Hace 6 años | Por neuron a democracynow.org
Publicado hace 6 años por neuron a democracynow.org

El lunes en una conferencia en Tel Aviv, Ayelet Shaked dijo: “Debemos mantener una mayoría judía, aunque eso signifique violar derechos”

Comentarios

rataxuelle

#10 Esos "suhumanos árabes" SON ciudadanos de pleno derecho y viven en una democracia. La gran incógnita es qué pasaría con los judíos en Israel si los árabes son mayoría. A la vista de las opiniones prevalentes en el entorno circundante puede que no parezca tan paranoico ni descabellado pensar que no les iba a ir demasiado bien.

Noeschachi

#12 Ah si? Cuanta gente dices que votó a Netanyahu en los territorios ocupados?

rataxuelle

#26 ¿Qué son "los territorios ocupados"? Para cualquier otra cosa, ¿no van con un poco de retraso las elecciones en Gaza?

rataxuelle

#32 El estado de Israel se "legitima" por la voluntad de los judíos de vivir sin miedo a ser asesinados. Hamás, si acaso, los pone en guardia sobre los peligros que les acechan a los judíos si cambian las circunstancias, incluyendo las circunstancias demográficas dentro de Israel.

Pero la pregunta es seria: ¿a qué llamas "los territorios ocupados"?

rataxuelle

#41 Israel no amenaza a los gazatíes con ser asesinados. Es más, Israel retiró a sus colonos a la fuerza de allí.

Para cualquier otra cosa, ¿quieres decirme que Mahmoud Abbas gobierna sobre "territorios ocupados"?

rataxuelle

#49 #50 En el área administrada exclusivamente por Israel viven 150.000 palestinos de los tres millones que viven en Cisjordania, a los que hay que sumar los casi 2 millones de Gaza.

tul

#53 abbas que perdio las elecciones gobierna porque los que las ganaron no gustan a los sionistas.

Varlak

#70 Amenazar es de parguelas

kevin_spencer

#70 campo de concentración? Que yo sepa Gaza linda con Egipto también, y hasta hace nada les prohibían cruzar esa frontera los egipcios, y no veo aqui a nadie rasgandose las vestiduras...
Si lo hacen Israel, son unos genocidas, pero cuando los maltrata Egipto no pasa nada... que hipocritas sois

inerte

#43 Israel retiró a sus colonos de Gaza, para poder realizar los bombardeos masivos en los que murieron cientos de gazatíes.

z

#43 https://www.nacion.com/el-mundo/israel-reanuda-los-asesinatos-selectivos-y-amenaza-en-gaza/F6TXF7AMYBBQRFPAHZN2N3Z4DY/story/

La Nación es un periódico conservador argentino, lo digo pq pasé de ponerte los links de medios árabes o activistas para que no los desdeñes con tanta gracilidad.

Israel no sólo ha amenazado y amenaza, también ejecuta extrajudicialmente fuera de sus fronteras (incluídos los territorios ocupados).

Maitekor

#43 Territorios ocupados = Cisjordania (East Bank en inglés) y Gaza.
Si bien es verdad que en Gaza ya no hay colonos, de facto es una carcel porque los israelíes lo controlan todo. En Cisjordania tú me dirás con todos esos muros, check-points y asentamientos ilegales con su autopista particular solo para judíos. Ni los nazis, oye.

Jakeukalane

#41 tela. Justificando a Hamas y llamando a Al Fatah serviles...

Noeschachi

#96 Vamos bien de comprensión lectora: donde dices que justifico a Hamas?

Ahora bien, el servilismo y la corrupción clientelar de Al Fatah tan cómoda en la situación actual es dificil de discutir.

OviOne

#12 Este comentario es altamente vergonzoso proviniendo de alguien con acceso a la información.

Varlak

#12 hombre, pues si te dedicas a putear a una minoria, efectivamente si se convierten en mayoria estás jodido

T

#12 Y ante la duda permitimos que las paranoias de los judíos violen los derechos humanos, muy razonable, si

inerte

#12 Ni Israel es una democracia, mas bien es un estado terrorista y genocida, ni los árabes son ciudadanos de pleno derecho, sino que son discriminados y, continuamente, humillados.

Las 22 familias que conforman la villa de Al Araqib, en el desierto israelí del Negev, viven hoy apiñadas junto a su cementerio. No por decisión propia. El gobierno ha destruido sus hogares, total o parcialmente, en 62 ocasiones a lo largo de los años y les ha empujado allí. De lo que eran sus casas de cemento sólo quedan hoy escombros junto a un barranco. Las han sustituido cabañas de madera, latón y plástico. Cultivaban olivos, pero los soldados los talaron. Un pequeño rebaño de ovejas y unos cuantos caballos se han salvado y viven en establos improvisados. Al Araqib es una de las 38 villas consideradas ilegales en el desierto del sur de Israel, lejos de escuelas u hospitales, con el agua traída en bidones y la electricidad, si la hay, tomada de paneles solares o desviada del tendido público.

https://elpais.com/internacional/2013/12/06/actualidad/1386352264_490807.html

proyectosax

#12 ...el lo que digo yo con los moros en Europa...

x

#10 en realidad, si eres musulmán y quieres vivir en una democracia en Oriente Medio, creo que Israel es la mejor de tus opciones. Siempre que no vayas a vivir a un sitio donde gobierne Hamas, claro. O a una colonia llena de colgados con rizos, que son como Hamas pero con un alfabeto diferente.

Maitekor

#28 Sí, vivir en las cárceles de Israel.
Vuestro cinismo pro-sionista no tiene limites, eh?

D

#92 coño, y por qué? Los palestinos llevaron sus odios y sus rencillas (algunas internas) a Líbano, desestabilizandolo con las milicias palestinas que no respetaron al estado multireligioso de Líbano.

D

#67 Porque de expulsiones religiosas tenemos las manos limpias...

neotobarra2

#67 ¿Tú no tienes vergüenza o simplemente no das para más? Tu enlace dice justo lo contrario de lo que estás diciendo tú:

Ya en la época de la guerra de los Seis Días vivían en Líbano unos 400.000 refugiados palestinos. El país ya tenía una historia de conflictos entre los diversos grupos de musulmanes, cristianos y drusos. Entre 1968 y 1975 la OLP comenzó a formar milicias armadas entre los refugiados para lanzar ataques contra Israel, llegando a controlar gran parte del sur del país, lo que condujo a enfrentamientos con las fuerzas del ejército libanés. Ante esta amenaza a su tradicional poder, los cristianos libaneses empezaron a armarse, fenómeno al que siguió la militarización de los diversos grupos políticos o religiosos. Hacia 1971 la situación estaba descontrolada, dándose luchas locales. Frente a los enfrentamientos de las distintas facciones, el gobierno libanés, muy debilitado, no pudo mantener el orden, lo que desembocó en feroces enfrentamientos en Beirut entre cristianos del oriente de la ciudad y palestinos de los diversos campos que había en ella, y que se expandieron pronto al resto del país (abril de 1975).

Los refugiados palestinos no echaron a nadie, lo que hicieron fue organizar ataques a Israel desde Líbano, y cuando las autoridades libanesas intentaron impedirlo fue cuando empezaron los enfrentamientos.

Convertir eso en "se hicieron mayoría y echaron a patadas a los no-musulmanes" tiene mérito. Deberías presentar tu currículum a Libertad Digital, seguro que te contratan como periodista.

Shotokax

#67 ¿conclusión? ¿Hay que hacer un genocidio contra los árabes?

Maitekor

#67 Leete algo sobre Sabra y Chatila, anda.

D

#10 karmawhore comment over nine thousand!!,espero que estes en la barra de un bar con los de tu parroquia.

maria1988

#10 "la única democracia de Oriente Medio"
Te olvidas de Chipre. Y, si la India se considera Oriente Medio, también.

Noeschachi

#81 No

salteado3

#10 Viendo cosas como esta da miedo pensar que Hitler tuviera algo de razón respecto a los judíos.

D

#91 Claro, son el único pueblo imperialista y conquistador del planeta. Una raza subhumana...

p

#91 Hay que ser corto de pensamiento para llegar a esta conclusión.
Cosas parecidas las han hecho gente de toda religión y creencia. Desde siempre.

Maitekor

#91 La conclusión no pasa por justificar a alguien tan nefasto como Hitler y el nazismo, sino por ver clarísimamente que el sionismo es lo más cercano al nazismo que existe hoy en día, y ya es triste con lo putas que lo pasaron los judios en la SGM.

Fernando_x

#10 Esa ministra ha sido elegida democráticamente. Cualquier cosa que diga por lo tanto es pura democracia en acción.

/s

Shotokax

#100 no te falta razón. El PP nos roba democráticamente.

D

#10 #11 ya ves lo bien que les va a los coptos siendo minoría en Egipto

rataxuelle

#14 La pregunta (vista desde un judío en Israel) sería más bien: ¿cómo evito que me maten o, como mínimo, me destierren?

rataxuelle

#17 Simplificándolo mucho: los árabes israelíes tienen un estado que se llama Israel, los de fuera de Israel tienen una puta mierda llena de corruptos, meapilas y terroristas que es lo único que han sido capaces de construir.

pablicius

#18 Simplificando demasiado, creo yo.

rataxuelle

#21 No he tratado de describir eso ni me he puesto a analizar las causas de ese estado de cosas. Simplemente constato que Israel tiene un estado razonablemente funcional que garantiza los derechos de sus ciudadanos mientras que Palestina es bastante más parecido a un estercolero.

celyo

#25 Que Palestina es un estado fallido no te lo niego, pero las injerencias de su vecino Israel en su territorio son alarmantes como para mantener una cierta estabilidad, aunque en suma total creo que les beneficia una Palestina inestable.

Te imaginas que mañana le diera un aire a Macrón y nos mandara sus tanques por todo el territorio español, detención de españoles indiscriminada, incluso encerrar a personas sin apenas motivos.

https://www.elsaltodiario.com/conquista-derecho/juicio-ahed-tamimi

rataxuelle

#29 Pienso que la mayoría de los israelíes están a favor de un estado palestino funcional. Ahora, de un estado palestino desde donde lanzan bombas no son muy favorables. Y yo en parte los entiendo.

celyo

#31 A nivel de gobierno en Israel esa idea está desterrada, ni siquiera respetan los acuerdos llegados con la ONU en su momento como plantear esa idea. Y no hablo del actual gobierno, si no de varios gobiernos.

Entiendo que tengan que ser firmes ante una amenaza terrorista real, y más cuando cierto líderes árabes quieren su eliminación, pero les beneficia a nivel político más mantener un estado de sitio que plantear soluciones reales para solventar el asunto de Palestina.

rataxuelle

#34 Llámame iluso pero quiero pensar que mañana se presenta un gobierno legítimo y cohesionado de Palestina con un compromiso de largo plazo para una solución de dos estados viviendo no ya en paz y armonía sino sin agresiones y los judíos pierden el culo por firmar. Por ahora lo que tienen es a Hamás en Gaza y un gobierno disfuncional en Cisjordania.

nanustarra

#35 En Cisjordania no hay un gobierno funcional porque Israel sigue ocupando el territorio de forma ilegal para seguir colonizandolo poco a poco.

rataxuelle

#39 ¿Quieres decir que la culpa de que el gobierno de Mahmoud Abbas sea un desastre es exclusivamente de Israel? No sé yo si llega a tanto el mérito.

nanustarra

#42 Exclusivamente, no sé, pero es obvio que un gobierno que no gobierna poco puede hacer. Me parece que eres otro de esos que pretende hacernos creer que la ocupación ilegal de los territorios palestinos es una nadería.

rataxuelle

#47 A ver, para aclarar conceptos, ¿qué son los "territorios palestinos ilegalmente ocupados"?

nanustarra

#48 Nada, una mentira de ISIS. Hay que joderse.

salteado3

#48 Pregúntaselo a la ONU.

salteado3

#47 Luego van los palestinos, atacan a los colonos y ya la tenemos liada.

celyo

#35 Es imposible que haya un estado cohesionado en Palestina cuando tienes a Israel dando por saco de base.
Ante esa situación, solo aquellos partidos u organizaciones que sean más radicales en Palestina serán quien tengan el poder, ya que los partidos más blandos serán vistos como "amigos" de Israel.
Y lo mismo pasa en el lado contrario, aquellos a favor de establecer relaciones formales o bajar la guardia ante Palestina, son visto malamente.

Es una situación enrocada, donde se beneficia los que están arriba, yo no lo veo solución a corto plazo.
Cuando empezaron las últimas negociaciones, luego viene Ariel Sharon y empieza a irritar a los musulmanes, posteriormente empieza una nueva intifada, Ariel Sharon consigue el poder y en Palestina empieza a tomar Hamas el poder frente el partido de Arafat (resumiendo todo mucho).

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1019_israel/page11.shtml

Comprendí que esto no tiene solución y que es fácilmente controlable por los de siempre.

Maitekor

#40 Quizá porque a Israel le interesa esta situación para ir pillando cada vez más cacho de los territorios ocupados.

Noeschachi

#35 Piensas mal. Ya habrá un sionista exaltado que le pegue un tiro al Rabín de turno si eso pasa.

inerte

#35 Si eso pasara el gobierno sionista de Israel no dejaría pasar ni un minuto antes de bombardear las sedes institucionales y asesinar o encarcelar a sus líderes, como ha hecho siempre que se ha tomado ese camino.

El plan sionista de Israel necesita una Palestina destrozada y violenta.

Kachemiro

#35 llamarte iluso sería ingenuo.
Un gobierno palestino cohesionado y legitimo es justo lo que Israel lleva decadas intentando evitar a toda costa.
Por eso tiene en la carcel a todos los lideres palestinos capaces de cohesionar la OLP como Barghouti.
Por eso fomentan los asentamientos de colonos en zonas ocupadas que no les pertenecen segun los acuerdos de la ONU, para anexionarse territorios palestinos que ellos consideran el gran Israel.
Por eso junto con USA boicoteó el resultado de las elecciones de 2006 dividiendo la ANP y generando un conflicto civil
Si miras un mapa de asentamientos de colonos en Cisjordania te darás cuenta que Israel trata de impedir a toda costa la solucion de dos estados.
De lo que trata el sionismo es de anexionar, evacuar y colonizar, cuantos más territorio posible mejor, no de buscar la paz

t

#35 Iluso.

Maitekor

#35 El problema es que no sería una negociación bilateral y siempre estará bajo la última palabra de Israel. A estas alturas todos sabemos ya que la intención de Israel es quedarse con toda Cisjordania. Iluso no, eres un cínico, porque sabes como todos sabemos de las intenciones del estado de Israel.

Maitekor

#31 Pues mejor es un estado vecino que lanza algunas bombas y no un estado vecino que bombardea con tanques y aviones de última generación.
A ver quién es más asesino.

s

#29 hace 200 años paso y... un poco mas y se quedan sin pais

CTprovincia

#29 Tal afrenta no se le pasará a un francés por la cabeza en lo que queda de civilización humana.

sinson

#25 Palestina, de facto, no es un estado independiente y no se por que tengo la sensación de que Israel tiene algo que ver.

salteado3

#25 Hazles un embargo que les racione todo. A la mínima les bombardeas edificios y les prohíbes la entrada de cemento y ladrillos.

Cuando pase un tiempo les acusas de vivir entre la mierda.

Win-win.

neuron

#18 ese estado, se lo concedió gran bretaña a mediados del siglo 20

tul

#58 despues de que los sionistas les pusieran unas cuantas bombas.

apetor

#58 He votado positivo dudando. Ese estado es ilegitimo tanto historica como etnicamente. Una tropelia concedida "por gran bretaña" pero en pago de favorcitos judios y con la presion de judios de eeuu, etc. A golpe de dinero. No quiero la lacra de los musulmanes en Europa pero tengo dos dedos de frente para ver que israel es un abuso alli. Curioso ademas que, probablemente, israel o cupulas judias esten detras o apoyen movimientos para que esa migracion masiva de musulmanes a Europa se este dando.

Complejo tinglado.

tul

#18 te recuerdo que el estado de israel se creo a base de atentados, que leyendoos parece que solo hay terroristas en el otro bando.

nathanp10

#15 Que casualidad, la mismas que desde del punto de vista palestino.

f

#15 Esa es la misma pregunta que se hacen millones de palestinos en el presente,no en un muy dudoso futurible futuro. Esos futuros futuribles no pueden justificar jamás, que se dejen de respetar los derechos humanos, por mucho que se crean el pueblo elegido.

salteado3

#15 La mejor defensa, un genocidio.

Hitler's seal of approval.

Maitekor

#15 Reconociendo que esa tierra no es suya y que han falseado la historia. No puede ser que se autoconsidere semita una población que en su mayoría es blanca caucasoide (europea). Los semitas son los herederos de esa tierra palestina, que en su mayoría son árabes junto minorías judías y cristianas, y todos de tez más oscura.

D

#14 ¿Lo dices por España?

D

#14 No viola los derechos de sus ciudadanos. Deportar inmigrantes es legítimo

IanCutris

#3 si la prioridad se fundamenta en el incumplimiento sistemático de los derechos humanos, por mi les pueden ir dando mucho por culo a Israel y su tía de Cuenca.

rataxuelle

#23 No sé cómo llegas a esa conclusión. En Israel los derechos humanos, incluidos los de los no judíos, están bastante bien protegidos por el estado.

tul

#27 jajajaja venga hombre, ahora cuentanos uno de indios.

IanCutris

#27 ya, yo tampoco sé cómo llego a esa conclusión. Lo he dicho por decir...roll
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/01/130131_ultnot_onu_israel_palistinos_derechos_humanos_dp

Mauro_Nacho

#3 El nuevo Israel es un cumulo de errores desde sus inicios. No les da vergüenza mirarse al espejo.

El_Cucaracho

#3 Es lo que tiene ser un ocupante. Los americanos pensaban lo mismo de los indios.

d

#3 No te digo que no tengas razón, pero en el fondo es el mismo razonamiento que usaban los nazis con los judíos para defender la "pureza" de su raza y sus costumbres.

D

#3 Supongo que los blancos de surafrica en su día pensarían lo mismo.

anxosan

#72 En la Sudáfrica del Apartheid también decían que eran una democracia.

D

#3 adolf,eres tu? no hay paises con dieferentes culturas y religiones que avanzan? por favor...

r

#3 Si fagocitas estados árabes, esos árabes pasan a ser parte de tu población, con lo cual pasa a haber más habitantes árabes.

Quizá si les dejasen en paz, dejasen de destruirles las casas, de negar que les llegase ayuda humanitaria, etc, y se pudiesen desarrollar allí como pueblo, igual, no sé, quizá los árabes dejasen de causar problemas.

apetor

#3 Lo que dice tiene razon a nivel practico: al final te invaden y ya no eres la sociedad que eras, demografia, sustitucion cultural.
Pero el tema esta en que: el estado de israel es un estado impuesto "por que yo lo valgo" sin legitimidad historica/etnica/... alguna. Luego lo que dice no tiene legitimidad.

Ahora, repito, lo que dice tiene razon a nivel practico por demografia. Ojala Europa ( y occidente en general, aunque ahi hay cosas mas o menos legitimas, pero con Europa esta claro ), que SI tiene legitimidad historica/etnica/..., aplicara esa vision preclara del asunto, pero no, aqui andamos abrazando y chupando arboles y, con el tiempo, seremos sustituidos culturalmente. Por esos mismos de los que, sin razon, israel se queja.

c

#3 Eso se soluciona con unas duchas...

D

#3 Un debate falso, e intolerable. Un argumento que teme lo mismo que hace... Es acojonante cómo los sionistas han dilapidado el sentimiento de afinidad hacia los judíos dedicándose a hacer lo mismo que les hicieron. Es tan asqueroso que revuelve el cuerpo.

jopetas00

#3 Los únicos que aniquilan son los de la tierra prometida, que desde que se acordó el tratado de partición de la tierra y sin ser respetado por los ingleses es lo único que han hecho.

k

#3 Sí, por eso los nazis intentaron exterminarlos: por miedo a que perjudicaran la pureza alemana con su poder. Ya sabes, si eran muchos podían votar cosas que a los alemanes no les gustasen.

Tanto dar el coñazo como el holocausto y resulta que el exterminio de judíos estaba perfectamente justificado... ¿Verdad?

z

#3 Pues bien que vivían en todo el magreb, Líbano, Siria, Irak o Irán antes de darles por montar el estado de Israel y deportar a 2 millones de musulmanes para tener casas vacías para los hebreos.

Siempre les quedará USA.

capitan__nemo

Tiene que ser como fake news. No puede ser.

Me ha recordado a los estadounidenses con el idioma. ¿Si dejan de tener el idioma ingles el pais desaparecera?

Si el blanco anglo es sustituido o sobrepasado por el inmigrante hispano al sur del muro, o el negro haitiano, o el refugiado o inmigrante arabe palestino, israeli, sirio, saudi, ... ¿El pais desaparecera?

¿Si el euskera se reduce, euskadi desaparecera?

¿Si la cultura anglo de haloween nos invade la culturas española tradicional del dia de los muertos desaparecera y españa desaparecerá?

#1 #2 #3

Etnia no raza. Por ejemplo la etnia catalana o etnia vasca en España.

D

#0 #3 Buscad en internet: El gran reemplazo. Qué alguien me explique por qué no es eso lo que ya está pasando en Europa.

D

#1 Eso me recuerda a lo que decía mi colega Amador: mantener una mayoría calé en el clan es más importante que los derechos humanos. Por la cuenta que les trae! jajaja

traviesvs_maximvs

#1 Sin ánimo de defender la política de Israel, creo que tiene razón en su preocupación por mantener la mayoría étnica. Un Israel con minoría hebrea iba a tener consecuencias muy poco alagüeñas para ellos.

D

#9 Tienen un precedente cercano en el Líbano, donde los cristianos dejaron de ser mayoría.

Por eso la solución de integrar a más árabes musulmanes (ya son cerca de un 20%) no tiene pinta de tener mucho éxito.

celyo

#9 Aquí en España genéticamente tenemos una mezcla bastante curiosa, y no veo que sea el caos.

Buscar la pureza de raza es una idea bastante arcaica, y más cuando estás rodeado por árabes.

D

#22 no para grupos étnicamente homogéneos como el judio

e

#9 No quiero defenderles pero les justifico. Menudo saco de mierda de argumentos que se desmonta en cuanto deben decirles con quien tienen que follar y con quien no.

Si atendemos a la verdadera razón les interesa mantener su negocio de la guerra y el control, solo así mantienen su poder regional y mundial.

nanustarra

#9 El problema principal, y que nadie menciona, es que la mayoría judía se ha creado expulsando a los palestinos de sus tierras. De ahí viene el odio de los palestinos y demás vecinos, y, en una pirueta lógica bastante absurda, ese odio justifica que Israel siga jodiendo la marrana. A largo plazo, este bucle sólo se puede romper por un sitio.

El_Cucaracho

#45 El país es suyo porque lo pone en su libro mágico.

RojoRiojano

#45 absolutamente nada justifica la actitud de Israel en este conflicto, ya vale de chorradas. Ni el haber vivido el holocausto en tus propias carnes te justifica para comportarte así. Israel es un estado invasor y genocida, y aunque no apoye la forma de combatirlo que tienen los palestinos, les entiendo perfectamente. Israel no ha respetado nada que no hayan sido sus putos intereses.

perrico

#9 Eso solo es cierto si eres judío en Israel. Si eres Ciudadano árabe en Israel no te hará tanta gracia.
Lo de todos son iguales ante la ley bla, bla, bla.

D

#9 pues entonces los blancos occidentales deberíamos tener el mismo derecho

MeinKampf

#1 un señor con bigote ya lo dijo en su día, pero nadie hizo caso

D

#1 Pues a mi me parece que es la solución definitiva al problema de la raza superior. No te creas que los nazis tienen el monopolio de semejante idea. De hecho, tengo entendido que los ultraortodoxos judíos dicen que ellos no están para trabajar sino para mandar a los demás pueblos que harán todos los trabajos para ellos. En mi opinión parece que lo están consiguiendo.

D

Entonces, según este criterio, los nazis tenían también su derecho a hacer lo que hicieron a los judíos? Extraño criterio en el que la raza está por encima de la humanidad.

D

#6 da que pensar eh? Igual los nazis tenían argumentos aunque su solución fuera posible inaceptable

D

Melafo.

Ryouga_Ibiki

#7 si no estas circuncidado no, perro infiel.

Socavador

Nacionalismo y supremacismo puro. Miedo al mestizaje de la raza ensalzada. Nazismo. Menudas declaraciones...para estar orgullosa, vaya. Imaginaos que a alguien se le ocurre decir lo mismo sobre los judios de otro país. Imaginaos que dicen eso los Catalanes independentistas del resto de españoles. Tremendo escándolo sería.

D

#54 Eso me recuerda las buenas relaciones del sector independentista con estos tarados.

Son tal para cuál.

D

Lo que se llama supremacista, cada día os parecéis mas a los nazis.

D

#13 dejando de lado Israel. Qué medidas puede tomar un país occidental con poca población para mantener sus etnias de manera que no te parezca racista?

D

Qué asco da todo en casi todas partes.

D

El n.6 me tiene en ignore... Qué pena....

#8
La lógica de Hitler era más o menos esa, que una minoría podría socavar el bienestar de la mayoría de alemanes.

Tenía cierto fundamento, muchos judíos se encontraban muy bien posicionados. Tienen el 25% de los Nobel y suponen menos de un 0,2% de la población mundial.... Si bien es cierto que precisamente en Alemania, Austeia, Francia o Italia estaban tan integrados y mezclados que en muchos casos no tenía ningún sentido hablar de judaísmo.

D

#16 a menéame le gusta chivarse para crear enemigos #diseño_de_menéame_es_una_puta_mierda

D

#8 pero es que la gente tiene derecho a existir. Toda

r

Me recuerda a esos que hablaban de la "raza aria" o algo así... qué cosa...

D

#20 todo el mundo sabe que la raza blanca no existe, solamente existen los demás grupos étnicos.
El etnocidio blanco se llama globalización

D

Logico, un pais con 8 millones de personas busca su supervivencia, si hay mayoria arabe desapareceran. Aunque no m e gusten.

celyo

#2 Lo mismo pensaba Hitler con el ideal de la raza aria y la sangre sucia que representaban los judios.

D

#24 Preguntale a los libaneses cristianos y la guerra que se inicio por la invasion musulmana.

celyo

#68 Tampoco hay que irse tan lejos, podemos preguntarle a los españoles cristianos por la invasión musulmana.

D

#74 De momento no son mayoria, o una minoria numerosa, cuando llegue ese momento, preparate, y con el Estado del "Bienestar" ayudando a que se multipliquen en numero sera mas pronto que tarde.

celyo

#79 Nada, se montan unas cruzadas, metes una inquisión para limpiar, y luego invades su territorio para recuperar la tierra santa y se acabó el problema.

D

#90 Ese territorio fue cristiano mucho antes que musulman. Si nos ponemos de ese modo, los musulmanes de oriente medio son los invasores y quienes deben ser expulsados del territorio, que conquistaron aquella zona a base de derramamiento de sangre.

salteado3

#97 ¿Antes de Jesucristo no vivía nadie por allí? ¿Quienes eran los del pesebre y esas cosas?

Noeschachi

#97 Lo mejor de todo es que allá habrá familias viviendo durante siglos cuya ascendencia sea judí, cristiana y hoy musulmana. Es un cruce de caminos de imperios y religiones.

salteado3

#154 Judíos puede, cristianos seguro que no como dice #97

Por otro lado para los judíos no hay nada anterior a hace 5.000 años que es cuando su Dios creó el mundo. Se puede ampliar la pregunta a antes de ese periodo. ¿Quién vivía ahí antes de que se creará la religión hebrea?

D

#24 hitler no estaba rodeado de 200 millones de musulmanes que han jurado la destruccion de su pais como objetivo ultimo vital

ur_quan_master

#2 Y el espacio vital para la raza aka tierra prometida...

Israel es una de los pocos temas de Internet donde hacer un Godwin no está fuera de lugar.

D

Por fin un alto cargo del gobierno israelí lo reconoce claramente y en público, que luego no acusen a quienes digamos que Israel viola continuamente los tratados de Derechos Humanos de antisemitismo

Robus

Si hubiese dicho que mantener Israel unido era más importante que los derechos humanos ahora tendría puesto fijo en el tribunal constitucional... israelí... roll

E

Es horroroso lo que has dicho esta mujer, es horroroso y cierto. También es horroroso lo que hace Israel con los palestinos. Una cosa no quita para la otra. En cuanto sean mayoría o tengan suficiente poder, los árabes musulmanes no crearán un estado democrático, mestizo e igualitario. Los musulmanes tienen sus reglas, no permiten la mezcla con no musulmanes (igual que los judíos pero en plan proselitista intentando machaconamente que te conviertas a su secta) y son máquinas de traer al mundo musulmanitos y musulmanitas. Lástima que sea esta tipa sionista quien diga esta horrorosa verdad.

Fernando_x

#87 Yo conozco a una argelina que se casó con un polaco, y tienen un hijo que es español. Y ella es musulmana, aunque poco practicante.

Pero supongo que no me creerás, tu ya eres poseedor de la Verdad de cómo son todos los musulmanes, robots que obedecen automáticamente las reglas que a ti te conviene que obedezcan.

D

Se trata, al igual que el traslado de la embajada de los lluesei a Jerusalem de preparar la llegada del Mesias, y si Israel deja de ser judía, el Mesias podría no aparecer como no ha aparecido hasta ahora.

D

#99 ya llevan 2 milenios sin profetas nuevos

D

Que mal está el mundo en verdad.

Imag0

Pero qué puto asco de gente, se están ganando el odio del mundo a pulso.

sadcruel

edit

D

Con un par.

T

Y el mundo mientras tanto sigue mirando a otro lado.

f

Es lo mismo que: sera un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

Como se haga pruebas de ADN y sepa que es medio mora, le va a dar un patatus.

A ver, si Dios-U.S.A, escogió al pueblo de Israel, los demás somos ganado, que derechos vamos a tener.

D

Me ha venido a la cabeza esta canción

keiko_san

#73 A mi me ha recordado a ésta

1 2 3