2243
Tal como ocurrió hace unos días con The Pirate Bay, Mininova también ha claudicado y ha anunciado que no puede implementar un filtrado de contenidos 100% efectivo. Por ello, ha decidido ofrecer solamente el servicio Content Distribution a partir de ahora. Relacionada: meneame.net/story/mininova-empieza-eliminar-contenido-copyright-eng
menéame
/mp
con lo que jode adaptarse a un sitio de torrents nuevo, y ademas mininova estaba guay porque no tenia casi publicidad.
Hoy es un mal dia para la libertad y la cultura.
PUTA SGAE.
Así que hoy Jueves solo salía MythBusters y NipTuck, por si alguien las ve.
Quien visitara mininova conoce o debe´ria las webs REALES de los uploaders, así que tampoco hemos perdido mucho
meneame.net/story/nace-showrss-feeds-carta-tus-series-favoritas
Encima es un proyecto español, con software open source, y desarrollado por meneantes.
claudcado -> claudicado
Desde ahí es desde donde lanzan el 99% de lo que se ve normalmente, así que...
La verdad es que sólo entraba a mininova por eztv
y teniendo con un poco de trabajo me bajo de todo.
Yo sigo usando la mula para las cosas que no encontraba con los torrents, pero el bittorrent a mi me exprime mejor la birria de conexion que tengo.
y en corea del norte no hay internet, por lo menos no disponible al publico. imaginate si son cutres que su pagina web la tienen alojada en España
Pros: Superápido, cualquier archivo baja a 200KB o más desde el minuto 1, es el tracker más completo para música internacional y, sorprendentemente, también española en MP3 y lossless. Y estas velocidades se alcanzan con tan solo 1 o 2 seeds o leechers, los rusos deben tener unas velocidades ADSL de la hostia.
Contras: Está en ruso y ni siquiera en inglés (se puede traducir con google), hay que registarse de 4 a 5 de la mañana (hora española), contenido en inglés y ruso casi en exclusiva para pelis y juegos, exige mantener ratio (a menos que crees multiples cuentas, jeje)
#9 Y The mentalist, y CSI NY, y Modern Family, y The good wife y Eastwick, y Criminal minds y eso sólo de las que sigo
#13 y #24 Gracias
También esta: isohunt.com/
Ambas van a seguir funcionando igual de bien. Son sólo diferencias técnicas lo que cambia por lo que los torrents en ambas páginas siguen yendo a toda leche igual que antes (y si no me creéis, pasaos por ambas y veréis que siguen funcionando igual).
EDIT: #36 se me adelantó jejeje
Hacía tiempo que no entraba pero antes encontrabas casi todo y ahora no.
O sea han desaparecido el 98% de los contenidos pero son diff. técnicas.
Lo que creo es tú si que tienes que pasar por mininova otra vez.
Yo que lo usaba fundamentalmente para bajarme series, tampoco me ha afectado demasiado, uso la agenda de espoiler.tv para hacer seguimiento de las series, y luego desde esa misma página tengo el link a google con la búsqueda adecuada que me redirige al portal que tiene el torrent buscado.
Y si no, como comentaban antes, voy directamente a eztv.it que son los que al final subían la mayor parte de las series a mininova.
Total, que cambiaremos el bookmark de "bajar series" y santas pascuas
Saludos
Ejemplo: thepiratebay.org/search/big%20bang%20theory/0/99/0 Ahí siguen todos los torrents y se van agregando nuevos. Por lo que estoy viendo en mininova... nanai de la china.