Hace 12 años | Por iveldie a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por iveldie a ultimahora.es

Leire Pajín y sus padres inican unas vacaciones exclusivas en el islote público del puerto de Maó, que en marzo se comprometió a abrir a toda Menorca. Solamente pagan 300 euros por 16 días de estancia en la residencia a pensión completa, un precio que incluye el traslado en barco. Por contra, ni un solo isleño puede acceder.

Comentarios

D

ala, ya lo digo yo: HIJA DE PUTA

arameo

Es que hay álguien que se esperara otra cosa de la que ha sido mano derecha de Zapatero dutrante los últimos años teniendo en cuenta que él hace los mismo?.
Estoy de políticos corruptos y aprovechados hasta los cojones.
#4 Me harta tanto "disfruten lo votado" porque, al menos yo, nunca les he votado a ellos y ya esta bien de tanto agobiar con la frasecita de mierda.

aluchense

La élite rules.

PD: #6 Querías enlazar a #5 , no a #4

Luis_Romerales

#4 hay que decirlo mas!

r

#4 Hay que decirlo más..! Hija de puta..! (hora chanante)

j

#4 pienso igual, disfruten lo botado y lo que nos espera.

e

#77 Por favor, si aún estás a tiempo corrige tu comentario. Ese "botado" casi me lleva al borde de la locura.

T

#80

Que bien escribes,te admiro muchisimo.
Se que tu no tienes culpa de que mientras tu empollabas yo estuviese en la calle,ya hemos visto que de escuela andas bien,solo falta ver que tal andas en escuela de la vida,que a juzgar por tus comentarios ya no andas tan bien.

D

Viva Menéame:
- Comentario de UuU (#4): karma 899
- Comentario de Nidhogg (#194): karma -146
Lean ambos comentarios y encuentren las increibles diferencias ¡y que viva Menéame ostia!

D

Typical PSOE.

KuKaMaN

#1 Typical Spanish Politics

#13 Los lazaretos son antiguas instalaciones médicas para enfermedades infeccionas (y por eso mismo aisladas). Me imagino que si dependen del Ministerio de Sanidad, los pagará el ministerio de sanidad.

/Pajín me resulta insoportable, pero creo que se mezclan churras con merinas (a menos que alguien pueda dar mas datos que los que da el artículo).

D

#17 ¿Y el ministerio de sanidad de dónde se saca el dinero para pagar? Vamos que se están gastando una parte de mis impuestos, no sé como de grande ni me importa, en las vacaciones de la ministra.

Esto en un contexto en el que se cuestiona la viabilidad económica de nuestro sistema sanitario.

Yo sólo veo churras.

D

#13 Tú con tus impuestos evidentemente, pero luego no vayas diciendo que los funcionarios en España son una casta privilegiada, que si no te pegan.
Tienes que echarle la culpa a "lohhhssss merhhhcadoshss"

D

#13 Pues por lo mismo que hay casas-cuartel.

iveldie

#55 goto #5

gelatti

#89 Totalmente de acuerdo. Después de muchos #nolesvotes , creo que es la primera vez q me funden a negativos

VictorGael

Y todo eso, con poco más de un graduado escolar. Malrrayoteparta!

Ralko

De mis impuestos a las vacaciones de la Sinde CERO!

D

#9 La ministra de sanidad es Pajín... Es fácil distinguirlas. Sinde es la antes de ser ministra era la jefa del lobby del ministerio y pajín es la que antes de ser ministra no era nada relacionado con su ministerio.

Ya ves, dos casos tan distintos, y tan iguales.

d

#43 Pues me he contenido. Si, esta mal, pero es que la chica no pone facil encontrarle el lado bueno.

#58 por cierto, no insulto gratis, que pago muchos impuestos al mes

Y dime tu si no le cuadra esta definición:

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

e

#63 Yo no digo que hables de su lado bueno. Digo que se puede criticar a saco sin necesidad de recurrir al insulto barato, que es algo muy distinto. Pero que reconozcas que lo has hecho mal, se merece un positivo.

#65 Y tú cerebro de mosquito. Ya ves, nadie es perfecto.

#66 ¿Que no lo han criticado? ¿?¿?¿? Pero...¿tú has estado en alguna asamblea? Por que yo sí, y al gobierno le caían de todas partes.

d

#67 Una pregunta: por mucho que "Imbécil" venga en la RAE, sigue considerandose un insulto verdad?

e

#68 Vaya, un poco de razón. Enhorabuena. Y estoy totalmente de acuerdo contigo... Insisto en que cuando se trata de tíos, no suelen aparecer comentarios sobre su aspecto, su vida o sus necesidades sexuales, sino sobre su gestión o sus declaraciones públicas. No sé porque hay gente que se cree que con las mujeres tiene que ser diferente y uno se puede tomar esas licencias.

#69 Sí ¿Y?

e

#28 ¿"Hire"? Diosssssssssssh, me sangran los ojos...

f

La noticia da a entender que la Ministra ha reservado la isla para ella sola y no es así. La isla es una residencia de vacaciones para los funcuionarios del ministerio de sanidad. La ministra esta compartiendo unas instalaciones no muy lujosas con el resto de funcionarios y sus familias. Eso sí espero que haya ganado la plaza en la residencia legalmente y no le haya quitado esa plaza a un funcionario con menos recursos que ella.

p

#35 Tu lo has dicho "La isla es una residencia de vacaciones para los funcionarios del ministerio de sanidad" y Pajín NO es funcionaria, si no sólo LA ministra.

r

#83 Tienes toda la razón.. Esta no ha visto unas oposiciones ni en pintura. Pero los Ppsoe nazis seguirán defendiendo lo indefendible. La gente defenderá lo indefendible si les ha votado, todo menos decir que se equivocaron, y lo triste es que lo volverán hacer, roben, maten.. hagan lo que hagan nacen del PP o del psoe y no se puede hacer nada.. Así nos va.

d

Cada vez que veo a esta tia, que tiene cara de imbecil, pinta de imbecil, formacion de imbecil, declaraciones de imbecil, maneras de imbecil y padres imbeciles, me dan ganas de vomitar. Que alguien asi sea ministra es un insulto al 48% de paro en los menores de 25 años.

Qué habra en benidorm para que ZP la haya puesto ahi...madre mia. Si es que un mono haría más y mejor.

e

#41 Menuda forma de faltar al respoeto, chatín. Si llevabas algo de razón, la acabas de perder toda, todita por las formas. No habrá cosas para decir de la Pajín sin necesidad de recurrir al insulto barato...

d

#43 Si una...

ESTOS SEÑORES SON UNOS IMPRESENTABLES.

Disfruten lo votado.

e

#50 Efectivamente, lo son. Y se les puede criticar (insisto) sin necesidad de recurrir al insulto gratuito y barato.

#48 Bonito ejercicio de demagogia. Te ha quedado de libro.

#53 ¿?¿?¿?¿? ¿De qué vas, machista baboso de mierda? ¿Tienes que llamarle puta porque es mujer? A mí me cae como el culo, también, pero eso es una cosa y otra muy distinta es darse golpes en el pecho como un neardenthal.

tonibitt

#43 teparece poco insulto,lo que estan haciendo estos putos politicos?

e

#57 No. Pero no creo que eso nos dé derecho a insultarlos gratuitamente, y menos con insultos sexistas que no vienen a cuento, como el de #53, que es de arcada. ¿Es que te parece mal?

irreverente

#43 Esta tía es una imbécil. Y la insulto porque con tanta caradura e ineptitud que ha demostrado todos estos años no se merece otra cosa que mi falta de respeto.

e

#88 Muy bien. Por la misma regla de tres, permite que cuestione tu limitada inteligencia, conclusión a la que he llegado por tu falta de recursos... ¿o es que a ti no se te puede insultar?

irreverente

#93 No, no se me puede insultar porque no me he metido en la vida de nadie. Esta señora ocupa un cargo de responsabilidad de manera irresponsable y al que ha llegado a partir dudosos méritos. Esta señora toma decisiones que nos afectan a todos, con el dinero de todos.

Y no la he llamado "hija de tal", porque eso si que sería insultar. La he llamado "imbécil" porque eso es lo que está haciendo con su cargo y con el dinero de todos, el imbécil. ¿Para compensar mi "falta de recursos" quieres que te ponga una lista de ejemplos de lo mal que lo hace esta señora o simplemente escribes "Leire Pajín" en el recuadro de arriba a la derecha de la página y lo haces tu mismo?.

Y no me insultes, porque no me conoces de nada, ni he hecho apología de ninguna barbaridad, ni ocupo ningún cargo del cual tenga que dar explicaciones.

jsianes

#43 ¿Pides respeto para una persona que con sus actos demuestra faltar a todos los españoles?

e

#94 Pido respeto para TODAS las personas, sí. ¿Te extraña, acaso?

E

Lo que mas me jode es que sea precisamente la caradecemento esa.
Lunes, currando en verano, y leer esto. Gracias.

e

¿Por qué cuando hay alguna noticia negativa acerca de figuras públicas FEMENINAS en los comentarios siempre acaban apareciendo apuntes sexistas sobre putas, dildos, violaciones y cosas por el estilo? ¿Es que no os da la cabeza para más, o qué? Es que cuando se trata de noticias negativas sobre figuras MASCULINAS las críticas suelen ser sobre su gestión o su trabajo, y no sobre su vida sexual(o su falta de ella)

elgranpilaf

#61 Por que la Pajín esta tiene cara de GUARRA

D

#65 Eso digo yo ¿por qué?¿por qué?¿por qué?

A mí me da igual, yo soy maricón.

D

#61 Porque no les da la cabeza para más. Odio ciertas políticas buenrollistas feministas, pero es verdad que hay mentalidades a las que aún les queda mucho por cambiar. No hace tanto vivíamos en cavernas...

w

La ministra de Sanidad y su familia utilizan el Lazareto como residencia de verano

Es lo que tiene el PSOE, necesitan descansar sin chusma alrededor, que les recuerde sus éxitos...

nicapolidis

Ahora presumirá de que apenas se ha gastado 300€ en sus vacaciones y que no le han costado nada al estado. Si es que ella se aprieta el cinturón. Snif.

T

#22

"No le han costado nada al estado"
Hay que joderse,la proxima vez que me quede sin blanca en el extranjero hire a la embajada de Españistan del lugar y que me den pasta "del estado" o que pasa? soy menos Español que Pajin?

D

Dancing en el Titanic.

¡Qué siga la fiesta!

p

es su cortijo y se lo folla como quiere

m

1.- ¿A qué se debe que no cumpla su palabra como ministra?

2.- Si cobra lo que cobra ¿Por qué usa isntalaciones destinadas a funcionarios a costa del estado?

3.- Si hay que reactivar al economía ¿Por qué no da ejemplo gastandose su salario, cosa que otros muchos españoles no pueden hacer?

4.- ¿Como puede pedir lo que no hace e incumplir promesas y permanecer en su puesto?

5.- Pensamiento mio: ¿No será que ve que el qeudan dos telediarios y intenta sacarse todo lo que puede?

6.- Mas importante: ¿Cómo puede autodenominarse socialista cuando es un ejemplo de libro de capitalismo, de sacarse todo lo que pueda y no soltar ni un céntimo? Claro está, a no ser que sea "la socia lista" a la hora de llevarse el dinero.

7.- ¿Cómo permite Zapatero que sus ministros, imagen de su gobierno, den semejantes ejemplos?

Welcome to Españistan

p

#91
1-¿?

2-Por que puede, tu no lo harías?

3-Quien te dice a ti que lo que se gaste en esa semana no lo va a pagar ella?

4-¿?

5-Le tienes muchas ganas y esperas cualquier tontería para machacarla, es solo mi pensamiento.

6-Que pasa, que la gente de izquierdas no puede tener dinero? Actualiza los topicos. Que la izquierda y el socialismo lleva conviviendo con el capitalismo muchos años, el capitalismo es el sistema que hay y aunque al principio lo querían refundar y no han hecho nada.

7-Ya todos se gastaran 300(mas gastos personales) euros de vacaciones.

D

#98 Una persona de izquierdas, puede tener mucho dinero, pero entonces es un hipócrita.

Svene

Vaya pinta de choni que tiene Leire Pajín.

D

Miren la ministra de sanidad que tenemos.

Francia vs Spain vs Portugal vs Italia





¿Recuerdan?

jsianes

Siempre hubo clases.....

Tornado

Se entiende que el ladrillo haya tenido tanto calado en nuestro país, porque las investigaciones en hormigón y cemento las pueden hacer en la jeta de los políticos.

carey

No os quejéis tanto, lo importante es el mensaje de austeridad que nos brinda la ministra: se pueden hacer vacaciones de lujo por sólo 300€ [si eres ministro...], sensacional!

eisidisi

yo es que ya no se como no se aburren de hacer el imbécil a todas horas....

p

oh nooooo, tedy,sinde, pajin, dios mio, esta es una campaña de la extrema derecha para desprestigiar al progresismo español, o es que no lo veis, sin ellos volveríamos a los tiempos de franco, ellos son los que hacen que este pais progrese... desagradecidos.

alekis

La isla es una residencia de vacaciones para los funcionarios del ministerio de sanidad.

¿Cuentan con una isla solo para ellos?

D

Pero esta gente... ¿qué mierda se cree? Hay que largarlos a todos pero YA!!

m

Yo solo digo.... #NOLESVOTES...

Hay alternativas al bipartidismo... A este fato de impresentables PPSOE....

HaMLeT

Que asco de persona.

tommyx

aishhh los privilegios de los nobles... tambien podeis ir a cabrera, a la cala que tienen reservada para ellos la familia real... ah, no, no podreis ir a esa cala, ya que no se permite el acceso a todo lo que es el parque natural... ¿ que cosas, no ?

polluelo

HARD FACE!

D

No veo a qué tanto jaleo. Al menos en las fotos no sale en bañador...

D

No puede darme más asco. Y de esta noticia ya ni hablamos, es el colmo.

namikata

Haya paz, que algunos os calentais muy facilmente, la ostia!

joffer

Deberían de legislar de forma oficial la existencia de una casta superior en España, denominada casta política, con sus derechos y privilegios bien diferenciados de los demás.

e

#72 ¿Te has leído el meneo? Esta de vacaciones en un sitio donde solo pueden ir los funcionarios del Ministerio de Sanidad, que parece que se haya reservado la isla para ella sola. Y critican que en marzo hubo un compromiso para abrir la isla a todo el mundo, cosa que por lo visto no se ha hecho, pero dudo que eso sea responsabilidad de la Pajín.

joffer

#76 ¿Has leído sobre la vida y milagros de Pajín y su familia?

guifre

pues nada a la cárcel como todos los políticos corruptos. Ah no que esto es españistán, pues nada a seguir robando todo lo que pueda.

melencho

Son sus costumbres y hay que respetarlas

p

Ojala que cuando se marche, le pasen la factura de lo que ha gastado de verdad.

Burzum

Para lo que me queda en el convento, ¡me cago dentro!

b

tramkis que tos Ios fantasmas deI Iazareto no Ia dejaran dormir por Ia nocheeee jajjajaj

bauhaus

¿Leire Pajín es la de la derecha o la de la izquierda?

El gran fallo del 15 M? no criticar severamente a esta mierda de actual gobierno... y así siguen riéndose en nuestra cara. Ains...

elgranpilaf

¿No ha dicho nadie todavía "disfruten de lo votado"?

Haitz84

Pues yo pensé que iría a Mordor, su tierra natal...

d

... El problema es que el alcalde de Valladolid es un mal hablado...

d

#48 .. y mientras nos siguen robando ...

r

Lo que faltaba...como ha currao tanto, ahora se pilla vacaciones porque-yo-lo-valgo. Y lo peor de todo es que ahora echo de menos el posado de la Obregón. ¡¡Manda huevos!!

Pajín a la calle, ¡pero yaaaaaaaaaaaa!

e

#40 Ella tiene derecho a su tiempo de vacaciones pagadas, como cualquier trabajador. Sí, los que se rascan las pelotas, también.

Jiraiya

Si viviese cerca tengo claro que iría a reventarle las vacaciones.

D

no llegara luke skywalker e hiciera desaparecer a jabba con toda su estirpe a base de dildos cosmicos

p

A ver si ahora la gente no va poder coger vacaciones y encima por baratas.

Demasiado insulto fácil y poco analizar.

tonibitt

es vergonzoso.........estas son una de las razones de el porque soy antisistema.cambiando de tema cuanto cuesta un polvo de estas putas?

D

Menuda pinta de puton verbenero

D

Esta señora tiene que hacer unas mamadas con las cabeza cubierta por una bolsa de AUPA!...porque alguien que parece retrasado no puede conseguir tanto.

hobbiton

No veo ninguna irregularidad:

la residencia estival hasta ahora reservada apenas a mil turistas anuales -los antiguos funcionarios del Ministerio- que, hace tres meses, se comprometió personalmente por escrito a abrir también al resto de menorquines.

Casi que prefiero estas vacaciones para nuestros políticos a viajes en cruceros de empresarios.

D

#10 Eso ya no lo sé.

e

#10 ¿y también pueden ir los familiares de los funcionarios? porque Pajín ha ido con sus padres

D

#15, si, incluidos familiares. de todas formas no penseis que tienen montado un supercortijo. Puedo dar fe, que las instalaciones son normalitas y el presupuesto es escaso. Lo bonito es la islita y los edificios del antioguo Lazareto.

#16 +1. Bien le valía dejar la plaza a otra persoana.

e

#18 No se como estaran ahora no he podido ir desde hace unos 20 años. No puedes llegar mas que por mar,no te dejan desembarcar,y si lo haces te echan, aunque te mantengas dentro del dominio público. Imaginad por ejemplo y en proporción, que el Castillo de Bellver o la Alhambra , fueran una residencia para usos vacacionales de unos funcionarios específicos,sin permitir su visita a la gente del lugar ni a los turistas. Ni en épocas de PP ni en las de PSOE, se ha avanzado nada para que se puedan visitar.

D

#10 Tu crees q esta tipa habra pagado algo?

hobbiton

#8 Jajaja, pues mucho que te joda a ti y a mí, no, no hay irregularidad, son leyes antiguas que otorgan derechos a funcionarios de los ministerios, sois los menorquines los que tendríais que cambiarlas con vuestro voto en las elecciones autonómicas y municipales.

No he puesto en duda la inconveniencia de aprovecharse de un derecho enquistado.
Pero que no hay irregularidad legal es una verdad como una casa me pongáis cien mil negativos.
Y no seré yo quien defienda a nadie del PSOE. Todo lo contrario.

D

#7 y no ves la caradura?

r

#7 Este es el problema de este país. La gente esta alienada y ya pueden hacer todo tipo de barbaridades que siguen defendiendo lo indefendible si es el partido político al que han votado siempre. No sé si es por ser orgullo y no son capaces de decir que votaron a unos sinvergüenzas y que se equivocaron. Cualquier voto al Psoe tal y como lo han hecho esta legislatura y la gentuza que hay enquistada en el partido y seguirán, es un voto totalmente irracional y fruto de la tendencia a votar a los de siempre.. Ojo no digo que los del PP se salven, pero lo del Psoe ya me parece de juzgado de guardia.

D

#7 Fanboy sociata, espero que se te atraganten infinitas amargas lágrimas cuando el PSOE sea borrado del mapa en las elecciones.

1 2 3