo que se podrá hacer con ese nuevo artículo en la mano, por mucho que ahora se matice que no afecta al que lo convoque de forma pacifica y luego surjan actos violentos, o que depende de las expresiones, por desgracia eso dependerá de las instrucciones políticas enviadas a la cúpula policial y una vez metido en la lechera solo un juez podrá determinar si la convocatoria inicial era pacifica, pero el objetivo ya estaría conseguido, callar bocas, asustar y matar moscas a cañonazos, utilizando el Código Penal de forma torticera en contra de cualquier doctrina penal minimamente respetada, utilizando fundamentos propios de ordenamientos jurídicos del pasado modificado leyes al antojo del interés de unos pocos. España hace no mucho era ejemplo de legislación penal, ejemplo de sistema sanitario, nuestras CCAA se estudiaban como ejemplo de transición democrática y de gestión de un país, hemos retrocedido 30 años en pocos meses. Que nos quede claro que esto se crea en previsión a lo que nos va a venir y para tener a la población controlada tratando de asegurarse de que aquí no pasará como en grecia.

    La comparación con otros tipos del Código Penal resulta insultante:
    Lesiones: el que causare a otro lesión que menoscabe su integridad corporal o salud fisica o mental, pena de 6 meses a 2 años
    Violencia física sobre cónyuge o hijos: si es de forma habitual de 6 meses a 2 años
    Agresión sexual: con violencia o intimidación de 1 a 4 años
    Acoso sexual: tipificado con pena de arresto de 12 a 24 fines de semana
    El que induzca a la prostitución de un menor: 1 a 4 años
    Allanamiento de morada: 6 meses a 2 años, si hay violencia o intimidación de 1 a 4 años
    Robo con fuerza: de 1 a 3 años
    60  votos: 7   link
    el 12-04-2012 18:35 UTC por Marcusine Marcusine
  53. #55   #1 imposible, te meas de risa
    14  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:45 UTC por Rubenhippy Rubenhippy
  54. #56   ¿Aplica también a los de paisano?
    12  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:47 UTC por kors0 kors0
  55. #57   #7 esperate a que bajen las pensiones, tiempo al tiempo
    12  votos: 1   link
    el 12-04-2012 18:47 UTC por Rubenhippy Rubenhippy
  56. #58   El criterio será aquella acción que le pueda tocar las narices al gobierno. Para las que sean estériles por supuesto vivimos en un Estado de Derecho, bla, bla, bla,...
    8  votos: 0   link
    el 12-04-2012 18:48 UTC por robaperas robaperas
  57. #59   El ministro de interior es un mentiroso.

    Si con lo del Lluis Vives ya mintió con vídeos manipulados para justificar las cargas con insultos posteriores a las propias cargas, o cuando dijo que los manifestantes habían intentado asaltar la jefatura... os vais a cagar cuando se empiecen a aplicar estas reformas. Y lo digo con conocimiento de causa como testigo de ambas situaciones al que le hierve la sangre cada vez que este sinvergüenza miente respecto a lo que pasó.

    Si con las leyes actuales se inventan las cosas para hacer los que les salga de las narices imaginaros ahora que van a dales manga ancha para meterte en la cárcel por cualquier cosa.

    En el momento que un manifestante les toque la moral... a la cárcel.

    Este tipo de leyes nos ponen al nivel de Corea del Norte, porque a nivel práctico es un "si te manifiestas y nos da la gana te vas a la cárcel".
    30  votos: 3   link
    el 12-04-2012 18:55 UTC por MEV MEV
  58. #60   ¿España?
    ¿estás ahí?

    Cada día siento más pena por un país con el que me ilusioné y siento cada día como mío. Aunque no haya nacido aquí. Un país con gente tan amable y de buenas ideas, pero dice que eso de votar es para tontos; dicen textualmente:
    Este sistema es una mierda y no voy a votar para que no me utilicen... ¿quedamos para tomar unas cañas?

    Cuando se proponen/aprueban estas leyes, porque unos cuantos borregos eligieron "el cambio" y los que creía inteligentes y de ideas claras prefieren quedarse tomando unas cañas con el pretexto de que el sistema no vale y votar es de tontos
    32  votos: 3   link
    el 12-04-2012 18:56 UTC por acido69 acido69
  59. #62   ¿Fernandez Diaz inteligente? Eso es casi un oximorón...

    A menos que consideremos inteligentes a los ratones de laboratorio cuando aprenden a encontrar su comida tras el laberinto. Pero me parece que no va por ahí eso de la inteligencia y mucho menos lo del sentido común que tanto reclaman, que precisamente ahora es el menos común de los sentidos, por lo que están demostrando todos los ministros del gobierno con su presidente al frente. No es que los anteriores fueran buenos, pero por comparación, casi, casi...

    Si no saben aplicar las leyes actualmente en vigor, con las que pueden acusar a cualquier terrorista, alborotador, ladrón o corrupto, cómo explicarnos que sí sabrán aplicar unas nuevas con "sentido común", si es precisamente lo que les falta.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN POLITICA Y EN LA JUDICATURA
    24  votos: 2   link
    el 12-04-2012 19:00 UTC por numenathon numenathon
  60. #63   el ministro es un hijo de mierda de hiena
    15  votos: 1   link
    el 12-04-2012 19:01 UTC por tarodin tarodin
  61. #64   La imagen de España la dañan ellos.
    19  votos: 1   link
    el 12-04-2012 19:02 UTC por juanma-3-2-3 juanma-3-2-3
  62. #65   ¿Y de encarcelar de manera cautelar a políticos por si son corruptos no ha dicho nada?
    19  votos: 1   link
    el 12-04-2012 19:10 UTC por conmimeknismo conmimeknismo
  63. #66   Algún día mientras estos señores caminan tranquilamente por la calle, independientemente del número de escoltas que lleven, alguien conseguirá acercarse lo suficiente y ocurrirá lo inevitable.
    12  votos: 1   link
    el 12-04-2012 19:11 UTC por eze4687 eze4687
  64. #67   Señor ministro metase el codigo penal por el ojo ciego
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:22 UTC por itxi itxi
  65. #68   "Haréis y pensaréis lo que nosotros os digamos o......¡¡cagontó!!" se rumorea que añadió mientras se abalanzaba a los presentes con la mano levantada aunque afortunadamente fue sujetado por sus propios escoltas sin duda con más cerebro que él
    17  votos: 1   link
    el 12-04-2012 19:33 UTC por castuzo castuzo
  66. #69   Pues si queria arreglarlo.....
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:39 UTC por gotadeagua gotadeagua
  67. #70   Ministro, tu cara sí que daña la imagen de España, so fascista.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:41 UTC por gustaff gustaff
  68. #71   Vale, entonces ahora si que está claro: que dimita.
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:42 UTC por deabru deabru
  69. 6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:55 UTC por kodax kodax
  70. #73   Este gobierno cada vez se parece más al reinado de Fernando VII.
    9  votos: 0   link
    el 12-04-2012 19:56 UTC por ramz ramz
  71. #74   Esto solo tiene un nombre: DICTADURA FASCISTA
    15  votos: 1   link
    el 12-04-2012 20:00 UTC por ekitz ekitz
  72. #76   Alargamientos de pene para los que provoquen algaradas... SPAM
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 20:22 UTC por Pepinyo Pepinyo
  73. #78   Para #7, tienes toda la razón. Mientras la mayoría de la gente se mueva en es a franja gris de sumisión y obediencia (que ellos denominan "adaptarse")no tendrán queja. Eso sí, cuando tengan que salir a la calle egoistamente por lo suyo y vean que no pueden, lo mismo despiertan...o no.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 20:27 UTC por MARCOSDA MARCOSDA
  74. #79   Mayoría absoluta!!!
    8  votos: 0   link
    el 12-04-2012 20:30 UTC por dragonut dragonut
  75. #80   dejarse de tantas chorradas, y empezar a llamar a las cosas por su nombre, sin tanto rollo; DICTADURA
    15  votos: 1   link
    el 12-04-2012 21:01 UTC por XOSELOIS XOSELOIS
  76. #82   Coño, ahora todos los españoles se van a sentir vascos!
    10  votos: 0   link
    el 12-04-2012 21:14 UTC por ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris
  77. #83   Me auto cito:
    Próximamente en su código penal:
    Ecologista = Ecoterrorista (ley patrocinada por grupo petrolífero)
    Ateo= terrorista de la fe (ley patrocinada por la conferencia episcopal)
    Activista= terrorista a secas (ley patrocinada por partidos mayoritarios)
    Sindicalista = terrorista de la productividad (ley patrocinada por la CEOE)
    Defensor de lo público = terrorista económico (ley patrocinada por confederación de seguros de salud)
    www.meneame.net/story/detenidos-cuatro-miembros-anonymous-espana/1#c-9
    22  votos: 1   link
    el 12-04-2012 21:16 UTC por ummon ummon
  78. #84   Vamos, que "vamos a hacernos unas leyes a medida para quitarnos de enmedio a esos que nos molestan, aunque ello suponga pisotear derechos basicos, que al fin y al cabo nadie los usa", que poca verguenza de ministro.
    12  votos: 1   link
    el 12-04-2012 21:17 UTC por globalwarm globalwarm
  79. #85   Ley de vagos y maleantes perroflautas.
    13  votos: 1   link
    el 12-04-2012 21:32 UTC por oxelo oxelo
  80. #86   #8 Totalmente de acuerdo. Es literalmente fascismo. En su sentido estricto. No como cuando se usa la palabra de manera amplia.
    16  votos: 1   link
    el 12-04-2012 21:32 UTC por DrXavier DrXavier
  81. #87   ¿Pero este gobierno qué pretende, hacer leyes puntuales a su antojo? ¿Pero esto qué es, una republica bananera?
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 21:38 UTC por con con
  82. #88   #84 Con la excusa de la paz social y el bien de Ejpaññña.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 21:50 UTC por matacalvos matacalvos
  83. #89   #60 Yo no voto y no tomo cañas.

    No voto y no lo hago con total conocimiento de causa. No creo en este sistema de mierda y espero que en las próximas elecciones haya tan poca participación que resulten nulas y tengan que inventar un sistema mas justo y democrático.
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 22:16 UTC por con con
  84. #90   ¿Este es un ministro? ¡Este lo que es es un HIJO DE LA GRAN PUTA!
    16  votos: 1   link
    el 12-04-2012 22:23 UTC por OCLuis OCLuis
  85. #91   #53 esto: el comentario es una generalización que a mí personalmente me da por culo, así en romano.
    y esto: Ahora, cuando el resto de españoles vamos a ser víctimas de un estado policial del nivel vasco, los vascos nos responden que nos lo merecemos,
    es pelín contradictorio...
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 22:33 UTC por Perendula Perendula
  86. #92   Acabarán encerrándonos por quedar con los amigos para cenar....
    7  votos: 0   link
    el 12-04-2012 22:36 UTC por homebrewer homebrewer
  87. #93   #54, #80. Solo espero que hayamos aprendido bien las lecciones de Grecia.
    La resistencia pacífica ya no lleva a nada, es como mínimo ignorada cuando no penada. Solo resta organizarnos, hacernos todos aparentemene iguales, indistinguibles, salir, y tomar el otro camino...
    Quien quiera entender que entienda.
    21  votos: 2   link
    el 12-04-2012 22:36 UTC por Aguarras Aguarras
  88. #94   Claro arriba el regimen que no ganamos una guerra para que los putos rojos de mierda bailen a sus anchas xD
    Que alguien cambie ya España por Españistan que falta hace con estas reformas, se empieza a encarcelar injustamente sin juicio a presos politicos ( o rojos llamalo x xD ) y se termina por ordenar fusilamientos lo siguiente detener transportistas por si hacen al final la huelga esto es indignante.
    Españoles, Franco a resucitado
    6  votos: 0   link
    el 12-04-2012 22:55 UTC por Nerk Nerk
  89. #95   Esto me recuerda al 'crimental' de 1984...
    24  votos: 2   link
    el 12-04-2012 23:12 UTC por saaannn saaannn
  90. #96   ...no hace falta ser tan tonto para ser tan gilipollas......lástima que estemos perdiendo trabajos artesanales como el de afilador de gillotinas...no te jode
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2012 00:51 UTC por MeCagoEnDios MeCagoEnDios
  91. #98   tú retener por 10 días,
    en negras comisarias,
    donde el maltrato es frecuente...
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2012 07:02 UTC por mormar mormar
  92. #99   Hay otros que provocan más alarma social y dañan la imagen de España.
    8  votos: 0   link
    el 13-04-2012 07:54 UTC por JaviAledo JaviAledo
  93. #100   #75 Manifestación por parte del colectivo 15M:

    valoryprecio.com/manifestacion-12-mayo-2012-dry-15m12m.html
    6  votos: 0   link
    el 13-04-2012 09:09 UTC por into_the_wild into_the_wild
comentarios cerrados

menéame