Hace 3 años | Por tiopio a facua.org
Publicado hace 3 años por tiopio a facua.org

La Subdirección General para la Sociedad Digital de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial ha enviado un requerimiento al negocio que promociona Luis "Alvise" Pérez, denunciado por FACUA-Consumidores en Acción ante ese y otros organismos por vulnerar las leyes de defensa de los consumidores, protección de datos y comercio electrónico. En el documento, al que ha tenido acceso la asociación, se le requere que acredite "quién es el titular y/o responsable de los contenidos" de la página web tienda.gobiernodimision.on…

Comentarios

SalsaDeTomate

#4 Yo es de lo seres más repulsivos que he visto en los últimos tiempos.

karakol

Da toda la impresión que a este pobre desgraciado le han dicho desde arriba que meta cizaña y que de paso se sacaría unas perras, que ellos lo protegían, y ahora que le va a caer la del pulpo esos de arriba lo van a dejar caer.

Otro peón sacrificado.

D

#3 ¿Pruebas?

O17

A lo Corleone, puedes difundir noticias falsas, inventadas y no pasa nada, pero con hacienda no se juega.

t

¡Qué eficiente es la administración cuando quiere!

asbostrusbo

#9 eso estaba pensando yo...

marioquartz

#9 Hacienda es la institución mas eficiente de España, y eso que solo lo es a su favor.

TheIpodHuman

Ya veras, al final le va a caer la del pulpo... le van a llover hostias hasta en la foto del DNI y no solo por Hacienda, por infrigir la LOPD, por violación de derechos de autor, etc, etc, etc... este va estar pagando multas por lo menos hasta el 2035

D

Pobre Alpiste, no le sale nada bien, es el Calimero facha.

I

Que vaya apretando el culo...

m

Vaya personaje,