Hace 4 años | Por --345413-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a larazon.es

Ni un solo hombre ocupará un alto cargo en el Ministerio de Igualdad. La ministra Irene Montero ya ha diseñado la estructura definitiva de su departamento, y en él ha incluido a siete mujeres, entre ellas la histórica feminista Beatriz Gimeno.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#2 Una vez le preguntaron a la juez de la Corte Suprema yanki Ruth Bader Ginsburg cuantas mujeres cabrían entre los 9 jueces supremos yankis.

Ella respondió: "9".

"¿Cómo que 9?", dijo el periodista.

"Si nadie ha considerado raro que 9 de los 9 fuesen hombres, ¿por qué va a ser raro que 9 de los 9 sean mujeres?"

/Igualdad = concurrencia. ¿No es eso lo que se defiende cuando se dice quesque igual no hay mujeres en los consejos porque por pe o por pa no dan la talla?

#15 Edito fuera de tiempo" *igualdad != concurrencia

M

#15 ¿A alguien le parecería normal hoy en día que el ministerio de igualdad estuviera dirigido solo por hombres?

perico_de_los_palotes

#31 ¿A alguien le parecería normal hoy en día que las leyes sobre el aborto vigentes fueran herencia o decisión de grupos de hombres exclusivamente?

D

#37 ¿A alguien le parecería normal hoy en día comer tortilla sin cebolla?

Baal

#37 que tontería, como hombre tengo una posición sobre ese tema y otros mucho más libre que muchas mujeres. Y no es por ser ni hombre ni mujer, es por ser educado en principios de libertad y respeto.

K

#31 y si son los más preparados... Co. O si son 9 mujeres.

K

#31 un ejemplo: a alguien le parece raro que a una mujer se le de un premio igualitario, no. Pero si que se lo den a un hombre.

Ze7eN

#41 Que pena que omitas el porqué de las cuotas y la realidad actual.

La ley del embudo es lo que se ha estado aplicando HASTA AHORA, generando una situación de desigualdad total de la mujer respecto al hombre. Cuando se alcance esa situación de igualdad, para lo cuál son necesarias esas políticas de igualdad que criticáis, entonces podremos olvidarnos de cuotas y de fomentar políticas que no discriminen a la mujer. Hasta entonces, esas políticas serán necesarias.

Te pongo un ejemplo muy práctico. Si tienes un chavalin de 1m y otro de 1.5m que quieren saltar una valla de 2m, la igualdad no es darle a los dos un taburete de 0.5m, que es lo que tu defiendes, la igualdad es darle al primero uno de 1m y al segundo uno de 0.5m. Espero haberme explicado.

perico_de_los_palotes

#47 Te acepto tu oferta si tu aceptas también que muchas de las instituciones y sistemas bajo los que vivimos fueron creados exclusivamente por hombres y no siempre de una manera especialmente meritocrática.

No es lo mismo reparar un daño ya existente que partir de tabla rasa. Yo acepto debatir sobre cuando,cuanto, como y por qué. Lo que me parece un tanto grotesco es empezar por negar la mayor cuando por ejemplo en España, que es un pais de mayores, hay muchisimas mujeres que en su juventud tenían que tener permiso del marido o padre para trabajar o abrir una cuenta corriente.

Que igual es posible que inercias milenarias se hayan solucionado en una sola generación, pero aún asi la duda de si es asi o no es totalmente racional.

zenko

#2 a ver si se quitan las mascaras y crean el ministerio de la verdad de una vez lol lol lol

D

#2 Es así como los progres, las izquierdas, utilizan el lenguaje. Las cosas significan justo lo contrario.

"República Popular Socialista"= Dictadura comunista hereditaria asesina.
"Muro de la Libertad"= El infame muro de Berlín que mantenía a los alemanes del este encerrados en su país y les disparaban si intentaban salir.
"Ministerio de Igualdad"=lo vemos en esta noticia. 100% altos cargos mujeres.

etc.

Spirito

#92 Qué gracioso que eres. lol

Preséntate a un concurso de bufones. lol lol

woody_alien

#2 Todos los españoles son iguales, aunque algunos españoles italianos son más iguales que otros

D

#2
La guerra es la paz,
la libertad es la esclavitud,
la ignorancia es la fuerza,
la desigualdad es igualdad.

Ze7eN

#10 ¿No está ahí por méritos propios? ¿No iba en la lista de primarias que ganó la secretaria general de su partido igual que Pablo Iglesias y el resto de hombres de esa lista?

El machismo que desprendéis algunos asusta y no conoce límites. Cuando el portavoz era Errejón no os veía hacer los mismos comentarios.

Ze7eN

#17 Que tú no estés de acuerdo con lo que ella afirma no quiere decir que no sea inteligente. De hecho, tus prejuicios e insinuaciones machistas no hacen más que reafirmar su discurso y la necesidad de esas políticas de Igualdad que tanto os joden. Tú y los que piensan como tú sois el vivo ejemplo de lo que criticáis.

Por mucho que te pese está ahí por méritos propios y no por ser pareja de quién es, como insinúas de manera machista y miserable.

Ze7eN

#24 Es complicado ser serio con alguien que demuestra semejante ignorancia y afirma semejante estupidez.

Irene Montero ha seguido exactamente los mismos pasos que Pablo Iglesias para llegar a dónde está. La confirmación de una lista para presentarse a las primeras internas de su partido y ganar esas primarias para alcanzar la secretaría general. De hecho, formaban parte del mimo equipo/lista. Pero claro, tú afirmas que ella está ahí por ser pareja de él y no al contrario ¿por qué motivo?

Ze7eN

#27 ¿Suspicaz? Me pareces todo lo contrario. Lo que te llamo es ignorante.

Ya ni entro a valorar el hecho de que empezaran a salir DESPUÉS de haber ganado las primarias, hecho que veo que desconoces totalmente, asi que solo voy a hacerte una pregunta. ¿Me estás negando que Irene Montero iba en la lista que ganó las primarias y que fue elegida por las bases de su partido?

traviesvs_maximvs

#30 Lo que estoy intentando transmitir es que de no estar saliendo con PI Irene Montero no estaría donde está. Ni de lejos. La idea es simple de asimilar. Por lo demás, tómate una tila, ingenuo fanboy

Ze7eN

#32 A mi lo que me transmites es otra cosa, que eres un ignorante incapaz de responder a una pregunta porque sabes que, en fondo, estás defendiendo algo por puro fanatismo No eres capaz de negar que Irene Montero iba en la lista que ganó las primarias y que fue elegida por las bases de su partido porque sabes que es cierto y te deja en evidencia.

#33 Tampoco tiene mucho mérito lo de que te apoyen las bases de Podemos. Vamos, si dieron el visto bueno a lo del casoplón, esa gente se traga cualquier cosa.

Baal

#25 por el mismo que la Botella fue alcaldesa de Madrid

Ze7eN

#58 Tienes muchísimos comentarios en este mismo hilo muy bien argumentados dónde se te explica porque esta comparación es de gilipollas.

Baal

#61 y aún así todos tienen la misma esencia... Querer tapar el sol con un dedo... Pura necedad.

K

#25 pues ser racional con alguien que a la mínima proclama machismo... Tampoco es muy fácil.

t

#25 "Irene Montero ha seguido exactamente los mismos pasos que Pablo Iglesias para llegar a dónde está."
Vaya, ¿Pablo llega a chupársela a sí mismo? cada día me sorprende más este tío. lol

Ze7eN

#26 Es un poco dificil comparar ambos casos cuando Ana Botella, al contrario que Irene Montero, no ganó ningunas primarias ni llegó democráticamente al puesto de candidata. A Irene Montero la han puesto ahí las bases de su partido, a Ana Botella la pusieron a dedo. Pero vamos, que viendo el nivel, no espero ni que lo reconozcas, ni que seas capaz de ver la diferencia.

Ze7eN

#39 No confundamos ir en la lista oficialista con ir en la lista favorita. Es normal que ganara la lista porque Pablo Iglesias era el favorito. Yo voté en esas primarias y voté a candidatos de las dos listas, no había ningún impedimento para hacerlo. Y eso no tiene NADA que ver con ser mujer de quién es, porque de hecho ni en ese momento eran pareja ni se está criticando al resto de personas que iban en esa lista por ser "la lista oficialista", así que por favor, no seamos hipócritas.

Irene Montero fue nombrada portavoz DESPUÉS de las primarias, una vez la lista en la que iban resultó ganadora. Y lo sabes.

Y de tu última frase ya ni opino, la verdad es que viniendo de ti no me esperaba este discurso machista e hipócrita.

JohnBoy

#45 Machista podría ser, no sé, porque tiene muchas lecturas y ahora cualquier cosa puede ser leída términos de machismo ¿pero hipócrita? Ahí sí que me pierdo.

Tú votaste a candidatos de las dos listas, pero lo normal y lo sabes eran las listas plancha y votar a todos los candidatos de una única lista.

Y que en ese momento (elecciones 2015) fueran pareja no es un dato conocido (de hecho gente afín en Podemos ya apuntaba que incluso desde que se fue a Europa Iglesias ya andaba mucho con Montero, y esto me lo dijeron a mi hace mucho tiempo antes de la ruptura oficial con [Tania] Sánchez, que puedes no creertelo claro, pero así te lo cuento).

Y sí, al resto de las personas no las critico, porque no eran pareja de lider (o persona que sexualmente les resultara atractiva) del lider del partido. Aunque sí he criticado aqui siempre que he podido las listas plancha y el sistema de primarias de Podemos.

Ze7eN

#49 Lo de hipócrita va por decir que está ahí por ser mujer de quién es pero usar como argumento que es por ir en la lista "oficialista".

Lo normal no eran las listas plancha, de hecho no hubo listas plancha, aunque te ponía a que lista pertenecía cada candidato, venían todos desmarcados y tú podías seleccionar a quién quisieras. Yo, de hecho, voté a candidatos de diferentes listas.

No seré yo quién critique el sistema de primarias de Podemos cuando es, con diferencia, el mejor de todos los partidos.

Ze7eN

#52 Al final toda tu argumentación se basa en suposiciones y prejuicios.

En suponer que Iglesias y Montero empezaron a salir antes de las primarias porque se lo has oído al primo de no-se-quién, en que no te gustan las primarias de Podemos porque según tú laminan minorías, en suponer que existen unas listas cremalleras que no son tales, etc... Lo mismo de siempre, tú y yo no llegaremos a ningún lado.

Recalco la decepción de ver como un usuario al que admiro como tú abraza el discurso machista crítico con Irene Montero. Un placer.

JohnBoy

#53 Bueno, el cotilleo ese me lo contaron antes incluso de que empezasen a salir, pero bueno, démoslo por no escuchado.

No, lo que digo es que tu criticas lo de Ana Botella diciendo que estuvo donde estuvo por se pareja de quien era (cosa con la que yo estoy de acuerdo), pero lo de Irene Montero te parece de lo más limpio y natural, siendo la única diferencia el paso por las primarias de POdemos donde tú y yo sabemos que si vas en los primeros puestos de la lista oficialista el tema es un mero trámite.

Ze7eN

#54 lo que digo es que tu criticas lo de Ana Botella diciendo que estuvo donde estuvo por se pareja de quien era (cosa con la que yo estoy de acuerdo)

No, yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que a Ana Botella, al contrario que a Irene Montero, la votaron las bases de su partido y no tuvo competencia. Ella si fue puesta a dedo, no hubo más listas, y simplemente pasó el mero trámite de ser aceptada por los compromisarios, que como todos sabemos es una farsa. Montero, al contrario, si tenía competencia, nada más y nada menos que la lista de Errejón entre otras, y si fue votada por los electores del partido.

Ze7eN

#43 pero ahí acaban para mí las diferencias.

Jajaja, te parecerá poco. Es decir, me pones el ejemplo de Ana Botella, que es totalmente diferente y si está puesta ahí a dedo y me dices que ahí acaban las diferencias.

No es que me parezca que no tiene nada que ver, es que cuando Irene Montero ingresó al partido no era pareja de Pablo Iglesias. Cuando se formaron las listas para las primarias en las que Iglesias compitió con Errejón no era pareja de Pablo Iglesias. Y cuando fue elegida portavoz del partido tras haber ganado las primarias no era pareja de Pablo Iglesias. Así que, en vista de los acontecimientos, si, os seguiré tomando por idiotas y por unos machistas de tomo y lomo. Que pases una buena tarde.

D

#22 jojojo...

No lo conocía. No me extraña que se ponga nerviosita. Las verdades a la cara siempre duelen.

Berlinguer

#38 #22 Gracias por compartir las paletadas de Alvise. Es muy util para mostrar como la derecha confunde meritocracia con democracia.
La razon por la que esta ahi es por que se le elige a traves del voto. Su legitimidad viene de los votos que tienen a sus espaldas.
Y si, alvise es un clasista, ademas de un ignorante. Y lo es porque si fuera coherente con su plantiamiento (a pesar de no entender la diferencia entre meritocracia y democracia) estaria alabando el excelente CV de Pablo Iglesias o de Manuel Castells, cosa que no hace.

Asi que animo, que hasta la derechona espanhola puede llegar a entender lo que es la democracia.

Saludos de Yuri Gagarin, de obrero del metal a primer hombre en el espacio.

Berlinguer

#82 Gracias por centrarte en la anecdota y no en el argumento.
Sin duda esta es mucho mas importante que aquel.
Nadie dijo q Gagarin fuera un incompetente, tampoco Montero lo es.

En tu bonito repaso historico, se te olvi9do mencionar que : "Yuri fue obrero en la industria metalúrgica hasta 1954"

Por tanto: donde esta la mentira? Yo no dije que Gagarin fuera un ejemplo de democracia. Dije que paso de obrero del metal a astronauta. Por que lo dije? Porque desmonta vuestro clasismo que os hace pensar que alguien que fue dependienta de supermercado no puede ser ministro. Porque gagarin es uno de tantos ejemplos de obreros que le pintan la cara a quienes se creen mejor que ellos.

Pero hasta un lelo como tu entenderia que un astronauta NO es un politico electo. Ni el proceso de eleccion de un astronauta esta sustentado en un proceso democratico. Pero como eres incapaz de distinguir mi primer argumento (a saber: diferencia entre democracia y meritocracia) de mi comentario anecdotico (a saber: los obreros llegamos muy lejos a pesar de vuestro clasismo), logico que pienses q miento.

D

#12 Que tragaderas tienes si realmente te crees lo que has escrito. Suerte que no te lo crees, solo pretendes que los demas si

D

#12 Hombre follarse al chepudo con esos dientes si que es un gran mérito para llegar a ministra. Hay que tener mucho estómago.

Mr.Bug

#10 Olé, predicando con el ejemplo. Quieren exigir a todo el mundo cuotas (por ejemplo a empresas que se juegan su propio dinero) y ellos, los políticos, son los primeros que se las saltan cuando les da la gana.

Viniendo de Podemos no me extraña. Como ya nos avisó Orwell en Rebelión en la granja: "Todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros".

D

#14 Es que mira que Orwell ya escribió Rebelión en la Granja hace 80 años y aún así la mayoría de la gente, la que vota izquierda, sigue cayendo en lo mismo.

e

#1 Es cierto que las cosas no chocan hasta que no ves un ejemplo de "contrapunto".

D

#9 "si una empresa tiene más hombres que mujeres, MACHISMO, si el propio ministerio contrata a 100 % mujeres, IGUALDAD?"

Amigo, con la izquierda hemos topado. Igualdad = desigualdad. Habrá que ir aprendiendo neolengua.
Estas medidas favorecerán mucho al obrero y crearán mucho empleo. Gran gobierno nos espera.

ElTioPaco

Ains no sé a quién le tengo más asco, si al diario que ha escrito este artículo, o a la ministra de la que habla.

Corazón partio.

w

#3 A ver si va a ser el higado, que con esos restos de bilis....

ElTioPaco

#55 si esto lo consideras bilis, te recomiendo encarecidamente que no leas mis comentarios habituales respecto a NADA.

Que no se diga que no me preocupo por tu salud mental.

b

Sorpreson.

dudo

#4 cuando todos los ministros eran hombres y todos los cargos eran hombres no saltaba ningún titular señalándolo.

Es un sorpresón que en 2020 escueza que las mujeres hagan algo más que “sus labores”.

Haber votado a Vox.

D

#36 ya, pero resulta que esos ministros no llevaban la bandera de "la igualdad" y la agitaban cada dos por tres como hace ésta. Tampoco esos ministros eran ministros de "igualdad" de esa.

(Ya lo hice)

dudo

#42 para llegar a la IGUALDAD, hay que seguir añadiendo mujeres a la mezcla, asi que SI:

IGUALDAD = MUCHAS MUJERES MÁS

lo recuerdo porque la realidad se os olvida, a los que usáis la palabra “igualdad” para pedir que sigamos con la desigualdad reinante

¿cual es el total de funcionarios hombre de todos los ministerios? Existe el mismo número de hombres que de mujeres?
¿desde cuando os preocupais por los pobrecitos funcionarios? esos a los que se le recorta el sueldo cada dos por tres, porque tienen trabajo asegurado para toda su vida?

Baal

#36 y no solo se trata de un consejo de ministros, que mal está, es que son todos los altos cargos de un ministerio. Para los hombres funcionarios y capacitados de ese ministerio es un techo de hormigón.

D

#72 Gobierno de izquierdas, primer día en el ministerio de "igualdad":
- Pues parece que éste es el candidato más preparado para ocupar el puesto de Secretario General.
- Pues no puede ser.
- ¿Por qué?
- Porque tiene una cosa colgando entre las piernas.

D

Así es el feminismo supremacista, excluyente.

D

#40 La nueva casta.

D

¿y son todas también mujeres de jefes del partido?

D

Bueno, ya sabeis a qué se refiere la izquierda cuando habla de "igualdad".

Y esto nada más aterrizar en el Ministerio.

Disfruten de lo votado.

N

Lo de ministerio de igualdad es como la sección de "Deportes" en los telediarios. Lo llaman Deportes pero en realidad es de futbol.
Aqui pasa lo mismo. Lo llaman Ministerio de Igualdad pero deberia llamarse Ministerio para la mujer.

Y por cierto, para los planchabragas de turno. Son puesto de libre designación. Es decir, elegidas a dedo. Pero bueno, al final como se suele decir...el tiempo pone nos pone a todos en su lugar.
Y mientras Pablo es un tipo que se sabe manejar en las confrontaciones....a Irene y sus amigas no las veo que vayan a aguntar mucho la presion.

perico_de_los_palotes

#18 Votaría por empezar por cambiar el ministerio de cultura y deporte por el de "cultura y fútbol" o incluso "pan y circo". Y el de justicia "por injusticia por falta deliberada de medios". Y el de trabajo, migraciones y seguridad social por "uno de los paros mas altos de Europa".

Pero ya sabemos todos que el principal problema de España son las feminazis, asi que tal vez lo que indicas sea efectivamente lo mas perentorio.

K

No queriais venganza igualdad, pues tomad igualdad.

HaScHi

Ministerio del oxímoron.

d

Por fin se han dado cuenta de que es posible que haya una distribución así de dispar sin que medie la discriminación.

Ya pueden cerrar el ministerio e irse a casa a hacer bricolage.

io1976

Por ser hombre no tiene porqué tener asegurado un puesto.

D

"cuando por ejemplo en España, que es un pais de mayores, hay muchisimas mujeres que en su juventud tenían que tener permiso del marido o padre para trabajar o abrir una cuenta corriente."
hace 80 años de eso.
Eso no justifica lo que está ocurriendo hoy en día en el año 2020. La discriminación por razón de sexo perpetrada por la izquierda. Que encima lo llama "igualdad"
Entiendo que entre sus votantes cuele, pero no cuela entre la gente con un mínimo de sentido común.

dmeijide

#94 Sentido común como los de VOX
A algunos duros de mollera les es difícil entender el concepto de discriminación positiva para alcanzar la igualdad. Cuando no hay igualdad no se puede plantear únicamente la igualdad, se ha de beneficiar a aquellas personas en situaciones injustas.

K

#79 lo del techo de cristal es completamente ilegal, si es así que se haga la denuncia correspondiente.

Lo de beneficiar a quien sea por su sexo, y no por su cv, eso no es igualdad. Eso es sexismo. Pongamos las matrículas gratuitas en carreras donde hay menos mujeres, pero eso sí no hagamos lo mismo en carreras donde hay menos hombres. Sexismo.

Ze7eN
K

#73 y ahora te cuento otro secreto, la mayoría de hombres no son asesinos, la mayoría de mujeres quieren a sus parejas y cuidan bien de sus hijos. Al igual que la mayoría de mujeres. Qué queréis vender la excepción como la norma y ya no cuela.

dmeijide

#80 Los únicos afirmando que la mayoría de hombres son asesinos es VOX, no las feministas como parece que te han hecho creer.

D

#83 Encima, mintiendo... qué poca verguenza.

j

de Igualdad dicen jajaja ministerio de Igualdad lol lol lol

D

@78 la "igualdad" de las izquierdas.
Y el aliade de turno defendiendo las cuotas y la discriminación por razón de sexo. "Igualdad"

D

#73 Tú vives un siglo atrasado. Actúalizate, que huele a naftalina y a cerrado y a rancio.

D

Hombres o aliades?

K

Cuando entendáis que ser hombre no es antagónico con ser feminista.

rinoceronte

¿Esto es de 1984 no? Ah no coño, España 2020

R

o por estar buena.

K

Ejemplo de taburetes según lo que propone la leyes feministas actuales. Consideran que ante la misma potencialidad, las mujeres ya parten con desventaja ante el hombre, y necesitamos evitar las posibilidades de ascenso del hombre para hacer hueco a las mujeres sean mejor o no que él. Os está quedando un feminismo digno del antisionismo nazi.

dmeijide

#89 Jajaja qué edad tienes? Sabes lo qué es el Sionismo? No es lo mismo que el semitismo, par favar!

Priorat

La opinión de los que os quejeis de esto y no os hayais quejado, por poner el ejemplo, de que en el tribunal supremo no hay una sola mujer, que sepais: vuestra opinión vale una mierda por sesgada y poco coherente.

t

#90 el tribunal supremo no es el "tribunal de igualdad".

K

te lo explico todas las mujeres tienen toda la libertad para poder estudiar una carrera, llegar a trabajar a una empresa, tener hijos, dedicarles horas de más a la empresa y dejar de estar con sus hijos para poder alcanzar los mayores puestos en la misma. El problema viene aquí.. Que no quieren.

Te agradezco al poner de manifiesto que os estáis pasando el art. 14 de la constitución por el forro, en donde se indica que no se puede discriminar por motivos de sexo, religión o raza. Quizás tendremos que hacer leyes para que los próximos ministros sean de origen negros y asiaticos, espero que sepas ver donde está el problema. El estado tiene que ayudar a que el pequeñín llegue a saltar la valla, pero desde luego no cortandole las piernas al más alto por el hecho de ser hombre.

dmeijide

Lógico, son las mujeres las oprimidas y las que deben buscar igualdad, no los hombres.

K

#56 oprimidas en qué? En tener trabajos de menor responsabilidad y venderlo como que existe un techo de cristal?

dmeijide

#68 Te voy a contar un secreto que no sabes, existe una cosa que se llama machismo que hace que las mujeres sean utilizadas para limpiar, cocinar, tener hijos, cuidar los hijos, la casa y las personas mayores. También hace que los hombres se crean superiores y las traten como posesiones, las maltraten, las violen y las asesinen. Ese machismo también hace que el salario de una mujer sea diferente por el mismo trabajo que el de un hombre y muchos etc. Esto es un secreto que nadie sabe, como estás demostrando.

K

#73 nadie sabe, pero tu en tu infinita sabiduría sí. Pues perdona pero no hay ningún puto problema en ser limpiador o limpiadora. Lo de que la mayoría de muejes se declimen por cuidar o estar más tiempo con sus hijos, no hace que no puedan delegar esas labores y dedicarse a pleno como la mayoría de hombres al mundo laboral. No se trata de machismo, se trata de que la mujer "suele" parir algo que no hace el honbre, y no sólo existen esas diferencias biológicas. Muchas más que nos llevan a lo que somos. Sino como me explicas que en países como Suecia, un adalid de la igualdad haya muchas menos altos cargos mujeres que hombres. Ya te lo digo, libertad de decisión. Al igual que carreras científicas. Fdo: alguien.

dmeijide

#77 Claro, las mujeres se "inclinan" por cuidar o estar más tiempo con sus hijos, ellas "eligen" libremente esto. no tiene nada que ver que hace no mucho las mujeres no tenían derecho a votar, a abrirse una cuenta bancaria o que fueran como mercancía. Eso es totalmente "circunstancial" y una "casualidad". Antes las obligaban y ahora lo hacen porque "quieren". Muy buen argumento que te debes de creer tú y los machitos dolidos.
Otro argumento que utilizas es que las mujeres "suelen parir" y claro como paren esto las predispone a cuidar de los hijos toda la vida mientras el hombre se ocupa de as cosas importantes. Es lo que tiene parir que te entran después unas ganas locas de quedarte en casa cuidando, cocinando y limpiando.

K

#85 bueno, ya has empezado a insultar con lo de machismo y tal, no me esperaba menos.... Lo de que suelen parir no lo digo yo lo dice la propia naturaleza de la especie. No sé trata de una opinión. Es un hecho.

D

#88 Así es, en cuanto les argumentas, sacan el insulto. No defraudan nunca, los progres.

traviesvs_maximvs

#100 No te vengas arriba, a ver si resulta que lo de recurrir al insulto facil es patrimonio exclusivo de la izquierda. Entre los ofendiditos de un lado y los tontainas pseudopatriotas del otro no hay manera de razonar.

D

#73. Lo demás paso, no voy a entrar en discusiones bizantinas, pero lo de "tener hijos" me temo que no es machismo, tiene otro nombre.

La naturaleza es machista.

K

#56 o será en pensar que solo por ser mujeres ya se merecen todos los beneficios de los hombres de los altos cargos, con ninguna de sus obligaciones. Pq tienen que poder conciliar.

Qevmers

Solo una cuestión...
Cuantos altos cargos hay en ese ministerio?

x

#7 la mitad del personal: un alto cargo, une secretarie...

D

Si estás tipejas han de hacer algo por las mujeres, lo tenemos claro.
Ya empieza a cansar el rollo este de la igualdad.
Funcionariado: 75 % mujeres, 25% hombres.
Nuestros hijOs tienen también derecho a ser funcionarios

D

#51 malos tiempos para nacer hombre blanco.
Tiempos de izquierda, tiempos de medidas absurdas y destrozarlo todo, enfrentar a todos. Luego tendrá que venir la derecha, como siempre, a solucionar lo que los inútiles han destrozado. Es un ciclo que se repite una y otra vez.

traviesvs_maximvs

#98 La derecha va a arreglar mucho en este país, sí.

1 2