www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-n... por
kakonaman el 15-03-2012 19:23 UTC publicado: 15-03-2012 19:55 UTC
Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.
etiquetas: política, enchufismo, corrupción, pp, ética dudosa negativos:
2 usuarios:
799 anónimos:
2012
Hay otros partidos, joderrrr!!
www.meneame.net/story/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esp
www.meneame.net/story/red-electrica-incorporara-consejo-marido-cospeda
www.meneame.net/story/algunos-dirigentes-diputados-pp-abochornados-fic
Cada vez que meneais noticias blasfemas del partido que nos va a sacar de una crisis en la que no ha tenido nada que ver... el niño Jesús llora.
#27 ¡¡Biba!!
Texto extraído de www.losgenoveses.net
Ríanse del feudalismo
emprendedores, ya sabéis jóvenes con carrera: el que vale, vale y se queda aquí*, el que no a emigrar tocan.* Pido disculpas a esos estudiantes que después de esforzarse para sacar una carrera,(muchos de ellos trabajando cuando podían para costearsela) porque se que cuando lean esta ironía se les revolverá el estomago, pero es hora de abrir los ojos, ¡¡NO, CUALQUIERA NO TRIUNFA ESA ES LA PUTA REALIDAD!!
Rel: www.meneame.net/story/aumento-tarifa-electrica-impone-supremo-supera-1
ppffjjjJJJJUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Altísimas notas en la carrera XX cursada en uni privada pagando una barbaridad.
- Idiomas: por muy zote que seas, si te llevan todos los veranos a Inglaterra, EEUU, etc.. algo aprendes.
- Prácticas en empresa en algún sitio guay (enchufadito, te colocan en cualquier sitio).
- Master en EEU: pagado por los papis again.
- Supertrabajo enchufado en empresa importante.
El dinero abre muchas, muchas puertas en lo laboral.
PD: unas oposiciones seguro que no se las saca en la vida
¿De dónde saca la Y?
¿O a los pijos se las regalan con un bolso de Loewe?
lo mio es menear paisajes, gente curiosa, temas legales ...
En Extremadura nadie "le dio" el poder al PP...IU simplemente ejerció su derecho a abstenerse por no ajustarse a su programa ni uno ni otro (porque error es "darle" el gobierno tanto a uno como al otro)
Y respecto a #71 , si ocurre lo mismo que en Extremadura, seguro que IU saldrá mal parada de cualquier situación, porque a ellos siempre le achacarían si gobierna la mierda A o la mierda B (A=PP, B=PSOE), en la opción A le dirían que se alía con la derecha, y en el caso B le dirían que es el lameculos del PSOE.
Por cosas como estas, sigo pensando que en Extremadura actuaron de puta madre y con valentía no casándose con nadie, sabiendo la que se les iba a venir encima después.
Ahora , en serio, ¿cuando vamos a por la gasolina y nos dejamos de gilipolladas?
www.meneame.net/story/algunos-dirigentes-diputados-pp-abochornados-fic
www.meneame.net/story/red-electrica-incorporara-consejo-marido-cospeda
Ya está la derecha repartiéndose el pastel con enchufismo y elecciones a dedo.
(No se me ocurre poner otra cosa)
parece mentira algunos abochornados y otros orgullosos de sus enchufes
Y eso del codigo etico ¿de que iba?
#41 los que le dieron el poder al PP en Extremadura se llaman extremeños.
Pero antes de las elecciones Cayo Lara dijo a los votantes que evitaría que gobernase el PP si estaba en manos de IU y luego no lo hizo. Mintió, y si me quejo de las metiras del PP y del PSOE no se por que no tengo derecho a quejarme de las de IU. A mi me han demostrado que al final son como todos.
#DisfrutenLoVotado.
Que el hijo menor de la noble grande de España Esperanza Aquirre tiene un sueldazo en un puesto a dedo...
Nepotismo, nada nuevo cara al sol, digo, bajo el sol.
Que también caiga este sinverguenza!!!
Los españoles no aprenderemos jamás. Nos apalean todos los días y nos da exactamente igual.
Que país..., que país.
Tienes razón con que Cayo Lara dijo eso, e incluso Pedro Escobar (IU Extremadura) también seguía la misma opinión de apoyar al PSOE para evitar que gobernarse PP...pero ante tanta diversidad de opiniones, la toma de decisión se trasladó a las bases, y éstas decidieron.
Y que quieres que diga, pero para mi eso no es "ser como todos", quizás me molestó que Cayo Lara no escuchase a los extremeños e intentara imponer su propia decisión por encima de la de las bases...pero la decisión de trasladar la decisión a las bases, a los que son sus militantes y simpatizantes, los diferencia de cualquier PPSOE, y me alegro de que Extremadura haya servido como ejemplo de una forma tan democrática de actuar como lo es escuchar a tus votantes, que al fin y al cabo, cualquier político existe por y para ellos.
Si en PPSOE no actúan de esa forma, quizás sea porque sus bases sean tan borreguiles, que acatan sin sentido crítico todo lo que se les imponga desde arriba.
Así que mejor que anticipar estrategias, prefiero que los andaluces analicen su propia situación, porque cada realidad es un mundo.
#53 Qué va, pero si esto del nepotismo son casos aislados...
Aquí dan más información al respecto: www.albedo039.es/porque-voy-a-votar-a-carrillo-y-no-a-iturmendi/
Para esto son las mayorías absolutas, ¿no?
Mejor nos quedamos en casa viendo la tele, ¡Ah, no! qué tampoco tengo ni tele! jajajaa
Mientras nos pensamos que somos supergraciosos, hay otros que se están riendo de todos nosotros.
www.meneame.net/story/marido-cospedal-renuncia-cargo-consejo-red-elect
#14 #28
Yo pensaba que solo era golfista.
De hecho ya se han trazado algunas de las cosas q haría el gobierno andaluz si gobernara el psoe con apoyo de iu, tipo salario social básico y eso.
(lo malo es que llegó)
Para unas risas:www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI