Hace 13 años | Por --6959-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --6959-- a elpais.com

Según publica El País en portada de su edición del Jueves, 27 de Enero, citando a fuentes de la directiva de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, director del Instituto de la Cinematografía (ICAA), ha hablado estos días con varios miembros de la Junta de la institución para presionar con el fin de apartar a Alex de la Iglesia de la gala de los XXV Premios Goya. Las llamadas son una reacción al anuncio de De la Iglesia de abandonar la presidencia de la Academia al día siguiente de la gran noche del cine español por su desacuerdo con la Ley Sinde

Comentarios

D

#2 No creo que sea tanto una censura hacia él, como, de ser cierta la noticia, el intentar evitar tal vez muestras de apoyo públicas en una ceremonia con amplia difusión.

Pero si algo me hace dudar de la veracidad de esas intenciones es que así sólo conseguirían atraer más notoriedad hacia él, y probablemente más muestras de apoyo.

D

#5 ¿alta difusión la ceremonia de los goya?

Stash

#6 Me temo que este año si la va a tener....

Th3kno

#2 Que asco de gentuza.O sea,que para quitar estatuas de Franco son los primeros todos con el puño en alto y la rosa en la solapa,pero para censurar algo que no les gusta,como hacia Franco,son los primeros que se apuntan.

¡¡CENSURA Y DOBLE MORAL!!¡¡PATETICO,VERGONZOSO,LAMENTABLE,ABERRANTE!!

Estas actitudes son mas propias de caciquadas de indocumentados como Chavez que de un gobierno democratico.¿Es que queremos parecernos a Venezuela?

danielet

#7 bimorfismo suena raro (eufemismo??)
Yo diria el tipico doble rasero...

JanSmite

#89 No sólo suena raro, sino que está mal escrito: es dimorfismo, aunque la aplicación es correcta. Se refiere, en general, a algo que se puede presentar en dos formas diferentes.

JuaRoAl

#12 Lo mismo hasta te encuentras a Serrat comprando chorizo Serrat: "Tengo que pagar por todo lo que uso y consumo"

Hace 13 años | Por tomeu.vidal a publico.es
lol

Larjedano

#19 Opino igual que tú. Habría que devolverle el gesto que ha tenido. Ha escuchado, dialogado y ha acabado dimitiendo. ¿Cuántos habrían hecho lo mismo?

H

#39 Pues olvidate de encontrar un telediario que informe, hace años que ya no existen, como mucho podía servirte el ver varios informativos y sacar tus propias conclusiones pero ahora también han quitado un canal de informativos. Cada día las televisiones y los periódicos nos tratan más como tontos y como ovejas del rebaño menos mal que cuando leo meneame o los comentarios en algunos blogs me doy cuenta de que no van a conseguir aborregarnos.

outravacanomainzo

#43 Ya, pero por desgracia la tele por ahora sigue llegando a más gente. Y ese es justo el problema, que aún hay gente que piensa que viendo determinado telediario le informarán(aunque sea hacia sus inclinaciones políticas) cuando realmente ni siquiera llega a eso. Una noticia puede contarse desde distintos ángulos, puedo entenderlo(basta con mirar varios telediarios e intentar hacerte una idea), pero en este caso la cosa va más allá, no hay ninguno que informe(ya digo, ni siquiera desde sus ideas), si hay una desgracia lo cuentan como una batallita, nos cuentan una historieta que suena irreal(aún lo vi ayer, en el mismo telediario hablando de lo que está sucediendo en Egipto y Túnez). Y aún hay mucha gente que no tiene internet, y los periódicos tradicionales(los de papel) mienten igual que los informativos de la tele. Tenemos más medios que nunca y parece que estemos menos informados(o peor) que cuando las noticias iban de boca en boca.

H

#50 Rectificando algo de mi comentario anterior #43 para poder sacar conclusiones ya no te basta con ver varios informativos, necesitas internet para ello, y no todo el mundo dispone de internet en casa, y una mente abierta. De que lo que ya no vale ver varios informativos para sacar conclusiones lo vi claro cuando los controladores aéreos: ningún telediario expuso las razones o motivos de los controladores o intentó dar las dos versiones, creo que esto último se les enseña en la carrera.

D

#39
(..)no sé como no se les cae la cara ve vergüenza
Simplemente porque no tienen.

D

#39 Dan asco, hoy al mediodía en Telemadrid hablaban sobre la Ley Sinde "que reforzará las garantías judiciales". Como sabemos es todo lo contrario, los niveles de manipulación son vomitivos.

JuaRoAl

Creo que a alguien le ha jodido que Alex de la Iglesiase baje del barco y haga pública su oposición a la ley Sinde-recho a la cultura...

P

#34 Jajajajaja que cachondo lol

AitorD

#34 Espera, espera...

"Bollaín, por su parte, aseguró ayer a EL PAÍS que "si la Asamblea decide mañana [por hoy] que Alex de la Iglesia deje su cargo antes de la gala, no tendría inconveniente en presidirla. Sencillamente, porque es lo que me correspondería hacer por el cargo de vicepresidenta que ocupo. Pero eso no significa que tenga ningún interés en suceder a nadie"."

D

#34 2- Que Iciar Bollain tenga un poco de dignidad y rechaze publicamente la propuesta, en defensa de su compañero.

Yo de una buitre que ya se ve presidenta -seguramente porque lo tiene más que hablado con la ministra- no esperaría mucho.

miguelpedregosa

No habíamos tenido unos premios Poya Goya tan movidos desde los carteles contra la guerra de Irak.

K

Viendo la lista de "artistas" que han dado su apoyo a Sinde, es como hacer una lista de "artistas" en decadencia que por si mismos no son capaces de ganar un euro ya.

e

Estos temen que en la gala les pase lo mismo que cuando en no a la gerra. Este gobierno que nos gobierna desde entonces... OH WAIT!!!!

V

¿Se ha dado cuenta esta gente de que tiene 15 nominaciones? Como para silenciarle...

D

Por si queda alguien que no lo ha leído, nota de Alex de la Iglesia en El País anunciando su dimisión:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Despues/gala/Goya/dimito/presidente/elpepicul/20110126elpepicul_2/Tes

H_Chinaski

Bueno, ahora donde están los que ponían a caer de un burro a este señor llamado Alex de la Iglesia. Su disposición al diálogo y su sinceridad y cercanía, mirar a donde le ha llevado. Los "internautas" indignados hace un par de semanas, poco más que promoviendo un boicot a su nueva película. Ahora se ha ganado bastantes enemigos en la industria, ministerio, etc. Vamos el hombre en el futuro igual lo tiene un poco crudo para sacar adelante nuevos proyectos. Además saldrá de la Academia de Cine por la puerta de atrás, y con menos Goyas en su haber probablemente. En fin... a mi siempre me ha caído bien, un tío majete y seguramente el director con más talento de este país. Aupa ahí Alex!

robespain

#22 Aquí estoy yo, por ejemplo.
Nunca he tenido una opinión demasiado dura de Alex de la Iglesia,
ver: alex-iglesia-cuando-pones-mediar-recibes-bofetadas-ambas-partes#c-5
Pero debo reconocer que si tenia algún tipo de asco a este señor, ya se me ha quitado. Ha elegido la coherencia a la sinrazón, ha admitido que se ha equivocado, que ha cambiado de idea, y me parece un tío muy grande y coherente.
Felicidades Alex, he visto unas tres películas o cuatro tuyas en pantalla grande y si sigues como antes en la linea de hacer cine que interese a los espectadores, seguiré haciéndolo. No necesitas ninguno de estos chupatintas, eres muy buen director y puedes ganarte perfectamente la vida con tu trabajo. No todos en la industria para la que trabajas pueden hacer lo mismo.

Griton_de_Dolares

No sabe el daño que le va a hacer esta barrabasada de ley a ellos mismos, y con este gesto censurador lo confirman totalmente.

Sinvergüenza de tomo y lomo. Eso es lo mas fino que me sugiere semejante ministra.

AitorD

"La gala, prevista para el 13 de febrero, es la del 25º aniversario y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, no se sentiría cómoda, según varios testimonios, de asistir a una ceremonia presidida por De la Iglesia, que se ha opuesto a su política."

Pues que se sienta incómoda, o que se quede en casa viéndolo por la tele.

D

Que cabrones, ahora le estan haciendo la cama a Alex de la Iglesia. Son gilipollas, no saben que este tipo se ha ganado la simpatia de todo el mundo por intentar dialogar y aproximar posturas.

El otro dia ya lo puse en otra noticia de este tema...

Yo creo que lo que habria que hacer es un boicot en toda regla a los productos audiovisuales españoles, haciendo una especie de lista blanca de gente que no este a favor de esta ley. Dejando claro que esto es por estar en contra de la ley no a favor de la pirateria.

Este boicot bien explicado y contado en la cantidad de webs, foros, redes sociales que hay... Terminaria saliendo en los medios y seguro que les joderia bastante.

Ya tengo hasta lema lol

"Si tu apruebas la ley SINDE, yo aplico la ley SIN PA".

D

#59 Ley Sin-pa adoptada, por mayoría cualificada En el fondo lo mejor que le puede pasar a la Gala Goya es que saquen a De la Iglesia. Por el pollo que se va a montar, más que nada.

ikerbera

Ya sabes Alex, o estas con ellos o estas contra ellos.

tocameroque

Los Goya del último año de Aznar fueron los del "No a la Guerra", los del penúltimo de Zapatero los del "Sí a Internet". En el fondo no hemos cambiado, pero una cosa es ir a una guerra y otra, muy otra, un recorte de libertades en toda regla. Ir a una guerra como que seguimos yendo a varias, pero el recorte de unas libertades que nos han costado lustros conseguir no puede permitirse.

D

Prioridades del Ministerio de Cultura (MCU):

- no es competencia del MCU decidir quien esta y quien no esta en la gala de los Goya => presionan para que de la Iglesia no este

- es competencia del MCU revocar el status de entidad de gestion a aquellas entidades que recauden canon ilegalmente => no le hacen nada a las que han recaudado canon a empresas

Sinde dimision, ademas de los secretarios de Estado, subsecretarios y directores generales directamente responsables de esta vergüenza Un indignadisimo saludo

quiprodest

#64 "Sinde dimision" dices? Una ministra que ya para empezar no tendría que haber sido nombrada por el conflicto de intereses no creo que conozca esa palabra. Este gobierno está igual que los últimos años del PP, no solo desnortado sino que ya ni hace ademán de guardar las formas.

D

#68 Si yo tampoco creo que vaya a dimitir; lo que digo es que deberia dimitir.

Eso si, como dijo David Bravo ... no hay que ir contra los guiñoles, sino contra los ventrilocuos ... roll ... saludos.

D

Si ya estaba deseando ver la gala con Buenafuente, si se va alex de la iglesia, con la buena sintonía que tienen, nos vamos a reír.

D

Espero que Álex de la Iglesia haga una rajada monumental en la gala de los Goya...

quiprodest

#60 La verdad es que molaría. Mira, tiene 15 días para pedirle a Ricky Gervais una manita con el guión, je je.

Mannu

Muy en la línea de la política que tenemos; cuando un politico se siente incómodo allá donde hay un problema, en lugar de solucionar el problema se acalla al que lo evidencia.
Como votamos PPSOE una y otra vez, merecemos esto y lo que venga.

A De La Iglesia aunque ahora algunos lo proclaméis martir y queráis santificarlo, que no se os olvide que la Ley Sinde está aprobada en parte porque este señor hizo una campaña de defensa férrea de ella, cuando ni siquiera sabía de lo que trataba.
Una vez leída comprendió el atropello, y qué?, ahora pide disculpas y dimite.
Me parece que es muy honorable disculparse pero hay que tener voluntad para hacer mejor las cosas antes de hacerlo mal y pedir perdón.
A Álex le honra la disculpa, pero no puede ir por la vida actuando mal y disculpandose después, ya no tiene edad de comportarse como un crío.

ivancio

Pues yo espero que la vicepresidenta se niegue a ir en su lugar mientras Alex no haya dimitido.

kedu2o

Y los demás no queremos al Ministerio de ¿cultura?, en ningún sitio.

mirror_mask

Rompo otra lanza por Álex de la Iglesia, que ha tenido la honestidad de dimitir, una virtud muy escasa en este país. Gracias a su dimisión, salva su honor. Podré no estar de acuerdo con él, pero ya no le odio.

En el artículo linkado, al final, aparece esta lista:

Los músicos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Dani Martín y David Bisbal, cineastas como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Agustín Díaz Yanes y escritores como Almudena Grandes prestaron su firma en un comunicado que hizo circular la Asociación de Creadores de Contenidos Digitales. Y en la que se mostraba satisfacción por la llegada de un acuerdo, aunque les parezca insuficiente.
También se sumaron a la circular, creadores tan dispares entre sí como Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Paco de Lucía, Luis Eduardo Aute, Pau Donés, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Alicia Keys, Gonzo Suárez, Fernando Marías, Espido Freire, Enrique Urbizu, Manuel Gómez Pereira, Carlos Molinero, Javier Limón o Amaia Montero.

Propongo boicot a todos ellos. Yo casi nunca he comprado nada suyo (casi todos me parecen patéticos). Al único que ha recibido dinero mío es Almodóvar, porque películas suyas sí he visto en el cine. Pero a partir de ahora declaro que no veré ninguna película suya en el cine. Tampoco me pierdo tanto...

Edito: sumaría al boicot a los ya conocidos, como Alejandro Sanz. Aunque no creo que ninguno de los usuariosd de Menéame haya comprado nunca ni descargado nada suyo...

Th3kno

#72 Y porque las hemos subvencionado entre todos(algunas de Almodovar,me refiero)

Cocoman

Vaya, censura, no vaya a ser que los que no leen internet se enteren de las chuminadas que se hacen

l

Normal, temen que mitad de la gala, apoye a los internautas. Lo peor que tienen los políticos no es la censura, sino el miedo, que es de donde parte el interés por censurar. Y si tienen miedo, es que hay algo que temer, ¿no?. Pues entonces, todos aquellos que estamos contra la ley Sinde, por lo que parece, lo estamos haciendo bastante bien.

Catland

La mafia no quiere que alguien que se ha posicionado en su contra vaya a su reunión de mafiosos. Nada fuera de lo habitual.

JanovPelorat

Boicot al cine español, que nadie ponga la retransmisión de la gala, y sobre todo, esto es más fácil, que nadie vaya al cine o vea una película española en la tele, la verdad que pocas se salvan, pero bueno, ni esas hay que ver, ya les vale.

Y a ver para cuándo una iniciativa ciudadana para que dejen de subvencionar el cine español, porque visto lo visto, se está pagando por películas que no llegan ni a estrenarse.

cyberdemon

Tiene narices, son especialistas en empeorar su propia imagen, les da igual lo que pensemos, es la indiferencia del que se siente arropado por el poder. Que asco

D

Vaya tela, que curioso de "no querer que dimita, que se lo replantee" ahora a que no lo quieren en los premios Goya. Sera que se la sudaba Alex como profesional y no querian mas que su propaganda, que ahora, volviendose en contra, hacen todo lo posible para evitarlo en estos premios:

González-Sinde pide a Alex de la Iglesia que reconsidere su dimisión

Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es

y la propia noticia:
El Ministerio de Cultura quiere unos Premios Goya sin Alex De la Iglesia
Hace 13 años | Por --6959-- a elpais.com


Se le ve el plumero. Que verguenza de ministra, que verguenza de politicos.

rubanetti

Tienen miedo de que pase como en los globos de oro o que? Para uno que dice las cosas claras....

resped

Repetí el comentario. Hoy no me va bien menéame.

AlfXYZ

Los que nos metemos en Internet estamos mucho mejor informados que la MASA de población española que tiene en "La noria" su debate semanal. El resto de personas está aborregada y al final acabará votando a un partido u otro según la ideología familiar, derivada de quién mató a quién durante la Guerra civil. Se lo estamos poniendo en bandeja a los políticos para que hagan lo que quieran. Esta ley es una muestra más de ello. ¿Hasta cuándo?

heffeque

O sea se: El Gobierno de España mueve hilos para que aparezca Alex de la Iglesia en los Goya.

¿Os imagináis si fuera de ésta otra manera la que se armaba?

El Gobierno de EEUU mueve hilos para que no aparezca Michael Moore en los Oscars.

Mucho decimos de la censura en EEUU, pero aquí nuestro Gobierno de derechas (PPSOE -> PPE) no se queda corto.

resped

Esto es un gesto, solo para demostrar que nada más lejos de la intención de la legisladora que la censura o el acallar voces críticas.

¿Quién dijo que Sinde atacaba la libertad de expresión? Pues claro que puedes disentir... desde la puta calle.

Bonus: Sinde ya ha dicho que quiere a Bollaín de sucesora, como si fuera competencia de la ministra. Espero que Icíar lo haga la mitad de bien que Alex o al menos lo intente.

VerbalHint

Aquellos que tengan fotografías en que aparezca Alex de la Iglesia que vayan conservándolas cuidadosamente. Es posible que dentro de poco, combinando técnicas infográficas con métodos soviéticos, no quede en la hemeroteca una sola fotografía en que él aparezca... a no ser cometiendo alguna traición contra la cultura oficial.

D

Se nota que en ningún momento Álex ha querido hacer las cosas con malicia, porque con un poco de picardía se hubiera callado y justo horas antes de la gala suelta el pepinazo en un par de redes sin opción a esa maniobra de acallar al cabeza de turco que ha emprendido el Ministerio de la Industria Cultural, verdadero nombre de lo que representa González-Sinde.

Allá cada cualo. Desde luego Álex se ha ganado el reconocimiento y la confianza de muchos.

B

Ministerio de Totalitarismo.

c

No se puede ser ni más torpe ni más inoportuno que esta ministra.
Ha conseguido, en tiempo record, enfrentar a todos con todos.
Ya ha conseguido que se largue Nacho Duato. Ahora va a por Alex de la Iglesia.

¿Pero quién se ha creído que es? ¿Qué métodos autoritarios son estos?

¡Que dimita ella de una puñetera vez, que ya está bien de la Sinde de las narices!

Y si Alex no preside la "ceremonia", boicot televisivo total a semejante vergüenza.

¡Váyase a tomar viento, señora ministra, de una vez, que esto (aún) no es Italia!

F

Pues nada, ya sabeis. "De los que te trajeron a vuestra elecciones el Voto útil, hoy os presentamos.... el Voto de castigo! Castiga a tus partidos menos favoritos!"

D

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Dani Martín y David Bisbal, cineastas como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Agustín Díaz Yanes y escritores como Almudena Grandes

Estos son los representates de la cultura en nuestro país.

Por estos se está legislando.

Madre mía.

D

Hoy y siempre, disfruten lo votado.

D

Espero que esta noticia no sea verdad.Alex de la Iglesia sigue defendiendo el derecho de la propiedad intelectual que tienen los autores. Sólo que él ha abogado por intentar solucionar el problema dialogando, conociendo más acerca del tema, intentando llegar a acuerdos que satosfagan a otros, es decir, lo que debería hacer un político. Pero Alex de la Iglesia no es un político, no se casa con ningún partido ni con nadie, y ahí radica el problema.
Acerca de que de la Iglesia, apoyó la ley Sinde, es normal, eran las directrices que marcaban los miembros de la Academia, el ministerio de Cultura,... Aun me acuerdo una manifestación en contra la reforma de la Ley de Educación en la época de Aznar en que muchos estudiantes (yo entonces era estudiante) salieron a manifestarse y a algunos que les pregunté que tenía mal aquella ley, si conocían en qué les perjudicaba, me respondían vagamente. Es decir, iban porque era ir contra el gobierno y no sabían ni de que iban la ley ni nada. Aquí pasa más de lo mismo, van en contra de los internautas porque hay que ir en contra de ellos porque así lo dicen los capos de la Sociedad General de Autores.
El problema es cuando alguien intenta indagar más y se de cuenta de las contradicciones que se producen y se quita la venda de los ojos dándose cuenta que una amplia mayoría de los internautas defiende el derecho a la propiedad intelectual, pero no está de acuerdo en la forma que se hace. De ahí que se deben buscar otras fórmulas para solucionar el conflicto, problema o como lo quieran llamar. Por eso, me parece correcto y loable que cualquier persona, sea director, artista, usuario de internet, político,...quiera solucionar los problemas investigando, evaluando las soluciones, llegando a acuerdos. Aquí todos hemos pensado y creído muchas cosas que creíamos ciertas hasta que nos hemos puesto a investigar y a averiguar.
Y ahora, como alguien va en contra del Ministerio de la Verdad (como han dicho anteriormente en honor a una de las mejores obras literarias de todos los tiempos), hipotéticamente se lo quieren quitar de encima.Es un error gravísimo, ya que la Ley Sinde no va a solucionar absolutamente nada, solo creará odio hacia determinados artistas y colectivos, cosa que muchos de ese colectivo no se merecen. No se puede ir en contra del progreso y de las demandas de la gente. Pueden haber soluciones que beneficien a artistas y usuarios de internet, solamente que un colectivo no quiere hacerlo porque tendrían menos beneficios (que no pérdidas).

N

Y yo quiero un Gobierno con gente decente ¡no te jode!.

Jack_Herer

Anonymous espera.

elpoeta

¿Alguien dijo miedo?

D

"La censura sienta las bases de cualquier dictadura".

D

Anonymous irá a la gala de los polla.
Los demás no podemos faltar.

v

La gala de los Goya no deja de ser un reconocimiento honorífico que se da a la mejor producción que han parido nuestros bolsillos. Yo creo que la mejor representación del gremio debe de ser una persona que no esté a favor del TODO(lo que ruedo es)GRATIS.

Nova6K0

#27 Me imagino que lo dirás en broma. Ni los Óscar, ni los Goya representan las mejores películas, por mucha o poca taquilla que tengan. So una serie de señores que se chupan las pollas unos a otros, para repartirse premios.

Sobre lo de Álex y que quieren que lo expulsen de la gala de los Goya. Son típicas acciones de un Gobierno que cada vez se va más a la derecha del eje político, es más como siga yéndose a la derecha se va a salir del mismo eje. Eso sí con ayuda del PP, casi siempre.

Salu2

v

#93 Es ironizar la cruda realidad, no dejan de ser producciones que pagamos de nuestros bolsillos, para que luego los mismos pinta monas de siempre se entreguen premios y se chupen las pollas, como bien dices, otra vez con nuestro dinero.
Este grupete de colegas prefiere tener un representante que diga abiertamente que eres un pirata, a tener uno que afirme que la pirata es Sinde..

xenko

Mucho ánimo para Alex, y gracias por mostrar respeto en estos momentos, hacia una gran parte de su público que somos nosotros. Los internautas.

gontxa

Me vuelve a caer bien este Alex de la Iglesia con todo este tema peeeeeeeeeero... sí hay que decir que parece que tiene un poquito de afán de protagonismo. Si quieres dimitir, lo haces y punto. No dimites después de la fiesta, sino cuando sientes la necesidad de ello. Aunque claro, es una opinión personal.

Animo Alex!!!

D

Al final todo es tontería, ganará el PP o el PSOE.

nusuario

osea que le quieren echar porque sinde no se sentiria comoda en los goya. ya me extrañaba que ella mencionase quien debe sucederle cuando no habian pasado ni 24h desde que anuncio que iba a dimitir. esta gentuza no conoce la verguenza

Aguirre_el_loco

No dimite, le echamos

Azicuetano

Con esta decisión, Alex De la Iglesia ha recuperado mi simpatía. Si esto es lo que ahora dice la de orejas generosas, imaginaos la presión a la que le tiene que haber sometido de un tiempo a esta parte...

Endor_Fino

Pues como ya no eres mia amiguito no te invito a mi cumpleaños y van a ir todos y tu no.

Sensura, hamijos. En los premios golla ai sensura

ragga_

Pues que se venga a la huelga junto a la alfombra roja...

Feagul

A ver si lo he entendido... Dejar a los artistas expresar ideas en contra el gobierno pero que le viene bien al PSOE es lícito. Pero expresar ideas de artistas en los mismos premios contra el gobierno que no ve bien el PSOE...debe ser perseguido y censurado.

Genial...a ver si espabilan los compañeros de Álex de la Iglesia y le dan en la gala todo un ZAS EN TODA LA BOCA al gobierno censurador

s

Lástima que su peli, aunque tiene muchas nominaciones, no parece que vaya a arrasar. Estaría guapo que no fuera por todo este lío y a cada premio que le dieran y que no pudiera recoger Buenafuente se lo ofreciera a la ministra.

Si Bollaín preside la gala de rebote, y encima su peli gana, le queda un papelón que ni te cuento. El último clavo en el ataúd de la simpatía del público por el cine español.

D

Es que este gordo se ha cambiado al otro lado y en mi guakete no admito esta gentuza... Comento Sinde entre amigos.

D

Madre mia que panda de mafiosos, presionando cual banda de chorizos o de maleantes para echar a quien les molesta....

D

Dios, tienen un comportamiento de malos del colegio, y nada mas.
-"Eh vamos a joder a estos"
-"¿Eh, pero como sois tan cabrones?"
-"... largo".

Es simplemente eso.

Z

Por mi genial, hay que separar cultura y estado

ayla22

Cultura quiere unos Goya sin De la Iglesia
Y nosotros queremos una Cultura sin ministerio

D

MINISTERIO DE INCULTURA!!!

p

Ya me imagino a Alejandro Sanz llamando por teléfono a todos los miembros de la academia del cine con derecho a voto en los premios: "¡Al gordito ni agua quillo!"

N

La ministra arropada por los de siempre: los vagos y parásitos socuiales que quieren vivir del cuento, como bisbal, Bosé, Almodóvar... los de siempre, vamos.

c

#33 Equivoqué el botón. Lo siento. Lo reparo en cuanto pueda

j

Esto se llama CENSURA, y se quejaban los socialistos de Franco, y ahora son más represores que él...

angelitoMagno

Carlos Cuadros != Ministerio de Cultura.

#84 De censura nada. Censura sería:
El Ministerio de Cultura prohíbe acudir a los Goyas a Alex De la Iglesia.

Sensacionalista.

1 2