Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a diarioinformacion.com

El Gobierno insiste en su argumento para completar la reinstalación de una alambrada equipada con cuchillas en la parte superior de la valla fronteriza de Melilla y mantener este dispositivo en la misma zona de Ceuta, donde funciona desde 2005. En una respuesta parlamentaria por escrito sostiene que la llamada concertina "no produce lesión alguna por sí sola".

Comentarios

kukudrulo

#2 por favor, no compares. torrente es un genio, al otro no se como clasificarle

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sal de mi teclado.

anxosan

Al contrario que la maldad del Ministro, que sí lo hace.

Katra

Es necesario que un africano se refriegue con tesón contra ellas para que se produzcan las heridas.

Victor_Martinez

oiga le he puesto 10 minas antipersona a la salida de su casa, pero no se preocupe que las minas antipersona no dañan por si solas!

Brill

Entonces se podrían poner minas anti-persona sobre la acera del ministerio... solas, tampoco hacen daño a nadie.

porto

Yo no lo maté, solo disparé, fueron las balas las que le mataron... O algo así decían en una película.

D

A mi lo que me fastidia son las medias tintas, si pones rejas con pinchos, ponles curare en las puntas para que si se alguien se pincha muera en segundos. Y ya puestos no cuesta nada poner un sensor de movimiento y lanzallamas.

georgeonil

Entonces que autorizen la marihuana, total, no hace daño por si sola.

k

Pero se piensa que somos memos, menudo cinico.