Hace 4 años | Por sinanpacha a montevideo.com.uy
Publicado hace 4 años por sinanpacha a montevideo.com.uy

Según la ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves: "Los expertos nos dijeron que las niñas son abusadas allí porque no tienen bombachas, no las usan porque son pobres", dijo al referirse al alto índice de violaciones en la región. Alves dijo que su ministerio había recabado muchas donaciones de ropa interior para enviar a la región y enfatizó que la mejor manera de combatir el crimen sería llevar allí fábricas de bombachas, para generar empleo y producir las piezas a un precio más barato.

Comentarios

x

#5 El paliducho Fachascal no parece brasilero, pero por lo demás...

D

#25 Joder, mira que está bueno lo que fuman por allí...

o

#25 joderrr

S

#25 No dice si subió al guayabero valiéndose de escalera, trepando o flotando. Sí, es lo único que quería saber...detalles.

s

#5 y lo primero que hizo fue desterrar el término "violencia machista" por "violencia intrafamiliar" mmm me suena de algo.

Lo peor es que en términos patrios parece que les da vergüenza decirlo pero si llegan al poder... van a mostrar su forma final.

D

#24 si llegan al poder... van a mostrar su forma final.

Juraría que ya he leído esto antes...

d

#5 De todo lo que dijo, sólo estoy de acuerdo en desterrar "violencia machista". La igualdad comienza siendo iguales. Hay mujeres violentas, tanto física como psicologicamente. Lo mismo hombres.

panchobes

#29 pues claro que hay mujeres violentas, y sadicas... Véase "la Cuca" en Argentina, por ejemplo. Pero creo que la violencia y agresividad es infinitamente mayor en los hombres que en las mujeres. Me refiero a violencia física, dar o darse de hostias. Es mucho más difícil que una mujer recurra a la violencia física que un hombre, ojo que puede ser igual de hija de puta que el hombre, pero pegar, lo que es pegar, es mucho más raro. Cómo un ejemplo que muchos habremos visto de cerca como hombres, pero es muy sintomático,… Cuando salía de marcha, hace ya algunos años, veía peleas violentas muy a menudo. Siempre eran hombres, nunca vi chicas pegándose, que seguro que alguna hay. Pero yo nunca las vi, entre tíos las veía todos los fines de semana... Por algo será...

D

#5 Pues anda que lo que se va eligiendo por aquí...

Mellamantrol

#5 Y por eso hay que frenar a unos fundamentalistas antes de que vengan los otros

Mildred_Hayes

#5 El negacionismo del sistema patriarcal es lo que tiene.

D

#5 igualito que decir que como Stalin y Pablo Iglesias son comunistas y comparten discurso, Pablo Iglesias tambien veria bien enviar disidentes a Gulags...

panchobes

#5 pues prepárate, como los podemitas odian a los sossiatas, y los sossiatas odian a los podemitas, pues nos lo vamos a comer con patatas

D

#46 Gracias. Ya se veía venir que no podía ser tan sensacionalista.

jjpg

#46 Hemosio engañao

Amonamantangorri

#46 En los últimos segundos lo dice, tras una retahila de tipos de abusos, incestos y explotación infantil: ¿Y por qué las niñas son abusadas? Porque no tienen calçinhas (bragas), ya que son pobres.

Esta, aparte de decir que Frozen vuelve lesbianas a las niñas, también justificó que su título de máster (magister) se lo dieron en su iglesia, la cual no se rige con las mismas normas de las universidades, por lo que es perfectamente válido.

otrosidigo

#56 De eso nada. DIce que unos especialistas llegaron a decirles eso, no que ella lo diga porque lo piense así. Para dejarlo claro: en ningún momento afirma lo que el titular asegura.

Además, si escuchas todo el vídeo que tampoco es tan largo, comprobarás que no dice ningún disparate sino que enumera lo que sucede en ese archipiélago sumido en una situación de extrema pobreza. Incluso critica que haya que defenderlo como algo cultural y luego pasa a la famosa frase de marras.

Eso se lo contaron a los de su Gabinete unos especialistas que estudiaron la situación de la zona y luego el ministerio hizo una recogida de bragas para las niñas e incluso decidieron poner fábricas de ropa interior para combatir la pobreza y evitar que explotaran a las menores por falta de recursos.

Ignoro el contenido de ese estudio que hicieron los "especialistas" pero para entendernos, no llevar bragas en esas latitudes es ir literalmente desnuda todo el día, por la calle, etc... No llevarlas en España pues no tiene importancia alguna. Pon en su contexto el discurso. Además, es posible que una manera de saber qué menores están disponibles para los pederastas en ese archipiélago sea justamente su desnudez pública, que sea un código utilizado por los que las ofrecen y los que las buscan, y una manera sencilla de dificultar la explotación sea vestir a todas las menores.

DE lo otro que comentas, ni entro ni salgo. LAs tendencias sexuales de cada quien no son influencias ni modas que se adquieran sino que son innatas. Cada uno nace con su tendencia sexual que se manifiesta a partir de una cierta edad, hay más precoces o menos y hay quien la reprime, quien reniega de ella, etc... pero no es una moda ni un capricho. En eso estaremos todos de acuerdo.

Lo del título, pues ya ves, estamos por aquí como para ir dando lecciones sobre títulos de nuestros dirigentes... Esta señora es una ministra de derechas en un país que arrastra grandes carencias sociales y culturales y profundos desequilibrios económicos y donde la religiosidad es un disparate (para nosotros y según nuestros esquemas) en ese contexto hay que entenderla pero hace poco aquí la ministra de trabajo se encomendaba a la blanca paloma...

Amonamantangorri

#61 ¿En serio, quieres decir que un equipo de expertos le dijo a la señora ministra que una causa de que las niñas sean violadas es que andan sin bragas, por lo que el ministerio patrocina una campaña de donación de bragas, además de anunciar la construcción de una fábrica de lencería en el lugar?

Obviamente, tras desmantelar todos los programas de ayudas social y suprimir la educación afectivo-sexual, la solución para prevenir la violencia contra mujeres y niñas (y seres humanos en general) será distribuir ropa interior. Y rezar mucho, también.

otrosidigo

#64 Veo que te empeñas en tergivesar y sigues con tu mantra.

Menuda conversación de besugos propones. No me interesa discutir de tus complejos ni de tus prejuicios. Si sigues en esa línea, bloqueo y a correr. Estás avisado. No dices más que sandeces. Nada de lo que comentas lo ha dicho la ministra esta ni mucho menos yo... Reconoce tu error y que te ha salido mal la cosa y olvídame. O adiós y le das la tabarra a otro. Tú verás.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya sabéis, chicas: "Vayas, donde vayas, ponte bragas".

T

#1 Y eso que es un apellido portugués.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Me acabas de recordar a Sonia.

D

ni en 100 años logrará Brasil una sociedad equiparable a lo que hoy es un país civilizado

o

La realidad superando al mundotoday.

R

Seguid dejando que las sectas tengan poder.

D

Que complicado lo tiene Sudamérica y mira que los quiero pero la religiosidad es altísima allí y eso propicia comportamientos irracionales tanto entre los votantes como entre los políticos.

D

menudo engendro de mujer

l

Las bombachas repelen a los violadores. clap

soundnessia

Y no ha dicho lo de la culpa es de los padres que las .... 😂

sieteymedio

Esta tia no es la subnormal que gritaba cuando la hicieron ministra "las niñas de rosa, los niños de azul"?

p

todo el mundo sabe que unas braguitas de acero cementado con candado son máxima protección...

Ubri

Esto es lo que se llama institucionalizar la violencia...

Pero estos excesos se cometen porque no pagan el peaje correspondiente. Si cada vez que un energúmeno de este estilo suelta una majadería de este nivel amanece dentro del maletero de un coche rodeado de moscas, más de uno se lo pensaría antes de soltar su soflama...

D

#52 Te recuerdo que en España, hay partidos que justifican y aprueban asesinar a tu presunto violador, sin juicio ni nada.

mgah

la funcionaria aseguró que las niñas en el archipiélago de Marajó sufren abusos sexuales por falta de ropa interior.

En un evento en el Palacio de Planalto, en Brasilia, la jerarca mostró los resultados del programa Abrace Marajó, destinado a proteger a las personas más vulnerables en esa castigada zona del país. En su alocución, Alves de despachó con una hipótesis un tanto peregrina.

"Los expertos nos dijeron que las niñas son abusadas allí porque no tienen bombachas, no las usan porque son pobres", dijo al referirse al alto índice de violaciones en la región.

GanaderiaCuantica

Eso no puede ser una opinión o idea, creencia... Esa tía tiene que ser retrasada mental. No me jodas.

gz_style

#35


Pinta de retrasada no tiene.

Mosquitocabrón

Hijas de puta.
Hay que decirlo más.

Romfitay

¿Y en Brasil esto no es un escándalo que la fuerce a dimitir? Es que al menos la mitad de la población debería estar encendiendo antorchas, caray.

Nova6K0

Es que sinceramente las niñas, pueden ir desnudas si quieren y eso sigue sin justificar absolutamente nada. Porque la mucha o poca ropa que lleven no quita culpabilidad alguna a la/s persona/s que las agreda/n.

Salu2

gale

Menuda imbécil tienen de ministra.

g

#0 Te falta una 'a' en el titular (sin ella el titular tiene otro significado distinto del que se supone ha de tener): '... que a las niñas...'.

D

Que tenga cuidado, no vaya a olvidarse las bragas algún día y que la violen nada más salir a la calle.

Lobo_Manolo

Ya lo decía Santiago Segura: la culpa es de los padres, que las visten como...

La realidad supera a la ficción.

D

En cambio a mi, ni con un palo. Debió pensar...

D

Y este es el tipo de gentuza que llega al poder cuando los políticos que deberían resolver las cosas no hace su trabajo.

D

¿ Y esta imbécil es ministra ?, joder

D

Tendrá una tienda de bragas la iluminada esta.

D

No deja pie con cabeza

Mellamantrol

Ya luego dicen que en España estamos mal.

Donpenerecto

Menuda cerda. Para mí que es envidia de que no la corteje ningún mono con esa cara

aupaatu

Palabra de dios en boca de iluminada, a visto a una virgen sin bragas violada por una paloma.

p3p3ysteria

,Asco'. No hay otra palabra excepto 'subnormal'.

ElLangui

Será fácil decirlo para ella, ya que parece mas un chimpancé con medio cerebro que a una mujer...

Las soplapolleces que hay que oir, bueno, hay que entender que es ministra también...

K

La madre que la parió.

E

Menudas cabezas hay en algunos sitios.

D

Y esta, amigos, es la noticia disparatada de hoy para que los SJW de Menéame puedan flexionar sus músculos mentales, justificar su pobre existencia, proponerse como los iluminados que van a mejorar la humanidad y envalentonado un poco.

Si cada gilipollez que va a soltar un descerebrado va a ser portada, pos fale.