Hace 4 años | Por Unoquevuelve a twitter.com
Publicado hace 4 años por Unoquevuelve a twitter.com

"Hablamos sobre la importancia de crear y comunicar contenidos feministas, nosotras desde el Gobierno y ellas y ellos desde sus redes". Es un tweet oficial del Ministerio de Igualdad de España. Con vídeo.

Comentarios

jonolulu

#2 Akelarre de pitonisas, brujas y otras mujeres de mal vivir, hombre!

gregoriosamsa

La que le va a caer por esto... Ojalá hubiera desviado fondos reservados o algo así...

S

#1 Ambas cosas me parecen fuera de lugar. Es lo que tiene ser adulto, que comprendes semejanzas y gradación al comparar para así poder huir de maniqueísmos y silogismos falaces. Que "influencers" y "visibilizadoras" lleven la hoja de ruta de un ministerio me parece algo muy grave. ¿Desviar fondos reservados? También ¿Y ahora qué?.

Y por cierto, el término "antiracista" me huele a algo curiosamente racista...pero de racismo bien, que ese sí mola.

#7 Bien visto...¿Esto te convierte a ti también en otro?.

PasaPollo

#8 Esto es una chorrada, pero también es una chorrada indignarse por ello.

"Que "influencers" y "visibilizadoras" lleven la hoja de ruta de un ministerio me parece algo muy grave."

Esto es cosecha propia tuya, la noticia sólo dice que se han reunido. Es lo que tiene ser adulto, que comprendes semejanzas y gradación para poder huir de silogismos falaces, como las falacias non sequitur.

S

#11 Por lo pronto se han reunido con ellos, ya me dirás tú para qué si no es para "afinar posturas". No es de mi cosecha si ellos mismos lo dicen; "crear y comunicar contenidos feministas, nosotras desde el Gobierno y ellas y ellos desde sus redes". Un ministerio es algo muy serio, y que pierdan el tiempo en chorradas como tú bien dices, implica necesariamente indignarse pues a cosas más productivas podrían dedicarse.

PasaPollo

#19 De un "non sequitur" pasamos un "ad ignorantiam": No puedes probar para qué se han reunido, ergo yo tengo razón. Y sí, es de tu cosecha. Marcar una "hoja de ruta" es una cosa muy distinta.

S

#21 No puedes probar para qué se han reunido
Ellos mismos acaban de decirte para qué...así que o es eso, o es otra cosa y están mintiendo por lo tanto, no hay más.

PasaPollo

#22 No han dicho que sea para "marcar hoja de ruta". Marcar hoja de ruta es otra cosa. De verdad, basta ya, hombre.

S

#24 Acepto que decir que esta gente vaya a "marcar la hoja de ruta" del ministerio sea excesivo -o no, el tiempo dirá, pero lo admito por ahora- pero no puedes negar que esa hoja de ruta buscará afinidad con esta gente -para eso se han reunido, vaya-, lo cual la condicionará y bajo mi punto de vista sí es indignante. Y después piérdete en la retórica o el alcance de lo que han dicho o dejado de decir todo lo que quieras.

Shotokax

Esta mujer no es precisamente un genio de la comunicación, pero #1 tiene toda la razón.

Gurtubay

OMG por fiiinnn!! so necessaryyy #equality #feminism #me2

Gol_en_Contra

Tras los y las influencers, parece que también existen los y las visibilizadores/as.

Me molaría currar de eso.

D

#5 ¿un farero es un visibilizador?

Gol_en_Contra

#7 Si, pero no mola tanto como los del envío.

BobbyTables

#7 depende del color de la luz que emitas

BobbyTables

#5 la pregunta es a partir de cuantos seguidores, followers y demás se considera que eres una de esas personas, y en todo caso, si ese número es igual para hombre que para mujeres o ahí también hay que tener cuotas

Gol_en_Contra

#12 Ni idea, pero empiezo a planearme si puedo cambiar de carrera, seguramente estoy perdiendo el tiempo.

De hecho creo que se me daría bien esto del teletrabajo. Y podría estar todo el día marcándome unas visibilizadas que flipas.

b

#5 influencers e influenzars

juagar

Nos vamos a la mierda...

Noctuar

Una ministra se reúne con ciudadanos de a pie. Este comunismo no se puede aguantar

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se va notando la utilidad de este ministerio y de su menestra.

Gol_en_Contra

En resumen: astroturfing, pero con otro nombre.

D

Reunión de beatas palanganeras.

nosemeneame

Menuda distopia , regada con millones .....yo ya no me sorprendo de nada.....espero que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando veamos a dnd van a parar los millones del ministerio de "igualdad"

pero ya se ven los votos negativos roll

V.V.V.

Exacto. Los comunicadores deberían aplicar el principio de economía en sus escritos, sobre todo en una red social como Twitter donde el espacio es limitado. Hubiera sido mucho mejor escribir: La Ministra de Igualdad Irene Montero, se reunió ayer con activistas que luchan contra la discriminación.

Es mucho más corto y más aclarador.


#FreeAssange

nosemeneame



el feminismo en una cancion de S.A, 7 años tiene la cancion.....cuando la censura ideologica estaba en la derecha....como ha cambiado la cosa.

r

Si las mujeres tienen un ministerio,los hombres deberían tener otro.