Hace 3 años | Por jelzimoñac a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elindependiente.com

Los mensajes del Ministerio de Sanidad están por todas partes. En el suelo de las calles, en las marquesinas, en el transporte público o en los mercados. La distancia de seguridad es, junto a las medidas complementarias del uso de mascarilla o higiene personal, la única forma de detener al virus mientras no haya vacuna. Guardar un metro y medio de distancia es también un imperativo legal en el Real Decreto de la nueva normalidad. Sin embargo, este lunes en el Senado el ministro de Universidades, Manuel Castells, parecía no haber interiorizado e

Comentarios

Mosquitocabrón

#1 Si, incluso algunos lo hacen mutuamente.

Sinfonico

Vaya truñaco jajajajajajajaj

D

Que se pase una tarde por el parque de palomeras en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid..Las medidas de distanciamiento y seguridad brillan por su ausencia. Deberían pasarse por allí los municipales y de vez en cuando sancionar a esos grupos de 15-20 jóvenes que se reúnen sin las mascarillas. Cuando las multa las paguen los padres ya veremos que gracia les hace.....

D

#3 Según la propaganda deberían estar ya todos enfermos, llevo tres semanas paseando por el Puente de Vallecas que está a rebosar desde que empezó la fase 2, sobre todo las terrazas de los bares de dominicanos y los aledaños. Si fuera verdad lo que dicen por la tele ahora estarían copando las salas de los hospitales.

D

#4 Tarde o temprano pasará ...es como la gripe. La gripe no está todo el año con su pico alto de contagio. En zonas donde supuestamente estaba controlado mira lo rápido que se han vuelto a producir los contagios. En enero creo recordar la Paz estaba hasta arriba por la gripe A y estaba todo colapsado...seguramente algún caso ya sería de Covid19.
Estamos en verano, espérate en septiembre y octubre que ocurre cuando los crios vuelvan a los colegios y guarderías y me dices...

D

#7 Pues lo veremos, pero como para fiarse si le hacen a alguien un test que da positivo y no tiene ningún síntoma ¿cómo saben que el test no falla? con la gripe al menos sabes cuando tienes. En este caso eres ya sospechoso aunque estés del todo normal.

D

#8 Depende del test, yo me lo he hecho por la privada pagando y me ha salido negativo, así me he ido a ver a mi familia. Otros no se hacen nada y se van con sus familiares y amigos como si no pasara nada....Espero equivocarme, pero ya nos pasó en otra ocasión y nos fuimos a la mierda a la vuelta del verano.

D

#9 Por eso no creo que sean fiables los test. Me fio más de los síntomas

Lonnegan

El titular es sinceramente asqueroso. El señor ministro se ha dedicado a trolear a todo cristo, jugando con el doble sentido de lo de tocarse e ironizando sobre lo mala que debe ser la carne en vista de loscontagios en los mataderos. Y van y lo cascan sin contexto en el titular estos tios. Luego se quejan los periodistas de que la profesión tiene mala imagen. Como para no tenerla oiga.

El ministro también bromeaba con otro asunto, el de la posible implicación de los mataderos o centros de producción cárnica como posibles focos de contagio. Optaba, en su chascarrillo, por prohibir el consumo de carne. «Y rebrotes aquí y rebrotes en Alemania. Por cierto, el de Alemania es el mismo que el de Estados Unidos, con la industria cárnica. Algo hay ahí. Yo creo que en la próxima ley orgánica hay que declarar formalmente que hay que ser todos vegetarianos», aseguraba el ministro.