Hace 4 años | Por Pedro_Bear a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Pedro_Bear a cadenaser.com

La pregunta, planteada por un grupo de periodistas era, textualmente, si el ministro considera "que, en un país moderno y democrático de la UE (España) puede entrar la Policía en una redacción requisando móviles y ordenadores, violando el secreto profesional". El ministro ha evitado este miércoles valorar, argumentando que lo desconocía, que la Policía Española haya requisado ordenadores y móviles a periodistas en el marco de la investigación de un supuesto delito de revelación de secretos.

Comentarios

F

#2 El que ha puesto el PSOE ...

D

#10 a los que ha votado la población....
Así que si, es el que se merece europa.

Pedro_Bear

#7 si le pedí a admin moverla, pero me dio tiempo para hacerlo a mi mismo. Gracias!

Find

#0 Pelín antigua...
Considera: hhemeroteca

Pedro_Bear

#1 es verdad, creo que ya está puesta ahí, pero sino si @admin por favor la puede poner ahí, estaría genial. Gracias!

M

Mentiroso! Ha dicho ‘pensaba”... roll

a

#14 A la vista de la situación procesal del togado, parece que los periodistas tenían bastante razón en quejarse. Se puede, y se debe, actuar contra las filtraciones de secretos judiciales sin pasarse por el forro el resto de la legislación, ser juez no te da excusas para hacerlo.

D

Hombre si lo manda el juez, ¿qué quieren los periodistas, poder acogerse a sagrado?

a

#12 No sé qué querrán, supongo que algo así como un estado de derecho en el que la judicatura respete sus normas. Cómo sería de escandaloso el tema que le piden 42 años de inhabilitación y ya ha tenido que poner 60.000€ de fianza.

D

#13 Precisamente es un Estado de derecho porque se hace cumplir la ley, no sé qué pensabas que significaba eso. Está prohibido violar el secreto de las actuaciones judiciales, aunque aquí sea un constante, ser periodista no te da escusas para hacerlo, igual que ser cazador no te permite llevar de paseo una escopeta por la calle.

E

Con una emotiva carta, Presidente Maduro felicita a Diego Armando Maradona por su cumpleaños nro 59
Presidente Maduro felicita a Diego Armando Maradona por su cumpleaños

Hace 4 años | Por Ernesto_Pueblo a blogus.xyz

baraja

Antigua -> 12 de diciembre de 2018

Pedro_Bear

#4 está en Hemeroteca

baraja

#6 Cuando he votado estaba en actualidad, edición general