Hace 5 años | Por donpichote a moncloa.com
Publicado hace 5 años por donpichote a moncloa.com

La ministra Delgado y el juez Garzón, en presencia del ex comisario Villarejo (al que la Ministra decía no conocer), presionaron a Eugenio Pino (DAO de la Policía) para que fulminara al comisario y un agente de la Audiencia Nacional. Relacionada: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

Comentarios

D

#6 roll

U

#8 Y que le nombren a él

D

#6 Se le adelantará el farlloppito, puntos Galinablanca son puntos, y de paso echará unas lagrimitas por los niños de Yemen (de Venezuela ya gastó un lagrimal y se le secó).

D

#6 jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Ze7eN

He visto ya un par de noticias de este medio sobre este tema. Noticias de las que no se hace eco ningún otro medio.
No voto negativo, pero tampoco meneo de momento ¿Alguien sabe cuan fiable es esta web?

Ze7eN

#9 Merca2.es = Moncloa.com: https://www.moncloa.com/contacto/

Y la noticia del Español hace mención a Moncloa.com como fuente, ni siquiera reproduce los audios.

En definitiva, misma fuente. Ningún otro medio se hace eco "de momento".

donpichote

#11 Esta en Onda Cero, cope...

Ze7eN

#12 No la encuentro. ¿Links?

Ovlak

#11 Sí que reproduce los audios. Al menos yo he podido oír alguno de ellos y más o menos se reconocen las voces.

Ze7eN

#20 No, no, no decía la fuente original, decía la web de El Español.

Ovlak

#21 Disculpa entonces. No la he visto en El Español.

#7 Me recuerda a la web de unespiaenelcongreso.es

Debe ser un blog que se han montado los socios de Villarejo para ir publicando sus mierdas y no quemar a Inda. Veremos el eco que le dan los medios.

efectogamonal

🔥

D

Todavía alguien duda de que lo que tenemos es un pozo de mierda infinito? que PP y PSOE tanto monta monta tanto? Qué Cs es su recambio?
Vosotros, babososos que sostenéis a esta canalla sois los culpables.

D

Vamos para bingo señores roll

i

A esta ministra le deberían quedar dos telediarios. Parece bastante más grave esto que el máster de la otra y aún así, no veo a nadie pidiendo su dimisión

correcorrecorre

"Yo no sabía, yo no recuerdo, ¿Villaqué?, ese señor que usted comenta..." ya veremos si ahora puede decir lo mismo o cambia el repertorio.

jacm

No termino de enterarme: Un juez pide que se cambie de destino a un policía borracho y ... ¿cuál es el problema, el juez, el policía, las borracheras? ¿Es grave cambiarlo o no haberlo cambiado, o despedirlo o no despedirlo?. Y no lo digo de broma.

D

Chavales, no os ilusionéis: tienen que hacer espacio pa meter a los suyos nuevos.

vvjacobo

jojo está lleno de citas de sus escuchas de lo más interesantes, como esta:
"–Garzón: Feijóo es de extrema derecha, es un facha de la hostia, es un borracho impenitente."

D

#1 Me descubro ante la ministra Carmen Calvo, por fin consigue un éxito en su lucha por la igualdad y el empoderamiento feminista, ha conseguido que veamos a las mujeres entrar en las cloacas. Quiénes decíais que no podía haber mujeres pozeras, vigilantes nocturnas o peonas camineras estabais completamente equivocados. Admitir vuestro error. Carmen Calvo Wins.

U

#1 Con amiguetes muy especiales