Hace 4 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elperiodico.com

La Unidad de Atención y Valoración de Afectados por Terrorismo (UAVAT) ha denunciado que un 82% de las solicitudes de reconocimiento como afectados por los atentados del 17 y el 18 de agosto del 2017 en Catalunya, en su mayoría por atención psicológica, han sido denegadas por el Ministerio del Interior.

Comentarios

D

#1 O que hay mucho listo haciéndose la víctima, estamos en un país de pícaros. En los Estados Unidos años después del 11S han salido personas que se aprovecharon de la ayuda a víctimas.

C

#3 Eso parece.

Los motivos de las denegaciones se fundamentan en argumentos como la presentación de las solicitudes fuera de plazo, el hecho de no constar en las listas de heridos facilitadas por la Generalitat, no acreditarse el nexo causal entre las heridas y el atentado o no estar en la trayectoria de la furgoneta.

D

#3 si esta ecuatoriana https://www.telecinco.es/informativos/nacional/falsa-victima-averguenza_0_995400073.html y 11S https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/television/1347121961.html de verdad piensa que no hay "victimas" de ETA que se colaron? quien es el ingenuo?

D

#6 ¿Donde he dicho yo que no pudiera haber falsas víctimas de ETA?

D

#8 Prueba a poner alguna de estas en duda y de paso escoge una buena soga ,, pues te van a colgar .)no es literal)

m

#10 recuerda q los Mossos no vieron nada alli. Es más fue la juez presente la q expresó sus dudas.... En todo caso a estas alturas desde luego está claro q era el nido de los terroristas.

makinavaja

#1 Victima de ETA , y del PP...

parrita710

#1 Que se lo digan a Pilar Manjón que los del PP la insultan todos los días.

boodix

#1 Pero el 11M no fue ETA entonces?

D

Acojonante.

dark_soul

17A? paso algo? puedo pedir mi parte?