Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

Irene Montero será ministra de Igualdad, en la segunda vez en que Igualdad pasa tener rango de Ministerio. La primera vez fue en 2008, con Bibiana Aído al frente. Aído fue blanco de ataques furibundos por estar al mando de un ministerio que Zapatero hizo desaparecer dos años después de crearlo.

Comentarios

m

#4 + los strikes

b

#1 Exacto, borrar el masculino. A partir de ahora solo palabras que acaben en A o en E

m

#12 Estaría cojonudo hacer que el femenino, en vez del masculino, fuera el genérico.

Esto causaría que los textos anteriores fueran incomprensibles, pero esto es lo de menos.

El efecto más interesante sería ver como a partir de ahí las feministas se quejarían aún más, alegando que el masculino es exclusivo para hombres y las mujeres no tienen un género gramatical parecido solo para ellas.

Porque el único objetivo real que hay aquí es el estarse quejando de algo. Concretamente el qué, es lo de menos.

l

#1 no des ideaaaas

D

#16 pero si ya ha estado Carmen Calvo presionando a la RAE para dotar de lenguaje inclusivo a la Constitución.

Yo no tengo tanta imaginación lol lol lol

l

#19 lo digo por poner bajo control la RAE que no me parece muy difícil, se aplica el interés general o chorrada parecida y en un par de años tenemos un nuevo idioma "lo españole" o algo parecido, imagínate todo el dinero que sacarían las editoriales de libros de texto rehaciendo todo y los chiringuitos que se montarían para enseñarlo, tiempo al tiempo que eso ya ha pasado con otros idiomas

m

#24 ¿A qué idiomas te refieres? Aparte del Láadan no me suena otro.

l

#43 me estaba refiriendo al euskera batua

m

#58 Me interesa el tema. ¿tienes alguna referencia? (no puedo leer euskera)

l

#59 yo no soy un experto en el tema, empezamos a hacer un proyecto con idiomas minoritarios y tuve que hablar con expertos y ellos me contaron que había muchos euskeras y entre ellos uno "oficial" o moderno que se había creado exprofeso para agrupar a los distintos que hay

https://www.hiru.eus/es/lengua-vasca/dialectos-y-euskara-batua

m

#60 Buscando, veo que el euskera no tiene géneros gramaticales, pero hay un montón de idiomas así. Si es solo eso, no es relevante.

l

#63 yo me refería a la creación de un idioma y como eso puede modelar mentes

m

#11 Esta clase de carreras de pinta y colorea se deberían hacer en academias de extraradio y en horario no laboral, no en la universidad.

No son lo mismo que haber estudiado de verdad, ni de muy lejos.

m

#6 De acuerdo en "esposa de" y "nombrada por" pero preparación, académica al menos hasta donde yo se, si tiene.

T

#10 Psicóloga. Me ahorro los chistes que me denuncia.

D

#6 De tus tres aseveraciones dos son mentira ¿lo sabes verdad?

wondering

#29 Yo no asevero nada.

D

#29 Como que no ... "Es la que encarna ser "esposa de", "nombrada por", "sin preparación"

wondering

#33 Go to #47.

D

#6 Reducir a una diputada ELECTA a "esposa de" es cosa tuya, y sí, es machismo. Venga, tómate un ibuprofeno y acuéstate que se te ha inflamado el cerebro.

wondering

#45 Esas palabras no son mías. Son de Iglesias sobre Botella.

D

#47 Lo sabía, y estaba esperando a que respondieses para decirte que releeas mi mensaje y veas cómo he señalado ELECTA. kiss

D

#48 Botella también fue "electa" varias veces. https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

Vaya zasca, chaval.

D

#50 Botella NO fue elegida alcaldesa de Madrid lol y se metió en política en 2003, a un año de que su marido dejase la presidencia del gobierno, y después de este que llevase en el cargo desde 1996.
Irene Montero ya era diputada electa antes de estar con Pablo Iglesias.
¿Qué decías de zascas?

Hay que tener los cojones de puñetero mapache para atreverse a defender a la corrupta Botella en 2020, y encima compararla con Irene Montero.
Ya no es que seais machistas ni hostias, que lo sois, es que sencillamente parecéis faltos o a sueldo. De tener una paga, del tipo que sea, vaya.

D

#54 ¡Y el tío tiene la desfachatez de votarme este comentario "negativo"!

wondering

#54 Algunos están tan metidos en su propia burbuja que no saben ya ni lo que dicen.

D

#47 ¡Vaya zasca! clap

D

#6 En realidad Irenemo Montero fue la mujer más votada de Podemos en Vistaalegre II cuando no era ni pareja de Pablo Iglesias, por cierto que ha sido nombrada por Pedro Sánchez que no es pareja suya y preparación tiene de sobra, investigadora de la universidad autónoma (que tenía que dar clases de profesorado como parte del doctorando) y con plaza en Harvard por si te parece poco.

Besis

T

Menestrerio de Igual da, la patraña para los chiringuitos.

zenko

#2 en 1984 lo llamaban el ministerio de la verdad

m

#7 La realidad es algo irrelevante para un feminista. Seguirán luchando contra la supuesta brecha salarial hasta el fin de los tiempos. Hace muy poco que un tribunal europeo les ha cortado una discriminación en las pensiones donde pretendían subir las pensiones de las mujeres por el solo hecho de ser mujer.

Si alguien sabe de alguna iniciativa feminista que no consista en hacer daño o en discriminar por sexos o en simple propaganda demagógica, por favor que avise.

a

#40 en estos momentos en españa una mujer si ha sido madre ( o ha adoptado) sele sube la pension de jubilacion hasta un 15% dependiendo del numero de hijos. a un padre, aunque se hubiese quedado viudo con 3 hijos pequeñajos, no. lo llaman igualdad.

m

#56 Es injusto, y desde la sentencia europea es ilegal.

tiopio

Bibina Aido se atacaba ella sola. De todas formas, le sirvió para conseguir un momio en la ONU.

manuelpepito

#5 A ver si no acabamos echando de menos a Bibiana.

D

#17 Yo a esta nueva le veo maneras. Creo que nos va a dar grandes tardes de género. Yo, por si acaso, ya tengo el cacao labial.

m

#37 prepara las

casius_clavius

Espero que no empiecen con las gilipolleces irrelevantes del lenguaje inclusivo, y con el abuso de considerar al hombre culpable de todos los males, porque auguro después otro aumento en los votos de los partidos de derechas.

m

#18 Dalo por garantizado. ¿Hay alguna otra cosa que puedan hacer? No. Ergo, sum.

Irse preparando para el diluvio de gilipolleces.

Yo tengo esperanza. Esto que está pasando en España (e Israel, no hay otros), tiene por fuerza que ser un experimento de cuantas injusticias somos capaces de aguantar. Es un experimento destructivo, es decir que continuará hasta que estalle. Ahora van a ampliar la "violencia de género" para que cualquier hombre pueda ser enviado a la cárcel a voluntad de cualquier mujer. Será interesante ver por donde estalla. Si no estallara, pues habrá más.

m

#36 uf! El policorrectismo y la progresia antifa y feminista está haciendo estragos en Estados Unidos y en Canadá, sobre todo en el ámbito juvenil y universitario.

m

#38 Los videos que he visto son como para salir corriendo. Estaba yo comiendo el otro día con una universitaria de ahí y habló de muchas cosas sobre como es eso pero no mencionó este tema, puede porque lo considere normal o porque donde está no le haya tocado. Parece como si el objetivo de la soplapollez sean la universidades de mas prestigio.

Manolitro

La ministra más choni de la historia de este país.

b

#9 Poco has pensado esta respuesta. No hay más que irse unos años atrás para ver algunas de las ministras que hemos tenido...

D

#9 creo que la competición a Choni la gana Carmen Calvo de largo, bonito.

T

#9 Pajín con la pulserita aquella...

gringogo

#9 Vaya clasismo de mierda que gastas...

D

Madre mía, y para muestra de la efectividad de la diana no hay más que ver la ristra de comentarios

Esfingo

Paga el contribuyente y el dinero público no es de nadie, así que podemos derrochar dinero en chorradas

m

Este cambie va a ser grande y nos va a dejar afectades a todes durante añes.

Los efectos del feminismo son solamente destructivos.

Autarca

Temo que el Troll va a ser este ministerio

Quizá me equivoque, pero veo mas gente en este tema interesada en polemizar e insultar que en hacer verdaderas políticas para la igualdad.

Presidenta de Actvismo Digital: 'No hay violencia de una mujer a otra mujer sin que esté involucrado un hombre'

Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com


Espero equivocarme.

m

#21 No hay NADIE que haga o pretenda hacer ninguna política para la igualdad entre sexos. En primer lugar porque es imposible, tan imposible como salir cuando estás fuera o subir cuando estás arriba.

Basta con leerse los supuestos objetivos de los feministas para darse cuenta que, descontando las discriminaciones e injusticias que pretenden imponer, ahí no hay nada realista, ni de lejos.

madeagle

Aído fue blanco de ataques furibundos por ser idiota, no le des mas vueltas

m

#25 No creo posible que una persona inteligente sea feminista. Una persona inteligente no se creerá todo el montón de burradas que es necesario creerse para ser feminista. Luego, está garantizado que este puesto lo ocupará un idiota.

wondering

#_48 Botella no fue electa por lo visto.

Uy, si me ha añadido al ignore. lol

GeneWilder

Preparen las carteras para les nueves mantenides.

wondering

Don't cry for me Españita...

FranJ91

Gracias por el aporte, #0

nosemeneame

Agarraros los machos que vienen curvas y nunca mejor dicho.