Hace 6 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a teinteresa.es

La factura de la luz cerrará 2017 con una subida para un consumidor medio en torno a un 10% con respecto al ejercicio anterior, según las estimaciones que adelantó este miércoles el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, en su comparecencia en Comisión en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

B

#5 ¡Coñe! ¡¡Es que hay que ser los primeros!! lol lol

D

#5 el gobierno tomará cartas sobres en el asunto.

Shotokax

Nacionalizar los servicios básicos es ETA, así que a joderse.

currahee

Álvaro Nadal, con su cara de hormigón armado, se fue tras el anuncio a su despacho a informarse acerca de las retribuciones de los consejeros de Iberdrola, GasNatural y Endesa.

D

Que siga a fiesta.
En unos años nos podrán decir los políticos, cobráis más que hace años.
No dicen que pagamos más por todo, IVA, IBI, multas, agua, calefacción, combustibles...

osmarco

#1 Y seguira, yo veo que la gente no saldra a la calle hasta que la luz suba mucho mas.

D

y aquí es donde Podemos ganaba votos y no diciendo gilipolleces en Cataluña, luego se preguntaran que por qué les abandonaron los votantes

D

¿Que espera la Oposición y Podemos "como dice #13". Para pedir su dimisión?

mente_en_desarrollo

Muy bien ministro.

Si se juntan para pactar una subida de precios, es un cártel, es ilegal y pueden tener problemas.
Si hablas el ministro con las empresas y dice publicamente cuanto tienen que subirlos, es legal y nos ahorramos problemas.

Desde luego, como ministro cuida bien de su cartera.

x

No augura, avisa

D

Joer, con esa cara sólo puede anunciar malas noticias.

D

Anda mira, igual que el IPC.

s

Pero si el primo de Rajoy dice que no se puede preveer el tiempo que va a hacer mañana, ¿como se va a saber lo que sube la luz????

cornholiox

#2 prever

Connect

Total, van a salir elegidos los mismos.... Si con la que está cayendo se casos de corrupción, prevaricación, etc,,, no caen, ya están autorizados para el todo vale.

xiobit

Lo de promover el balance neto, el autoconsumo, y demás medidas para reducir el consumo eléctrico nada, no?

D

Que guai. Fantastico.

Pakipallá

Gracias por el augurio, ministro , pero creo que la mayoría de nosotros ya contábamos con esas subidas sin necesidad de sus servicios como pitoniso.

D

10% mas de luz no es tanto problema...el problema es que todos los meses los costes fijos son mas que lo consumido... y no quiero hablar del 21% de IVA a la luz,porque me pongo enfermo.

D

Los electricistas chinos no se enfadan.

Se "cablean"

tomémoslo con humor, pq si no...

millanin

Hijos de fruta. Hay que decirlo.

p

OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd.- que fácil una bajadita del IVA.......