Hace 5 años | Por bronco1890 a publico.es
Publicado hace 5 años por bronco1890 a publico.es

En una entrevista en TVE este jueves, Dolores Delgado afirmó que los hechos que narra la sentencia son "brutales", pero recalcó que "tenemos que ser muy fríos a la hora de iniciar reformas legislativas".

Comentarios

manuelpepito

¡Coño! Un poco de sensatez

D

#3 Fue el PSOE el que no quiso llamar violación a la agresión sexual para no victimizar mas, el estigma social de "la han violado".

A mi mientras las condenas sean prácticamente las mismas, me da igual la palabrita que elijan.

manuelpepito

#14 El PsoE tiene traca, lo que no quita que esto tenga algo de sensatez

D

#16 ¿Donde estaba la sensatez del PSOE en los 3 años en los que ZP insistió que no había crisis económica?

El PSOE es disfuncional. Unas veces da en el clavo y otras se confunde de bando.

D

#14 Por desgracia, creo que eso es un tema interminable. Es casi imposible hablar de intentar minimizar el estigma de una violación sin que alguien entienda que estás quitándole importancia a una violación. Justamente porque hay personas que utlizan eso de "una violación te destroza la vida" como argumento contra el acusado o como peticion para que se exigan condenas más graves.

D

#24 Rule 12. Anything you say can and will be used against you

No hay victoria posible.

BertoltBrecht

#3 pozí

D

#21 Nada que ver con el tema.

D

#22 Legislar en caliente, modificar normas en caliente...

D

Que legisle con los pies

D

#1 O con el culo, como ha hecho el PP toda la vida.

D

#5 y rozando bastante con la bolsa escrotal

D

#7 Es su España y se la follan. #Disfrutemoslovotado

D

#8 Cuando quieren y como quieren, vamos que la violan cuando les apetece...

D

#11 Sarna con gusto no pica.

Follar es violar, solo que en modo juego, de la misma manera que de niños jugamos a encontrar, pillar y pelear. Una pena que quieran confundir jugar con violencia.

Ovlak

#27 Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea una gallina. Lo demás son tecnicismos.

wondering

Se agradece un poco de sensatez en este tema, después de ver a tanto irresponsable.

D

Doctrina Parot....caso Mari Luz....

Ya, ya...

D

#6 No hubo ningún cambio legislativo por la Doctrina Parot ni el caso Mari Luz, ni siquiera se plantearon. Ya, ya ¿Qué?

D

#15 No hubo cambio legislativo pero con el tema Parot se decidió basándose en los sentimientos y no en la ley, lo que valió su anulación por el Tribunal europeo.

PedroMateu

Pues eso es lo que hacen los y las jueces continuamente.

D

#4 #10 No solo no legislan, sino que además diría que un buen juez no se toma a título personal el juicio, sino no sería diferente de que al (presunto) asesino de alguien lo juzgue la familia de la víctima.

PedroMateu

#10 Sí que "legislan" sí. Y no me sueltes el tecnicismo hipócrita porque ya me lo sé. No se llama igual pero el resultado es el mismo.

D

claro, por eso el PSOE propone cambiar la ley para tipificar "mejor" el delito de rebelión.. en fin ....

D

#2 Mientras no pretenda aplicarlo de manera retroactiva como la doctrina Parot...

Recuerdo cuando las víctimas del terrorismo se quejaban que los del PPSOE solo iban a hacerse la foto. Durante años permitieron que hubiera una legislación que dejaba en la calle a terroristas condenados por multiples asesinatos en menos de 20 años...

Ni legislar en caliente ni hacerse el Rajoy.

D

#2 Cansinos sois los separatistas...