Hace 16 años | Por Kódax a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por Kódax a diariocritico.com

C&P: "Ahora Chacón acierta de pleno con este viaje de vista a nuestras tropas destacadas en Afganistán, sin duda el punto más caliente para ellas en las misiones internacionales. La ministra catalana lo ha mantenido con secreto militar y se ha sabido este viernes también de forma discreta. Está bien que acalle muchas voces críticas que consideraban que su estado de gestación la impedía desarrollar convenientemente su labor como ministra para los intereses españoles."

Comentarios

D

¿Y estando embarazada, siendo pacifista y catalanista puede ir a Afganistan a cumplir con su deber? ¿Diooooooooos, cómo lo habrá conseguido? (Cavernarios, notese la ironía, y sí, puede cumplir con su deber)

bux

#3 Si pero la contraindicación es para las compañías aereas no para el feto ni para las madres. A las compañias no les gusta que la gente se ponga de parto en sus aviones, trae muchos problemas

No pasa nada por viajar en avión con un embarazo avanzado, si eres ministra claro...

D

Olé sus ovarios! Y a callar bocas

D

No obstante estando embarazada creo (que algún médico lo corrobore) que es malo para el feto los viajes en avión.
Si fuera esto cierto me parece una insensatez poner en peligro la vida de un hijo por cuestiones de trabajo.
(Edito: está contraindicado desde la semana 27)

D

Si va es una insensata si no va es una ministra nacionalista que no se preocupa del ejercito porque quiere desmantelarlo; se esta siendo muy injusto con ella.

p

¡Viva Honduras!

alexwing

#4 Yo no estoy de acuerdo en caso de turbulencias se puede dar un cambio de presión brusco que puede hacer romper aguas a la embarazada, para mi es una insensatez, a esta señora se tendría que haber esperado a que diera a luz para darle un cargo que puede resultar peligroso.

m

Pos ya ves tú...