2071 meneos

La ministra abandona la reunión con los expertos en Internet, que siguen 'twitteando' el encuentro

"A las 11.25 de la mañana de este jueves, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha abandonado la reunión que desde las 11.00 mantenía con un grupo de expertos en nuevas tecnología e internet entre los que están también algunos de los defensores públicos del manifiesto que han firmado diversos medios de comunicación y blogueros en "En defensa de los derechos fundamentales en internet"

negativos: 4   usuarios: 719   anónimos: 1352  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Sinde no entiende
    luego mejor sin sinde.
    sinDE DOS DE FRENTE
    255  votos: 28   link
    el 03-12-2009 10:51 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #3   #1 Muy lo que tu quieras, pero esto que he mandado es la segunda declaración de guerra de Sinde contra miles de Internautas. Es muy importante (me parece a mi y por eso la envié, ahora dirán los usuarios de menéame si están o no de acuerdo).
    440  votos: 49   link
    el 03-12-2009 10:52 UTC por corso corso
  3. #4   ¿ Hacen unos DDoS a páginas del gobierno, SGAE; Promosicae y páginas de los pseudoartistas ?

    Como demostración de fuerza, en algún momento tendremos que hacer algo serio de una vez....
    266  votos: 33   link
    el 03-12-2009 10:55 UTC por jewel_throne jewel_throne
  4. #5   #3 Sinde tiene un trabajo real y se tiene que ir a una inauguración de un museo. Antes de esta reunión ya habían quedado en que habría otra.

    ¿Declaración de guerra? xD

    PD: Lo que me extraña es que después de que se están pasando la reunión con la cabeza agachada mirando el móvil, les parezca incorrecto que se vaya. Sobre todo teniendo en cuenta que la reunión sigue, que hay varios asesores.
    174  votos: 29   link
    el 03-12-2009 11:01 UTC por .hF .hF
  5. #6   #3 Me parece algo importante que MUY IMPORTANTE que la ministra abandone el encuentro, ahora la pregunta ¿Porque?, ¿no tenia respuestas a las preguntas? me da a mi que ni ellos saben la repercusión que tendrá el sacar un ley como esa.
    288  votos: 31   link
    el 03-12-2009 11:03 UTC por Bath Bath
  6. #7   "ufff menos mal que tenía que inaugurar un museo...menos mal!!"

    25 minutos, eso duran sus argumentos...se habrá ido con el rabo entre las patas
    461  votos: 55   link
    el 03-12-2009 11:04 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  7. #8   Edans:

    Pretenden que directamente aceptemos las cosas como están. Para eso no se abre un diálogo.
    Aquí falla la primera premisa para un diálogo. Empiezo a tener sensación de pérdida de tiempo.

    Amos, que estamos jodios.
    324  votos: 34   link
    el 03-12-2009 11:07 UTC por txalin txalin
  8. #9   Se ha ido por miedo a que todos esos "piratas" la secuestraran.
    88  votos: 13   link
    el 03-12-2009 11:07 UTC por paLitroke paLitroke
  9. #10   Parece que la reunión no es más que un paripe para hacer gala del dialogo, hay que joderse con esta ministra.

    Lanzan la pelota antes de navidad, hacen la "reunión", y ahora esperar que despues de navidad seguimos debatiendo. ¿Debatiendo que?.¿Que va a ser los próximo eliminar los juzgados y que la misma policia meta en prisión a los supuestos delincuentes?.
    602  votos: 69   link
    el 03-12-2009 11:10 UTC por Nhat Nhat
  10. #11   La reunión no va a servir para nada; esa reunión se debería haber hecho antes de que la Ley fuera presentada al Consejo de Ministros, para que fuera una ley en que hubieran participado los dos bandos.

    Ahora la ley ya está aprobada y la reunión es solo para que parezca que son buenecicos y hablan con todos.

    Asco de gobierno...
    112  votos: 13   link
    el 03-12-2009 11:23 UTC por cathan cathan
  11. #12   #10 es justo eso, hoy saldrá en las noticias la reunión para demostrar el talante y el diálogo...

    PSOE sin la S y sin la O

    el talante vacío para quedar bien de cara a la opinión público es peor incluso que el despotismo ejecutado abiertamente...o si no al menos, mas rastrero y embustero
    28  votos: 1   link
    el 03-12-2009 11:23 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  12. #13   Esto solo pasa en España xD
    27  votos: 1   link
    el 03-12-2009 11:25 UTC por Tanatos Tanatos
  13. #14   Para darnos una idea de la opinión que tienen de Internet en el ministerio, sacado de la noticia:

    Ignacio Escolar espeta: "¿Vais a hacer que internet en España sea como China?" La respuesta: "Ya lo es"
    650  votos: 76   link
    el 03-12-2009 11:26 UTC por solivent solivent
  14. #15   alguna vez se solucionó algo en una reunión con un político? :roll:
    34  votos: 3   link
    el 03-12-2009 11:26 UTC por montag montag
  15. #16   La reunion era para hacerse la foto claramente. Y muy enserio no se lo ha tomado la ministra cuando programa otro acto al mismo tiempo que esa reunion.

    Si no se hacen las cosas serias, no se hacen. Yo me habria levantado y me habria ido de la reunion directamente diciendo que cuando realmente quieran hablar...hablaremos, pero que hoy no se ha dado el caso.
    27  votos: 2   link
    el 03-12-2009 11:28 UTC por Xaino Xaino
  16. #17   Vaya importancia que le da al tema si, para discutir sobre ésto, pensaba que en 20 minutos se iba a acabar la reunión.
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2009 11:29 UTC por ralph ralph
  17. #18   Ya que la noticia es de Rtve, esperemos que en el telediario hablen de ello, ya que esto demuestra que para la ministra es mas importante inaugurar un museo que las leyes anticonstitucionales que vulneran derechos básicos...
    64  votos: 7   link
    el 03-12-2009 11:30 UTC por satanjosein satanjosein
  18. #19   Se fue a las 11:25...por lo que deduzco que la foto la sacaron a las 11:23, ¿no?
    27  votos: 2   link
    el 03-12-2009 11:33 UTC por keisari keisari
  19. #20   A esto, Nacho Escolar dice que es como "obligar a volver a viajar en tren de vapor".
    :-D :-D
    34  votos: 3   link
    el 03-12-2009 11:34 UTC por --151770-- --151770--
  20. #21   ABANDONAO
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 11:37 UTC por daruz daruz
  21. #23   #10 ¿Que va a ser los próximo eliminar los juzgados y que la misma policia meta en prisión a los supuestos delincuentes?.

    que grande es el cine, profecias a tutiplén, "1984" y en el caso que comentas "jued dredd"
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:39 UTC por Boudleaux Boudleaux
  22. #24   Definitivamente, no vuelvo a comprar nada original en este país, salvo juegos.
    42  votos: 5   link
    el 03-12-2009 11:40 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  23. #25   #11 ¿la ley está aprobada?

    La ley comienza su trámite parlamentario, y tal y como está posiblemente sea rechazada por PP e IU.

    Parece que os pagan por montar bulla con este tema...

    ¿"declaración de guerra a los internautas por irse a inaugurar un museo"? xD
    -2  votos: 10   link
    el 03-12-2009 11:40 UTC por cptnniv cptnniv
  24. #26   La reunión no ha servido de nada. Para marear la perdiz y salir en la foto.
    Según parece no han tenido ni el interés ni la voluntad de cambiar nada.

    Pues nada... esto es la guerra.
    353  votos: 39   link
    el 03-12-2009 11:40 UTC por expilu expilu
  25. #27   Se está cumpliendo lo que dice la monja
    -10  votos: 3   link
    el 03-12-2009 11:43 UTC por --29006-- --29006--
  26. #28   #25 está aprobada por el Consejo de Ministros; la reunión debería haber sido anterior a esa aprobación, que es cuando el ministerio de cultura se reunió con los autores.

    PP e IU la rechazarán, pero ¿y los nacionalistas? Todavía hay posibilidades de que el congreso la apruebe; la pelota está en manos de los nacionalistas si es que al final la ley es presentada al congreso.
    40  votos: 4   link
    el 03-12-2009 11:45 UTC por cathan cathan
  27. #29   Mirad, no se cuando se va a debatir la Ley, pero a dia de hoy el PSOE se ha liado la manta a la cabeza al modo Ansar y pasa de los ciudadanos y tirará para adelante con la Ley. El PP en su táctica de ir en contra de lo que dice el PSOE, votará en contra de la Ley, aunque no la voten porque no esten de acuerdo sino solamente por joder al PSOE, al menos como quien dicen "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" por ahora me vale su postura. IU también ha anunciado que votará en contra de la Ley. Pero por desgracia esta Ley esta en manos de CIU, los nacionalistas catalanes de "derecha", así que yo ya baticino y me juego el karma a que esta Ley va a salir adelante.
    ¿Qué podemos hacer? No tengo ni idea, pero cualquier medida "antisistema" y contra el gobierno yo la apoyaré desde mi blog y Meneame, que sea un clamor popular para que "tal vez" el gobierno de marcha atrás con esta medida, pero a mí me da que el futuro es bastante negro. Por eso decian que George Orwell era un visionario.
    137  votos: 16   link
    el 03-12-2009 11:45 UTC por drjcb drjcb
  28. #30   #25 La ley esta aprobada en la práctica, pasará lo mismo que en la de los presupuestos, todos los partidos en contra excepto los 2 que se beneficiaron y punto.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:46 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  29. #31   ¿A alguien más le parece de mala educación que haya entado twiteando toda la reunión? ¿Qué pensarían si los del otro lado hubieran estado toda la reunión mandando mensajes de texto? Francamente no me parece serio.
    31  votos: 5   link
    el 03-12-2009 11:47 UTC por --113014-- --113014--
  30. #32   www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=352211890103

    Datos de los que estamos reuniéndonos en Facebook, pero si, Viernes 4 de diciembre a las 20:00 en la puerta del ministerio.
    34  votos: 2   link
    el 03-12-2009 11:48 UTC por medyr medyr
  31. #33   #31 Dado el trasfondo de la reunión y quienes son, lo que y a quienes "representan" y de que se hablaba a mi me parece del todo correcto.

    Me parece de más mala educación irse en mitad de la reunión...
    69  votos: 7   link
    el 03-12-2009 11:49 UTC por expilu expilu
  32. #34   #30 "aprobada en la práctica"?

    www.publico.es/ciencias/274993/gobierno/p/p

    PP e IU ya han adelantado que votarán la retirada de la disposición final primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, que modifica dos leyes para que una Comisión de Propiedad Intelectual formada por expertos independientes, pero dependiente del Ministerio de Cultura, pueda cerrar páginas web.

    "No creo que el Gobierno consiga los votos necesarios para sacarla adelante", adelanta el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.
    57  votos: 5   link
    el 03-12-2009 11:52 UTC por cptnniv cptnniv
  33. #35   #11 Las leyes las aprueba el Parlamento, no el Consejo de Ministros. Y esta ley aún no ha sido aprobada, afortunadamente, y todavía se puede luchar contra ella. Por lo demás, de acuerdo contigo. Un teatrillo repugnante.
    110  votos: 9   link
    el 03-12-2009 11:52 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  34. #37   sinde hija de p....
    35  votos: 6   link
    el 03-12-2009 11:53 UTC por swingt81 swingt81
  35. #38   #30 Lo del PP e IU no es determinante, te remito a los presupuestos de nuevo.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:54 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  36. #39   #33 Intenta mantener una conversación con alguien que cada 5 minutos agacha la cabeza y empieza a escribir en el móvil. A mí me sacaría de quicio.

    Y coincido contigo en que es de más mala educación presentarse en una reunión para dejarles plantados a los 20 minutos y sin ningún ánimo de dialogar.
    28  votos: 2   link
    el 03-12-2009 11:56 UTC por --113014-- --113014--
  37. #40   ¿Convocan la reunión y la ministra está 25 min, sin dialogar en nada? Falta de respeto es lo menos que se puede decir, si fuese igual de maleducado me saldrían más adjetivos sobre su persona.
    13  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:56 UTC por Jnnss Jnnss
  38. #41   ¡Sinde inútil! ¡vete ya!
    75  votos: 9   link
    el 03-12-2009 11:57 UTC por Athreides Athreides
  39. #42   25 minutos ,ufff , vaya si yiene la agenda ajetreada la ministra :-/
    10  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:58 UTC por Alex_Murphy Alex_Murphy
  40. #43   ¿Es cosa mía o también ha llegado tarde? Es vergonzoso una reunión para decir que la lleváis cruda y irse.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 11:58 UTC por Shrewd Shrewd
  41. #44   #1 Si te parece que es cansina no me explico, primero porque la has leido o siquiera has entrado a criticarla como tal y segundo, prefieres que nos quiten internet? acaso eres partidarios de los rancios "artistas"?.

    Espero que al final, y por el bien de todos, el gobierno acepte dialogar, de lo contrario van a saber de quien es la fuerza en este país, si de unos pocos peseteros o de los internautas.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 11:59 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  42. #45   #38 lo que no es determinante es tu capacidad de prever el futuro. Das por aprobada en el Parlamento una ley antes de votaciones en el Parlamento... incluso antes de las declaraciones de los portavoces parlamentarios.

    No estoy a favor de la nueva Ley, pero no entiendo que se gana ensuciando el debate con este odio visceral.
    19  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:00 UTC por cptnniv cptnniv
  43. #46   #45 Seré pesimista, qué le vamos a hacer. Pero digo lo de los presupuestos porque la situación fue muy similar, ningún partido los apoyaba, le dio unos caramelos jugosos al par de partidos que necesitaban y, pese a seguir en contra de ley (Coalición Canaria lo dijo) votaron sí por coherencia al beneficiarse ellos de dichos presupuestos. Ojalá que me equivoque, pero es lo que imagino que pasará de nuevo.
    21  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:05 UTC por AdrianGrayson AdrianGrayson
  44. #47   Hola soy Santi, el portero del Alcorcón, el gobierno nos quiere meter un gol gracias a un penalti injusto.

    El árbitro está comprado, hemos de parar este tiro entre todos!!
    8  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:10 UTC por eolith eolith
  45. #48   25 min? señores, ya en serio, ya sin ánimo de meternos en fregao del proyecto de ley que nos ocupa.
    25 min es lo que le dedica una señora que tiene un puesto de responsabilidad y que trabaja para nosotros, que le ha faltado en la reunion, taparse las orejas mientras decia "cartucho que no te escucho?" Vaya mierda de políticos
    65  votos: 7   link
    el 03-12-2009 12:10 UTC por s3m4 s3m4
  46. #49   Para hacer una reunión para simular que hay diálogo que no la hagan.

    Si 25 minutos es todo lo que una ministra puede dedicar a un tema que afecta a los derechos fundamentales, es para que dimita o para que la cesen.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:11 UTC por bosomu bosomu
  47. #50   Esto en portada de RTVE.ES, me parece a mi que a Sinde le queda este telediario.
    51  votos: 5   link
    el 03-12-2009 12:14 UTC por toptnc toptnc
  48. #52   Ok, ellos verán, han perdido mi voto.
    10  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:19 UTC por Deston Deston
  49. #53   #25 no es cuestión de hacer ninguna guerra, pero podemos quejarnos y mostrar nuestra opinión contraria, a un lobby que no se conforma con criminalizar a los internautas, imponerles un canon a todo dios e incluso a quien no ha contratado nunca una conexión a Internet, y quienes ahora quieren montar una especie de "santa inquisición" que sea juez, jurado e inquisidor.

    ¿Donque quedan las libertades de las personas?, porque con esa herramienta en la mano, podrán cerrar cualquier web que no les interese su contenido, sin juicio previo, solo buscando una frase o imagen sacada de otro sitio. Cualquier supuesto delito debe ser el juez quien lo juzgue.

    Es un atraso en el avance de la democracia.
    11  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:20 UTC por Nhat Nhat
  50. #54   #52 Eres de reacciones lentas, no?
    29  votos: 3   link
    el 03-12-2009 12:21 UTC por olaolita olaolita
  51. #55   Al final serán los propios artistas, cuando se dén cuenta que se han vuelto los apestados de la sociedad, cuando no puedan ni salir a la calle como el Ramoncín, los que le pedirán al gobierno que retire la ley.
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:22 UTC por MMARIRIV MMARIRIV
  52. #56   "afectará a las webs que hacen como Spotify pero de forma ilegal", es decir las que cobran o hacen negocio alrededor de las descargas.

    PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO?? Si alguna pagina supuestamente hace eso, ahora, vais al juez y el juez le mete un buen paquete a ese tipo de paginas, no es necesaria la reforma.
    Pero ahora en serio, no conozco ninguna web "como Spotify", que tenga los huevos tan cuadrados como para no pagar los derechos de autor con la de lobos sueltos que hay de la SGAE
    28  votos: 2   link
    el 03-12-2009 12:24 UTC por donrenik donrenik
  53. #57   #55 "Los artistas" no andan por las mismas calles que tu.
    5  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:34 UTC por olaolita olaolita
  54. #58   #10 O que los propios policias sean jueces, como en Juez Dredd.
    10  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:35 UTC por pimperan pimperan
  55. #59   #58 No has entendido el concepto, el juez Dredd es un juez que ejerce de policia, lo que tu pides es a Charles Bronson.
    25  votos: 2   link
    el 03-12-2009 12:37 UTC por olaolita olaolita
  56. #60   Como nos quiten megavideo me suicido.
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:40 UTC por Bon_Vivant Bon_Vivant
  57. #61   Joder... dejarme que mire la bola magica...

    11.00, Sinde se presenta a todos
    11.10 Comienta la reunion
    11.15 Sinde comienza a bostezar y habla con una compañera de partido
    11.20 Sinde le manda un sms a Zapatero para que la llame a las 11.25
    11.25 Zapatero la lama y Sinde sale corriendo de la reunion
    34  votos: 3   link
    el 03-12-2009 12:47 UTC por GodAres GodAres
  58. #62   #10 Puede que lo proximo en eliminar sean los juzgados como dices, pero que la policia sea la que decida... demasiado pides tu, al principio sera asi pero luego Sinde dira que es mejor una policia de "intelectuales" como Ramoncin y creran las FPDI (Fuerzas Pro Derechos Intelectuales) con todo tipo de poderes.

    P.D.: Joder... hoy mi bola de crital se va a sobrecalentar.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 12:49 UTC por GodAres GodAres
  59. #63   Si ese es el tiempo que le dedica a un tema tan transcendetal, apaga y vamonos.
    Quizas su breve estancia en la reunión se deba a que de esta forma no podia meter la pata todavia más. Lo de tener que ausentarse por ir a un museo es una mala excusa, Excusatio non petita, accusatio manifesta
    20  votos: 1   link
    el 03-12-2009 12:58 UTC por cabezuelo cabezuelo
  60. #64   tanto gritar Sinde vete ya, y claro ahora coge y se va en medio de la reunión
    20  votos: 1   link
    el 03-12-2009 13:09 UTC por browless browless
  61. #65   #50 A mí a la que me parece que le quedan dos días en RTVE es a esta señora:
    Rosalía Lloret, directora de Medios Interactivos de RTVE, ha respondido a la ministra que su respuesta a la 'reconversión de la industria cultural' es como si hubieran intentado responder a la reconversión de la industria del carbón prohibiendo las importaciones de carbón en España".

    ¿Apostamos?
    49  votos: 4   link
    el 03-12-2009 13:32 UTC por rasca rasca
  62. #66   25 minutos dedicados a los internautas, y luego tiene la enorme caradura de decir que escucha a todas las partes. ZP no se esta dando cuenta del enorme daño que le esta haciendo esta trepa a la cultura y a su propio partido.

    Esto es la guerra.
    28  votos: 2   link
    el 03-12-2009 13:45 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  63. #67   Pues si es la guerra que alguien cante el político que chupa de esto. Si hay que dar a la cabeza.
    8  votos: 0   link
    el 03-12-2009 13:59 UTC por rayonocturno rayonocturno
  64. #68   #66 Zp debe demasiados favores que estan siendo pagados UNO a UNO y ten por seguro que se cobraran todos, o es que crees que el NUNCA MAIS fue gratuito...jejeje.

    MANIFESTACION Y NADA DE PARTIDISMO YA!!!!
    20  votos: 1   link
    el 03-12-2009 14:12 UTC por Moreno81 Moreno81
  65. #69   no sé porque me recuerda a las reuniones que había durante el proceso de paz
    27  votos: 2   link
    el 03-12-2009 14:30 UTC por martingerz martingerz
  66. #70   Evidentemente esta reunión a sido orquestada para cuando alguien le espete que solo recibió y escucho a los """artistas""" salga por peteneras diciendo que también recibió a los internautas.No a servido para nada mas que para darle ese argumento de defensa a este gobierno de propaganda.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 14:38 UTC por --138761-- --138761--
  67. #71   ¡GUERRA!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 14:39 UTC por --159339-- --159339--
  68. #72   Hay que reconocer que el articulo de RTVE está muy bien.
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 14:49 UTC por Jumbo2 Jumbo2
  69. #73   Es lo que tiene votar al nacionalsocialismo. Los nazis siempre han impuesto lo que les sale de las pelotas, aunque no quiera la mayoría. Estoy seguro de que si gobiernan los años suficientes llegaría el día que empiezan a cargarse a todo al que se oponga a sus ideas

    ¿Habremos aprendido la lección, o todavía a alguno le quedan gans de votar a los nazis del PSOE?

    Parece que la gente se ha olvidado del daño que ha hecho el socialismo (los nacional-*socialistas*, más conocidos como nazis) durante la segunda guerra mundial. Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetiral.
    -4  votos: 1   link
    el 03-12-2009 14:51 UTC por pandereto pandereto
  70. #74   ¿alguien sabe qué museo fue a ignaugurar o simplemente fue la primera excusa que se le pasó por la cabeza?
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 15:08 UTC por piticlibonito piticlibonito
  71. #75   Esta claro, a las calles! mañana todos frente al ministerio de cultura a las 20:00
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 15:12 UTC por globalwarm globalwarm
  72. #76   #73 Godwin WINS! ;)

    En efecto esto tiene toda la pinta de que ha sido una reunión de cara a la galería, para aparentar que hay diálogo, hacerse la foto delante de los periodistas y poco más.

    Sinde Cencia.
    14  votos: 0   link
    el 03-12-2009 15:29 UTC por Wayfarer Wayfarer
  73. #77   #1 Te han hecho un voto organizado.

    meneame.net/notame/Hass
    -59  votos: 7   link
    el 03-12-2009 15:48 UTC por --97137-- --97137--
  74. #78   joder, pensaban que con unos minutos de reunión con sus respectivas fotos bastan??

    #76 Me ha gustado lo de *Sinde Cencia*
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 16:14 UTC por mie mie
  75. #79   #77 Creo que has metido la patita hasta el fondo xD xD

    Si miras quienes le han votado, verás que Hass le ha votado positivo xD xD xD xD
    36  votos: 5   link
    el 03-12-2009 16:15 UTC por .hF .hF
  76. #80   #77 Lo tuyo empieza a rayar con el acoso. Menudo berrinche tienes desde tu envío _
    23  votos: 4   link
    el 03-12-2009 16:19 UTC por Xiana Xiana
  77. #81   Es lo que hace esta Ministra, solo oir a sus amiguitos.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 16:26 UTC por PussyLover PussyLover
  78. #82   Zp, stalinista.
    -1  votos: 1   link
    el 03-12-2009 16:36 UTC por zetapazzz zetapazzz
  79. #83   "Como en China o en Cuba", que dice Escolar. Yo diría represión.
    "Decepción", dice Dans. Más bien INVOLUCIÓN.
    Menudo progresismo de mierda.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 17:10 UTC por karyukai karyukai
  80. #84   Esta es la señora que se quedó subenciones por películas que nunca rodó.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 17:19 UTC por piotr piotr
  81. #85   #79 ¿Y quién ha dicho que Hass le ha votado Negativo?. He dicho lo que ya sabes, que hay un voto organizado.

    Y por cierto "No meto la patita". Sé muy bien lo que digo.

    C&P: "Que no os tiemble el dedo al pulsar negativo, camaradas:
    meneame.net/story/ministra-abandona-reunion-expertos-internet-siguen-t1
    ¡Ni un paso atrás!".
    -30  votos: 5   link
    el 03-12-2009 18:09 UTC por --97137-- --97137--
  82. #86   #85 Vale, te lo mastico:

    Si hass le había votado positivo... ¿no se te ocurre pensar que estaba siendo irónico y crítico con los que le habían negativizado en masa? ;)
    64  votos: 5   link
    el 03-12-2009 18:11 UTC por .hF .hF
  83. #87   #73 #82 ¿En qué quedamos? ¿Es nazi o es estalinista? ¿Le ponemos ya la bomba debajo del coche o aún no toca? Porque habíamos quedado en que es la guerra, ¿no? ...¿no?
    -6  votos: 2   link
    el 03-12-2009 18:52 UTC por cat cat
  84. #88   #86 He votado positivo el comentario que llama cansina a la noticia y negativo (cansina, qué casualidad) la propia noticia.

    En otras noticias relacionadas:

    Las acciones de Ironia Incorporated han vuelto a caer hoy otros 5 puntos por la falta de compradores. La empresa cotiza ya a -1345634654,54 dólares por acción. Su sede ha sido reducida a cenizas, el solar arado y esparcido con sal...

    meneame.net/notame/Hass/48097

    PD: una aclaración: la frase "qué casualidad" de este comentario era ironía. Por favor, no tomen esa frase en su sentido literal. Gracias.
    20  votos: 1   link
    el 03-12-2009 19:04 UTC por Hass Hass
  85. #89   #87 Fiftififti. Puede que cuarto y mitad.XD
    20  votos: 1   link
    el 03-12-2009 19:06 UTC por zetapazzz zetapazzz
  86. #90   Yo lo siento, pero se quedan sin mi voto... que es lo unico que le importa a estos sinverguenzas

    ...lo cual no significa que vaya a votar al PP. Aunque si prometen que reharan el desaguisado...
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:08 UTC por Agostinho79 Agostinho79
  87. #91   #37 Mira que estoy en contra del insulto gratuito, pero en este caso, en medio de tanto comentario políticamente correcto, me he partido la caja. xD xD xD
    13  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:24 UTC por postzzelp postzzelp
  88. #92   #77 #29 #88 No os peleeis. Anchas espaldas tengo y mi karma lo aguantará. Pero si lo llego a saber pongo un comentario que merezca negativos de verdad en plan "somos piratas y queremos a Sinde a 4 patas"... aunque seguramente ese saldría en el top 10 :-S

    #44 Agradecería que tradujeses el primer párrafo al castellano o que al menos ordenases las palabras de forma que cobren sentido. ¿Qué significa "primero porque la has leido o siquiera has entrado a criticarla como tal"?
    12  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:26 UTC por kopra kopra
  89. #93   Extraido del blog de Marc Vidal

    Hace tiempo escribí lo que para mí se ocultaba tras el nombramiento de la ministra Sinde. Consideraba que ese nombramiento respondía a la voluntad de focalizar en alguien todas las críticas en las redes sociales y en la blogosfera sociológica. Ese es uno de los territorios más temidos por el aparato socialista y en aquel momento se buscaba minimizar el cese de Solbes por el significado que tenía. Para cumplimentar ese requisito se nombró al enemigo público número uno de los internautas, a una inútil integral, a la peor ministra que se pudiera nombrar en cultura. El riesgo político era mínimo pues ese es un ministerio sin competencias puesto que la mayoría están transferidas. El beneficio muy alto puesto que esa polémica garantizó la esquinización del debate político en la red.

    Ahora se ha repetido el esquema a escala. El consejo de ministros presenta una ley inservible, le da bombo y platillo, y cuando detecto que la red empieza a posicionarse firmemente en contra, se procede a "filtrar" la disposición segunda y prendo la mecha al incendio electrónico sobre los derechos de autor. Además, por si fuera poco evidente, los aristócratas de la propiedad intelectual se manifiestan el día antes para caldear los ánimos. De lo que hablo no es una teoría, por desgracia tengo conocimiento que en parte es cierto lo que digo. Recordad que en este blog se han anticipado nombramientos de ministros días antes que lo hiciera la prensa o se han aportado los datos de ocupación con horas de antelación a que lo publicase el ministerio de turno. Uno tiene sus contactos y sus fuentes y en este caso también aunque haya sido a posteriori, Independientemente que coincido con el fondo de la protesta y estoy alineado con los que la lideran, me queda ese sabor amargo de ver que, como nos pasó hace unos meses, hemos vuelto a morder el anzuelo.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 21:36 UTC por icampo icampo
  90. #94   Pues rtve lleva tres días sin poderse ver desde el extranjero me quedo sin ver esta noticia y otras cuantas.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 00:54 UTC por seclersenetseclerinet seclersenetseclerinet
  91. #95   #4 Serio sería desalojar el gobierno, por ejemplo.
    8  votos: 0   link
    el 04-12-2009 03:07 UTC por jusore jusore
  92. #97   Amplío #88 (para #85):

    Ese nótame lo puse más o menos a las 12:41 UTC (13:41 hora de la península). Puedes hacer los cálculos tú mismo.

    Si dejas el cursor del ratón encima de los votos del comentario #1 aparecen las horas (en UTC).

    A las 12:41:40 aparece un voto positivo de .hf (prácticamente simúltaneo a mi nota). Y puedes contar los votos negativos que había antes de ese momento. Pero tranquilo, ya lo he hecho yo por ti:

    57 negativos.

    Y solo dos positivos: el de Alecto y el mío.

    Y aun tienes los santos cojones de decir que yo he provocado con mi nota el aluvión de negativos.

    PD: aceptaré gustoso tus disculpas. Un saludo.
    43  votos: 3   link
    el 04-12-2009 09:22 UTC por Hass Hass
  93. #98   Ahora si correr es de cobardes es incapaz de defender sus propias ideas.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:05 UTC por Elodar Elodar
  94. #99   Yo estuve toda la mañana entretenidismo con los tweets de aquella reunión, lo de este país es de pandereta.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 17:48 UTC por atmilinko atmilinko
  95. #100   Estas navidades ni un DVD de música o cine en Español
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 20:44 UTC por el_cucaracha el_cucaracha
comentarios cerrados

menéame