Hace 10 años | Por Laureano33 a colectivoburbuja.org
Publicado hace 10 años por Laureano33 a colectivoburbuja.org

La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, gastó 1250 dólares, la entrada más cara y exclusiva del Arthur Ashe Stadium, para ver la victoria del tenista español Rafa Nadal en la final del US Open de Nueva York. Ana Mato ha enviado la factura al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La actitud de la ministra no gustó nada al tenista español, que evitó saludarla delante de los fotógrafos

Comentarios

D

Con esa factura come una familia 2 meses. So guarra!!

tres1416

Es curioso como ambas noticias están repletas de negativos. No vale una por duplicada y la otra tampoco LOL

k

Esta Sra. debió deser cesada hace mucho tiempo. Ahora se cree impune.

pitercio

#13 Puede que lo sea.

p

Marca España 100%

asensio

Ahora entiendo porque no retransmitieron el partido. Para que no nos cágaramos en la puta madre de Ana Mato durante 3 horas.

rocacero

En la noticia hay dos informaciones relevantes:
a)El descaro y latrocinio de la ministra y el embajador de la ONU, dos don nadies para los organizadores del torneo pero que en este cortijo se creen con plenos poderes para meter la mano en la caja para sus caprichos con el eufemismo de gastos de representación.
b) el cinismo y el sinvergonzonería del director de RTVE, que no retransmitió el partido en cuestión por razones de austeridad, que puede estar muy bien, pero a ver como justifica la estancia de más de una semana de él mismo y 20 personas más de RTVE en Buenos Aires para el esperpento rocambolesco de la candidatura Madrid 20020, qué tipo de austeridad es esa.

LLort_II

No-se-quién tuvo que dimitir porque le pillaron usando una tarjeta de crédito con dinero público. A pesar de que lo devolvió.

La Mato, siguiendo el ejemplo, ya está escribiendo la carta de dimisión y yendo al banco a ingresar los $1250

Tomaydaca

Ha declarado que estaba en misión de servicio, para reconocer el estado de salud de Rafa. La rodilla le funciona bien, lo demás no se lo he palpado. He hecho lo mismo que con cualquier otro ciudadano español, ha declarado a los medios.

Cehona

Se ve que los recortes que realiza en su ministerio, no va con ella, va con el resto de españoles.

consuerte76

Yo por Nadal MATO

EternoViajero

Hasta que los políticos no pasen una temporada sin cobrar o cobrando 4 duros... no van a poder ponerse NUNCA en la piel de los ciudadanos a pie... gentuza!

c

Si no se lo paga la Gürtel se lo pagamos nosotros.

D

Hija de puta cuanto mas dinero tienen mas nos roban

r

Que se jodan