Hace 7 años | Por Vlemix a bellingcat.com
Publicado hace 7 años por Vlemix a bellingcat.com

El 21 de julio de 2014, el ministerio de defensa ruso declaró que tenía pruebas de la presencia de un caza ucraniano SU-25 a 3 km del Boeing de Malasyian Airlines derribado días antes. Según esta versión, sus radares detectaron una aeronave cerca del MH17 mientras se desintegraba en el aire. En la conferencia de prensa de hoy, días antes de la publicación del informe de investigación criminal del caso, la historia ha cambiado completamente.

Comentarios

D

#2 La caña que nos damos aquí es el mejor antidoto contra los "trolls a sueldo". En El Pais toleraban el abuso de las noticias de Siria con decenas de millones de posts usando el sufrimiento de la población civil para insistir en la necesidad de que occidente invadiera Iraq. Así llegue yo a esta, la tierra prometida.

Vlemix

#7 Es de fiar, riguroso y exhaustivo. Y se ha rodeado de un equipo de frikazos de perfil parecido de primera. No es de extrañar que le salgan fans hasta dentro del ministerio de propaganda: https://mundo.sputniknews.com/prensa/20160915/1063468732/mentiras-informe-bellingcat-mh17.html

Vlemix

Otra versión más pa la saca. No me extraña que la gente que les hace caso no se acabe creyendo nada, son unos putos genios de la desinformación

D

"Y si no les gusta esta versión, pues dadnos unos días que preparamos otra"

notarino

Mis 50cent van a que fueron los rusos con el BUK(o un pro ruso con el BUK).

D

Un Su-25 no es el avión con el que yo haría semejante cosa, es un aparato de ataque a tierra, con un techo de servicio reducido. No lo veo factible.

Vlemix

#3 No hay problema, se retoca un poco la wikipedia pocos minutos después de la conferencia de prensa en la que se suelta la bola, y alehop: Rusia afirma que un avión de combate ucraniano Su-25 estaba siguiendo al MH17 - Pero no puede volar tan alto [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a pressimus.com

D

#4 toma ya

zoezoe

#4 Pues parece que el blogger es de fiar -> https://en.wikipedia.org/wiki/Eliot_Higgins#Bellingcat

shibabcn

No me creo ni a unos ni a otros...

D

#1 Pues uno de los dice la verdad necesariamente.

D

#11 pues igual no andas desencaminado