Hace 5 años | Por ewok a lr21.com.uy
Publicado hace 5 años por ewok a lr21.com.uy

En un video grabado durante una prédica en su iglesia evangélica, Damares Alves, pastora evangélica y Ministra de la Familia y Mujer del Gobierno de Brasil de Jair Messias Bolsonaro, asegura haber visto a Jesucristo llorando subido a un árbol de guayabas en la casa de su padre.

Comentarios

rogerius

#5 Lloraba de gusto. Nada es más placentero que subirse a un árbol de guayabas.

D

#7 Nos vamos a la mierda, y naide lo puede arreglar.

D

#12 Thanos. Thanos puede. Ten fe en Thanos.

RoterHahn

#6
Mas bien es de un viaje de ayahuasca. No salio del todo.

M

Cada uno ve lo que quiere y si lo quiere contar también.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quiero eso que se está metiendo.

ewok

#2 No sé si entiendes el portugués brasileiro, pero cuenta en el vídeo que a los diez años ella iba a tomar "una substancia" que tenía en la mano, y lo que pasó a continuación te sorprenderá. *

... * Cuando de repente vio a Jesucristo junto al árbol de guayabas, empezó a subir por el árbol y ella le pidió que por favor no subiera, que se iba a caer y se iba a "machucar", y que ya lo habían machucado mucho en la cruz, pero como Jesucristo es tan poderoso consiguió subirse al árbol de guayabas sin caerse, y de paso hizo que aquella meniña llegase a senadora para hacer leyes y cuidar de otras meniñas de Brasil.

** Y aprovecha para decir que si alguna meniña fue abusada en la infancia que no aborte, porque Jesucristo puede subir a lo alto de las guayaberas sin caerse.

Baal

La ministra de sanidad la había recomendado chupar sapos

io1976

Jajaja lo tienen claro los brasileños con estos castrados mentales que han puesto a dirigir el país. Aquí en España también hay que callarse entre kikos, legionarios de Cristo, y miembros del Opus que hemos tenido.

jm22381

Le echaron droja en las guayabas...

D

Como está el patio.
Entre esta que es coleguita del jésus y el otro que ve pajaritos...

RoterHahn

#9
El patio esta que trina. lol

Azucena1980

Pero no es lesbiana, que es lo que cuenta

El_Cucaracho

La alucinación y la religión están muy cerca la una de la otra

ur_quan_master

No sé por qué lo admiran estos tipos de extrema derecha: según los evangelios Jesucristo era un buenista de mierda

D

Puto drogata

D

Esta postula para presidenta...

javierchiclana

Por eso digo a mis amigos, que tienen sus hijos en religión, que están poniendo los mimbres para que sean esclavos durante toda su vida. Pasar de una secta a otra es muy fácil... la única forma de protegerles es enseñarles a razonar, el espíritu crítico.

gelatti

Hay más gente desequilibrada de lo que creemos. Y muchos psicópatas con poder.

nemesisreptante

Joder que a gusto tiene que estar más de medio Meneame sabiendo que por fin hay una ministra que no pierde el tiempo con las chorradas del feminismo.

rogerius

Ministra de la Familia de Bolsonaro. Confirmado, la insania es genética.

estemenda

A ver, que es la ministra de la familia "de la Familia de Bolsonaro"...

gonas

¿En forma de pajarito?

D

Yo quiero de lo que fume esta mujer.

aupaatu

Se confirma que el humo alucinógeno , procedente de un fumadero galáctico, en la constelación de Zoton,lleva unos años contaminando la tierra,dejando un reguero de zoquetes por todo el planeta.No esta claro que tenga cura.

eldarel

¿No había un libro acerca de un ermitaño hindú que vivía en un árbol de guayabas?

ewok

#8 ¿Y tiene sepulcro en Compostela?

D

Bueno, cierto referente hasta hace poco para la Secta de Iglesias, dijo que chavez se le aparecio en forma de "parajico chiquitico" y todo el mundo le rio las gracias.

D

#21 No, no todo el mundo le rio las gracias. Ese tío es un gilipollas y pretendía ser ingenioso, en su nivel de estupidez, pero esta tipa es una tarada y es muy peligroso que alguien que vive en la irrealidad de seres imaginarios tenga capacidad de gobierno en un país tan importante.

ewok

#23 La nombró el Jair Messías Bolsonaro. roll

kucho

su madre, la virgen, le habra subcontratado el arreglo del trabajo en españa y ha corrido a brasil, a subirse un arbol y llorar. lo normal...

Urasandi

#14 Abre tu mente: