Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

“Me encantaría no tener que usar el Fondo de Reserva de la Seguridad Social -la conocida como ‘hucha de las pensiones’-, pero quiero ser prudente, porque lo que es prioritario es pagar las pensiones”, ha afirmado Magdalena Valerio.

Comentarios

D

#2 preguntale a Mariano q la usaba para lo q le daba la gana...

angelitoMagno

#15 ¿A que te refieres? ¿Cuando usó Mariano la hucha de las pensiones para algo que no fuera pagar pensiones?

wondering

#17 Yo creo que se lo ha inventado. Y si cuela, cuela.

#15 Ilustranos porfi.

D

#2 Cuando llegues a la vejez y no tengas pensión seguro que este momento te va a parecer desternillante lol lol lol lol

D

#4 Gente trabajando hasta el día que mueren. Como en EEUU.

D

En cuanto se mueran los de la generación del baby boom solo quedarán pensionados los nacidos en los 80 y 90. En 2060, España primera potencia mundial.

Ne0

#6 sorry por el dedazo, compenso en otro sitio

D

#7 en el sitio que yo quiera?

Ne0

#9 si, siempre que sea recíproco

D

No solo vaciará la hucha sino que tendrá que bajar las pensiones. Lo veremos.

D

#8
Excepto que decidan alimentarlo con dinero recaudado con impuestos... como algunos llevamos diciendo desde hace décadas.

wondering

#14 Había una propuesta que no sé si llegó a aplicar, y es que las pensiones no contributivas se metieran en los PPGG. Pero no sé si se llegó a aplicar.

En cualquier caso, las pensiones hay que pagarlas, así que cuando se acabe la hucha, y los ingresos sigan siendo menores al monto de las pensiones, pues tocará incrementar deuda, o tirar de algún impuesto. Pero tirar de un impuesto... habrá que echar los cálculos, porque las pensiones es con diferencia el mayor gasto del estado.

D

Pero que dinero, tendréis que llenarla antes porque Mariano necesitó pedir un préstamo para pagar las del año que viene.

D

¿ Entonces se puede decir que PSOE PP la misma mierda es...?

D

#3 depende. Analicemos para qué sacaba el PP el dinero de la hucha de las pensiones.

D

#12 ¿Para pagar pensiones?

D

#13 continúa.

Imag0

Lo prioritario es pagar nuestros votos

D

Si no recaudan más dinero las pensiones tendrán que bajar.

D

#10
Ah, se me olvidaba apuntar que existe la corrupción.

wondering

Cómo? usar la hucha de las pensiones para las pensiones? Madre mía qué locura...

D

Caña al mono que es de goma !!!!!