1071
Después de que la Fraternidad San Pío X haya comparado la homosexualidad con el nazismo, la ministra alemana de Justicia, Brigitte Zypries, que ha calificado estas palabras de "insoportables", ha pedido a la iglesia católica que las condene. "Con integristas religiosos de esta naturaleza, debemos adoptar la misma actitud que hacia los de extrema derecha", ha declarado la ministra en el seno de una mesa de debate sobre los mensajes de odio en internet.
menéame
Estoy con #1, y porque sólo puedo votárte una vez que si no
Relativismo-plus signifique (definición): "Todo es relativo excepto el relativismo-plus, el cual es la única verdad absoluta".
Ilegalización de la homofobia: seria ilegalizar cualquier acto homofobo, insultar, despreciar, minusvalorar, etc, cualquier acto que se pueda entender inequivocamente como homofobo, ilegalizar una idea es una incongruencia ciertamente.
Incluso ha habido peleas entre esta gente y el Vático, excomuniones y desobediencias papales incluidas:
Así que, en todo caso, se podría (y se debería) acusar a los que han realizado las declaraciones homófobas, pero, en principio, entiendo que Alemania no podría ilegalizar a todo la iglesia católica.
es.wikipedia.org/wiki/Fraternidad_Sacerdotal_San_P%C3%ADo_X
Aunque, claro, a esos se les puede llamar fascistas sin que sea insulto, sino definición, según dicen por aquí.
¿ Hace falta recordar cuáles són las condiciones carcelarias que esperan a quienes han sido condenados por esto en estos países?
No decían los que así piensan, que los homosexuales són ¿enfermos?
¿Merece la pena de muerte o latigazos un enfermo, cuya enfermedad reside en amar a alguien de su mismo sexo?
¿Lo de "amar al prójimo" es para los pobres? Da la impresión que las élites eclesíasticas y sus acólitos lo han olvidado. Parece que el sexo, sino es reproductivo, ya no sólo es pecado, sino razon para que te eliminen.
Hay 2 derechas en Europa, y yo, personalmente, solo respeto a una.
Por cierto: En España solo hay una derecha, pues las dos se han mezclado en una, y dan un asco que tiran "patrás".
Supongo que será por que si les das la contraria te banean enseguida por "troll".
Los jerarcas catolicos ya se menosprecian solos, con perlas como lo de la india y demás.
Y no veo a que viene echar balones fuera con el tema de los juzgados alemanes.
Bueno, si lo veo, claro.
¿Acaso se equivoca al pedirle a la iglesia que deje de promover el odio y la homofobia?¿es que hace mal?.
Como comparar el nazismo que fue odio y muerte con la homosexualidad que para nada se identifica con esto. La religion católica tiene sus normas y como tal los creyentes las aceptamos sin embargo esto huele al racional de la locura de la inquisición solo que en lugar de brujería ahora es homosexualidad ...
Otra cosa es que, a título individual, uno pueda ser de opinión teófoba. Eso ya entra dentro de la libertad de opinión y no deja de ser una muestra de la moral del autor de tal pensamiento.
Los adjetivos calificativos, sin embargo, califican a quien los profiere.
Mejor no me pongas el caso de ese hombre como muestra de lo buenos que son.
Habida cuenta de que van a remover sus restos, apartandolo del que en vida fuera su pareja, contra su voluntad.
Deberias leer los enlaces que pones antes de ponerlos. Activistas gays británicos ya han protestado por el asunto y con razón.
Si yo estoy enterrado junto a mi pareja, no quiero que me saquen para exponerme a la veneración publica.
Aunque son aún peores los modos que has empleado para responder a #42. Comprendo que te sientas insultado porque la intención de ese usuario es siempre ofender e insultar, pero para tu tranquilidad te diré que era a mí (citado como #41) a quien estaba acusando -con sutileza propia de cuadrúpedo- de "libegal". Y es que, a pesar de todas las veces que le han baneado, insultar y difamar le sale gratis.
Así que te recomendaría que vigilaras a quién se refieren los enlaces antes de darte por aludido y encenderte. Y, aunque se refirieran a ti, que no era el caso, te agradecería que relajaras el lenguaje. Contribuirías a la distensión del diálogo.
Para decir burradas ya están los burros
Te tengo ignorada y a veces pincho en tus comentarios por si dices algo divertido, pero cada día eres más aburrida, como el típico borracho pesado de bar de barrio. Sabes cómo te digo ¿Verdad?
Supongo que ahora podrás decir que te he llamado borracha sin llamártelo a la cara
Por cierto, hace tiempo que no sacas el tema de la minifalda. Yo volvería a usarlo, te favorece
Y ahora, como siempre, te dejo que sigas tú sola disfrutando del charco en el que siempre acabas convirtiendo los hilos. Todo tuyo, que lo disfrutes