Hace 16 años | Por --873-- a diarioadn.com
Publicado hace 16 años por --873-- a diarioadn.com

La actual ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, la conservadora Christine Boutin, no se corta. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush “puede estar en el origen del 11-S” y ella contesta que “sí, es posible”.

Comentarios

r

y bueno, mataron a un presidente en funciones (y "nadie" sabe quién fue) no van a matar a 3000 civiles...

D

#9 La pastilla roja.

phanagan

Si la credibilidad de algo se basa en las visitas que tienen... Pues saco dos conclusiones:
- A las tías les gusta ser penetradas por 2 negros mientras se la chupan a otro.
- Se lo tragan siempre.

PD: Para los lobotomizados, hablo de las visitas a las páginas pornográficas.

D

Bueno, cuando se quedaron sin guerra fría se inventaron a los moros malos, usando de la terminología que se les aplicaba a ellos, a los teocon.

Integristas religiosos es un término acuñado para los seguidores del dogma puro católicos del siglo XIX que también se aplicó a iguales dogmáticos cristianos en EEUU.

Es probervial retorcer el uso de significados, lugares y hechos por parte de la religiones cristianas. Mira la Espe, que dice que si son "libegales" metiéndole el dedo en el ojo a los padres de la Pepa, la constitución de Cádiz del 12. O mirad dónde están construidos los templos cristianos: sobre las ruínas que dejaron de las religiones anteriores que masacraron. O las festividades: navidad por solsticio de invierno, San valentín por las fiestas de la fertilidad...

De modo que posible si que es. Ahora, que sin acreditarse no lo puedo creer.

b

Es obvio que el gobierno norteamericano ha mentido. Un derrumbe perfecto sólo es posible mediante demolición. Y aquel dia ocurrió tres veces.

D

#4 Yo me he reido, dios soy igual de friki arghhh

D

A todos nos cae mal bush, pero un poco menos de "alegría conspiranoica" creo que serviría mejor a "la causa" A ver ...
- Las torres se diseñaron para ser demolidas algún dia (como casi todos los rascacielos). De ahí que al ablandarse por el calor su estructura metálica se desplomaran de la forma que lo hicieron. Por cierto quien haya visto alguna vez un documental de demolición de un gran edificio ya sabrá que es un trabajo preparado durante meses o semanas y que no pasa precísamente desapercibido (hay que hacer miles de agujeros en la estructura por ejemplo ... a menos que ya lo planearan a comienzos de los 70 )
- Apuntar un avión a un blanco así es relativamente sencillo una vez en vuelo. No es lo mismo que despegar, interpretar una carta de aproximación, encencer los motores, aterrizar o cualquier otra maniobra complicada.
- Sí parece que existen bastantes puntos oscuros en la explosión (o explosiones) del Pentágono. Los restos del supuesto avión brillaron por su ausencia. Tanto si fue un defectuoso sistema de misiles o una bomba de cualquier otro tipo espero que no tengamos que esperar 100 años para saberlo.
- Respecto al vuelo 93 estrellado sobre Pensilvania, lo siento, la grabación de cabina es una prueba bastante contundente. Si no se puede demostrar que es falsa de alguna manera todo apunta a que a causa de la lucha el avión se estrelló.
En fín, nada nuevo bajo el sol: un gobierno echando tierra sobre sus fallos de inteligencia, aprovechándose después de la tragegia para beneficio pesonal y tomando medidas que sólo hacen crecer el problema. Pero ¿planearlo friamente de cabo a rabo? me parece bastante improbable en ESTE caso.

andresrguez

Os recomiendo un libro:

"LA GRAN IMPOSTURA: 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 NINGUN AVION SE ESTRE LLO EN EL PENTAGONO" De Thierry Meyssan

En este libro se demuestra con datos, que no fueron simples ataques terroristas, y que la forma de caer las torres y el hueco del pentágono, tenían un origen interno.

PD: NO ES SPAM, acaso soy thierry meyssan ?

D

No me digais mas. Estuvieron comiendo con aznar, cayeron 7 botellas de vino , aparecieron los periodistas y soltaron la pregunta.

D

#33 Te recomiendo que veas esto, no tiene desperdicio:

Wilder

#1 #7 #9, y que tal si hacerse el idiota es parte del plan?

mandeulia

...pues yo aún no he escuchado a Bush negándolo lol ...¿de que me suena ésto?

D

Sinceramente,esa ministra de Sarkozy me parece gilipollas. La cara de gilipollas de Bush al enterarse de lo del 11-S y su reacción posterior dejan fuera de duda que él supiera algo.

Las conspiraciones y esas cosas son muy bonitas. ¿Cómo surge una teoría conspiranoica?Pues así:
" Guau, ha pasado algo terrible. Desconozco un montón de datos y me faltan conocimientos técnicos, pero aquí hay algo raro. Partiendo de datos erróneos e incompletos voy a sacar conclusiones estúpidas pero con sentido: seguro que un montón de palurdos más estúpidos dudam de la teoría oficial, pero abrazan ciegamente la mía, porque yo no soy del gobierno, y por tanto puedo decir la verdad"

Así que podemos dudar decir un montón de gilipolleces si hay gilipollas que las aplaudan,por ejemplo:
-La llegada a la luna fue falsa. No soy físico ni nada de eso,pero leí en una web hecha en frontpage un montón de datos muy convincentes.

PD: No quiero decir que no hubiera intereses ocultos y no pudiera ser... lo más obvio: la extraditación de la familia real saudí,pese a que había 15 saudies relacionados en el 11s. Sin embargo se bombardeó Afganistán( 4 implicados).
Bueno,tened criterio, que no hace daño.

D

"USA... sé que estás mintiendo":

UnMatiz

¡ Qué diferencia de tratamiento de la prensa española con respecto a las teorías de la conspiración ! ¿Por qué?

snosko

¿Habrá visto la ministra el documental "Loose Change"?
El choque del avión contra el pentagono que es una explosión interna al edificio, bomberos oyendo explosiones dentro de unas torres diseñadas para aguantar coques contra aviones (acero especial), super-pilotos que saben apuntar, material de video y audio esclarecedor ocultado por el gobierno, testigos silenciados,...
En fin teoría conspiranoica de las chungas. En la que todo apunta a los grandes beneficiados.

D

#46 Más le vale a Bush que no se meta con los franceses, porque te recuerdo que también son europeos.

D

yo siempre dije que fueron los propios servicios de inteligencia USA, los que tiraron las torres.
´Porqué voy a ser la única que lo piensa?

D

Pues si, hay conspiraciones en las que hacen creer que un Boeing se estrello en el pentagono, cuando el agujero es de un misil y otras, en las que involucran a una banda terrorista por simple electoralismo ademas de echarle las culpas a un gobierno que no estaba en ese momento .

Geriatric

#35 recomendable el enlace que has puesto.

Borg

titular de Vivienda y Urbanismo

Debe ser un cargo para gente "capacitada". Como aqui, vamos...
Lo unico que se puede decir de Bush es que es un pelele.

Geriatric

Hay que reconocer que las mayores críticas y la mayor documentación sobre la teoria de que lo de que ocurrió realmente el 11-S fué un trabajo interno viene de los Estados Unidos.

Merece la pena buscar un poco en internet, Alex Jones por ejemplo.

D

#36 Es lo que pasa cuando no hay pruebas y el motivo de la mentira es claramente por interés político.

D

¿Sólo Bush? Lo sabía hasta el jardinero de la Casa Blanca...

M

La familia de Bush gana millones en las guerras, son dueños de compañias petroleras y el tráfico de armas igual corre por su parte, cada avión que viaja a Irak son deliciosos dólares para su familia. Las armas son su negocio.

Si USA quisiera ayudar ya lo habría hecho, es obvio que sus intenciones nunca han sido positivas y existe esa posibilidad de que haya sido partícipe en este atentado, nada le convenía más que una Guerra... Igual que su querido padre estuvo en la Guerra del Golfo.

erfollonero

#39 "La cara de gilipollas de Bush al enterarse de lo del 11-S y su reacción posterior dejan fuera de duda que él supiera algo."

Esa es su cara de gilipollas de todos los días, no es q pusiera una especial en ese momento... por lo tanto ese argumento no es válido.

Yo también creo q fue algo interno.

D

¿Pero que le pasa a los franceses? ¿Están locos? Yo si viviera en la frontera norte de España me iría pensando en retirarme un poco no sea que salpique algo...

jaz1

si es que este tipo de acontecimientos, que dejan alucinados al que los contempla, dan para muchas historias, ya que la verdad verdadera, nunca se sabe.

siempre hay un rinconcito para ampliar ó enmerdar el asunto.

D

Bush no tiene cerebro ara tanta trama, si se tratara de jugar a los marcianitos....

Moussenger

Bush no fue... y quien diga lo contrario es un miserable

Geriatric

#1 ¿plan maestro?

yo creo más bien que fué una chapuza

t

#53 Ains, qué cansinos son los conspiranoicos, ahora resulta que también se hace revisionismo histórico conspiranoico... A ver, del Alamo ni flowers, pero lo del Maine está demostradísimo que fue un accidente. Aprovechado para justificar una guerra, pero accidente. Lo de Pearl Harbour basta ir a la Wikipedia para ver que los japos se pulieron a gran parte de la flota del pacífico, y no precisamente barcos antiguos.

Y por cierto, a la gente que le gustan tanto los documentales del sr Meyssan y compañía, que busque un poco en google y encontrará fotos de los restos del avión supuestamente inexistente del pentágono, así como los argumentos de expertos para todas y cada una de las chorradas que sueltan los conspiranoicos de turno (que además no encajan entre sí: hoy ha sido una demolición controlada, mañana ha sido un helicóptero tirando misiles, etc.). Eso sí, me temo que todo en texto plano, a lo mejor como no está en Youtube o en una presentación molona en Flash pierde peso argumentativo...

D

#35 buenisimo enlace, gracias.

D

Loose change 2nd Edition, no tiene desperdicio:

http://www.loosechange911.com/lc2e.htm

mandeulia

#40 ¿Con 6 ya no hay flechitas, eh?
.
@pacolo
¿Es tu número de la suerte? ..."pos menéa una noticia"
¿o has pillao el user-nick en la reventa... roll
.
#36 ...Federico, ¿eres tu?

j

Buenas
Todo lo que habeis dicho es verdad pero os falta un dato Bin Ladem estuve el mes anterior en una clinica en los USA
Y como comentan por arriba la familia Bush tiene negocios de petroleo y de armas y lazos economicos con la familia Bin Ladem
Ahi queda eso

D

#53 El odio contra un país no es prueba de nada. Además es un argumento totalmente reversible e indiscriminado: los rusos se dejaron invadir por Hitler, los romanos por Aníbal, los cubanos en Bahía Cochinos etc etc. Tómate una tila y unas buenas vacaciones anda.

alexwing

#4 #5 Dios yo también soy así de friki, vamos a tener que salvar a la porrista para salvar el mundo

D

#28 Se supone que puedes votar con 6 o más de karma. Tienes que darle donde ves el circulo verde y el naranja con las flechitas.

D

#36 me das pena, mucha pena

l

A ver, hablamos de un pais que DE SIEMPRE su forma de gobernarse de cara a lo internacional ha sido como poco, enrevesada y traicionera.

Ejemplos Historicos :
- Guerra EEUU - Mejico: EEUU se deja masacrar a unos "heroes" en El Alamo.
- Guerra de cuba entre España y EEUU: EEUU se hunde un barco en el puerto de cuba y culpa a españa.
- Guerra EEUU - Japón: EEUU se deja masacrar una flota de desfasados Acorazados en Pearl Harbour...
- Guerra EEUU - Terrorismo Mundial: EEUU ...

¿HACE FALTA QUE SIGA??? Necesitan PARECER LOS BUENOS para disimular así su increible, infatigable, política expansionalista-imperialista. El American Way of Life se sustenta en la sangre y hambre de miles de millones de inocentes.

f

Si yo hubiera hecho la entrevista, hubiera preguntado acto seguido: Es posible que Elvis este tras los atentados del 11S ?

Me hubiera encantado escuchar la respuesta. lol

M

Me parece increible que murieran solo 3k personas, yo he subido a las torres gemelas y alli a esa hora hay por lo menos 50k.

Lo del pentagono esta claro que fue un misil antiaereo del propio pentagono y el avion que "se estrello", lo derribaron los cazas.

Que bush es tonto, eso etamos todos de acuerdo. Pero es el titere perfecto.
¿por que no se plantean derrocar el regimen dictatorial de Arabia Saudi?

D

Dick Cheney. Además el sábado y el domingo anterior al martes 11 de septiembre evacuaron las dos torres para cambiar toooooooooooooooodo el cableado de las telecomunicaciones internas

P

#32 Se supone que puedes votar con 6 o más de karma. Tienes que darle donde ves el circulo verde y el naranja con las flechitas

Gracias Videl, pero es que no veo círculo verde ni flechitas por ningún lado

A

Me parece alucinante que un miembro de un gobierno occidental se permita decir estas cosas. Una cosa es que le beneficie y saque provecho y otra que la orquestara él. Y aunque fuera verdad, esas cosas las podemos decir los ciudadanos de a pie, pero no una ministra Europea..otra lumbrera!!

marc0

19 comentarios, y todavía nadie ha dicho que esto de la teoría de la conspiración (del 11-S) le parece una suprema estupidez. Debe de ser que hay conspiraciones y conspiraciones...

P

Alguien puede decirme cómo se hace para votar un comentario

Gracias

D

Es verdad. Y aquí el 11M lo hizo el PSOE.

Ah, no que con Bush se puede ser conspiranoico, pero aquí es una barbaridad.

Heinrich

Yo también creo que es posible, mas bien él y su equipo, porque con la cara tonto que tiene y la manera de andar al estilo "vaqueros salvajes" no se le puede nombrar como cerebro.

#3 ...y no el atajo de radicales de ultraderecha que tiene el PP en su cúpula directiva. que te tomas para decir estas cosas y que se toman para votarte positivo por ello?