Hace 5 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 5 años por gringogo a youtube.com

"Me parece tremendo que la bandera del orgullo LGBT sea utilizada para rebajar el rollo 'killer' de una 'manifa'. O sea, me parece muy fuerte que los abanderados españoles sean los apocalípticos, y los abanderados LGTB (que eran cuatro que fueron a hacerse la foto) sean los integrados. Cuando es más punki la bandera española que la bandera del orgullo, algo hemos hecho muy mal en el colectivo."

Comentarios

El_Cucaracho

Me ha recordado a los Simpson:

-!Estamos aquí, acostumbraos!
-Ya estamos acostumbrados
-Aguafiestas

m

Este es el vivo ejemplo de la izquierda radical más ridícula y totalitaria: si no piensas exactamente lo mismo que yo, entonces eres fascista y no tienes derecho mas que a que te insulte y te denigre, no tienes derecho ni a vivir.
Pero es que encima, se consideran a sí mismos los progresistas y los defensores de la libertad.

Larb

#3 Siempre escucho la misma excusa absurda. Pero nadie te va a odiar por no pensar que te gusta la pizza con piña o el color verde.

Las cosas por las que se odian para mucha gente son cosas serias y que les afecta a sus vidas. Cosas que atentan directamente contra sus libertades personales.

Pinchuski

¿pertenece usted al colectivo *? Entonces claudique a mi ideología política ###.

Usted no es un buen * si no abraza o acepta simpatizar con mi ideologia. Mejor vaya pensando en abandonar A los verdaderos * y permita que le señale para que sienta el rechazo del colectivo *, porque un buen * debe rechazar cualquier pensamiento o persona divergente de ###.

Defensor de la libertad.

se pueden usar ese lenguaje peyorativo , otra vez ? o solo si te refieres a ti en femenino

D

La bandera gay tiene de punky lo que yo tengo de cura. Habría que recordarle a este mariposón con infulas de grandeza que la sexualidad no tiene nada que ver con la ideología y que, por mucho que le deban a Zapatero con la legalización del matrimonio homosexual, no fue ni la izquierda comunista/socialista ni la derecha conservadora las que le dieron sus derechos de libertad sexual.