2173
Tan solo con 24 días de vida online, Internautas TV está en disposición de revelar el plan del Ministerio de Agricultura de imponer un canon a todos los alimentos en compensación a los autores de las recetas de cocina, Además Internautas TV www.internautas.tv/ ha tenido acceso al spot que el Ministerio utilizará para explicar estas medidas a la ciudadanía asi como el cartel de la campaña.
menéame
Y luego están los que las compran en la calle a los manteros, que en realidad son víctimas de mafias de tráfico de drojas y trata de blancas, y todo por no pagar los costes de producción y distribución que tienen los alimentos...
Sé que mi comentario va a ser impopular y que lo cubriréis de votos negativos, pero en fin, así es la vida, la verdad es incómoda, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
La industria de la cocina apesta y es la que saca mas utilidades de la venta de recetas, mientras que los cocineros solo ganan el 7% de lo que cuesta una receta.
Además lo de internet sirve para que nosotros probemos las recetas antes de comprarlas. Que si las bajamos y no nos agradan no tenemos por qué pagar por ellas.
Saludos
PD Aunque esta sea cojonuda ;-P
ya sabia yo que tenian que estar detras de todo esto... vivan las Especias Libres!!!
Peor fue lo que nos pasó en Villaburra de Abajo, que hicimos una comilona popular para recaudar fondos para el colegio que se cae a cachos, y vino el de la recaudadora del canon y nos cobró el 10% de lo conseguido!! Y todo por la receta de tortilla de patatas de la Abundia, que como no sabe hacerla quedó destrozada, y nos han acusado de plagio de la receta de la "tortilla deconstruida" de Ferran adrià!!
Pues... casi cuela... o algo...