Hace 6 años | Por --312005-- a rtpa.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a rtpa.es

Los altos índices de contaminación en la zona de Avilés, en el centro de Asturias, se deben a que el medidor está ubicado "en torno a una ITV" y no en una zona residencial, ha afirmado hoy la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. La ministra ha contestado así en la sesión de control al Gobierno en el Congreso a una pregunta de la diputada del Grupo Parlamentario Unidos Podemos, Sofía F. Castañón, quien ha increpado a Tejerina no incluir a Asturias entre las zonas más contaminadas de España.

Comentarios

M

#2 ... en el Naranco, ponerlo en el Naranco coño que esta el aire limpio y frio.

D

#4 no te creas en Oviedo rara es la semana que no hay límite de benceno sobrepasado

D

#4 en el naranco no se yo, mejor en el naranjo de bulnes.

M

#7 ¡Bueno! ahí ya lo clavas ... haces inmortales a los astures.

D

#10 puxa asturies!!!

iolerei_iu_iu

#4 a picos hay que llevarlos!! así da limpio el aire y valen pa 3 comunidades distintas

q

#2 50 millas náuticas

M

Ana Botella seal of approval

HimiTsü

No hace falta ser ministra.
Cuando fuimos a quejarnos porque entraba agua a los quirófanos nos dijeron prácticamente lo mismo.: Es que llueve !

D

Esta sugiriendo que hagan trampas con los medidores, como si no los hubiesen puesto bien apartados...

D

#9 como anna botle!!!

Cerdogán

#13 ¿Te piensas que le molesta que se metan con ella? Está muy relaxed en su casa.

D

Y está es ministra? Así va el país con ineptos como esta señora

tiopio

La Botella lo solucionó en Madrid cambiándolos de sitio.

PedroMateu

#22 y apagándolos

xkill

Si los quita se acaba contaminación. Esta claro, no?

D

¡Estos periodistas...!

Titular:
- "Ministra Tejerina dice que los altos índices de contaminación en Avilés son por la localización del medidor "

Lo que realmente dijo:
- "Los altos índices de contaminación en la zona de Avilés, en el centro de Asturias, se deben a que el medidor está ubicado "en torno a una ITV" y no en una zona residencial"

q

#17 luego las ITV son centros de alta contaminación, no sé qué hacen tan cerca de las ciudades

S

#17 lo mismo me da que me da lo mismo. Habla de ponerlo en una zona residencial. Si claro, en una a 20km del centro y con campos de golf, nos ha jodido.

Y desde mi ignorancia, que coño de contaminación produce una ITV?

D

#23 segun Equo incluso los fines de semana daban altos niveles

cocolisto

Metidito en el chichi seguro que daba bajos niveles de contaminación...o no!

Qevmers

Claro, si el medidor estuviera enterrado, seguro que el aire seria "santísimo", pero esta mal puesto.... lo han puesto aéreo y claro, así mide aire...

D

Que lo apaguen y ademas de eliminar la contaminacion, ahorraran luz

l

Que mente preclara, así da gusto