818 meneos
821 clics

La ministra de Educación alemana presentará su dimisión tras las acusaciones de plagio

La ministra de Educación de Alemania, Annette Schavan, presentará su dimisión después de que la Universidad Heinrich Heine de Dusseldorf la despojara el pasado martes de su doctorado tras comprobar que había plagiado partes de su tesis, según informaron fuentes de la coalición gubernamental que lidera la canciller y aliada de Schavan, Angela Merkel. Schavan y Merkel realizarán una comparecencia conjunta ante los medios a las 14.00 --hora española-- en la que se hará definitivo el anuncio, avanzaron las mismas fuentes.
etiquetas: dimisión, alemania, annette schavan, plagio, doctorado, merkel
usuarios: 287   anónimos: 531   negativos: 1  
71comentarios mnm karma: 567
  1. #1   Aqui no dimiten ni estando imputados, la diferencia es notabilísima.
    votos: 36    karma: 302
  2. #2   Al conocerse la noticia se ha oído un sonoro

    ¡¡Jajaja menuda pardilla!!

    En las cercanías de la calle Génova.
    votos: 60    karma: 532
  3. #7   #1 Normalmente cuando les imputan dimiten.
    votos: 1    karma: 24
  4. #15   A Rajoy o a Mato es imposible que les pillen plagiando su tesis doctoral :troll:
    votos: 20    karma: 189
  5. #19   #18 ¿Oíste el discurso que dio Mas sobre la ''comisión'' de corrupción que están haciendo y la vinculación con los imputados? ¿en serio crees que si le imputan hará algo?
    votos: 0    karma: 9
  6. #27   #24 No voy a ser yo quien venga a defender al Gobierno anterior, pero que yo sepa no tenían ningún ministro relacionado con una trama corrupta.

    Lo más cercano que recuerde fue la acusación que hizo el PP contra el ministro de Justicia, Bermejo, al que culpaban de haber organizado una conspiración con Garzón durante una caceria, para inventarse la trama Gürtel. El tiempo ha demostrado que, efectivamente, no fue una invención de Bermejo y Garzón, sino una trama de corrupción enorme dentro del PP, pero aún así Bermejo dimitió por haber ido a aquella cacería.
    votos: 1    karma: 23
  7. #45   #36 Interesante, por lo tanto como lo de Barcenas está prescrito (hace 4 años o más) se entiende que si siguen en el poder los mismos es por que ya no son corruptos.

    Y como las deudas hipotecarias o de cualquier tipo de una persona física no prescriben NUNCA se entiende que la gente que ha sido desahuciada está deseando ser desahuciada de nuevo, ¿no?

    Mola...
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame