Hace 11 años | Por leonsolo a lacronicadeleon.es
Publicado hace 11 años por leonsolo a lacronicadeleon.es

Menos de un año después del último conflicto, los mineros de León han vuelto hoy viernes a las carreteras. A las 08:20 de esta mañana casi un centenar de ellos iniciaron un corte en la autopista de Asturias a la altura del peaje de La Magdalena. La intervención de los antidisturbios logró desbloquear la vía. Los manifestantes se han desplazado al interior del pueblo donde se ha iniciado un periodo de calma tensa. En el transcurso de los enfrentamientos entre mineros y fuerzas del orden dos personas han resultado detenidas.

Comentarios

D

Yo les animo que vayan a casa de los políticos. Es la manera de conseguir algo. Animo mineros. Con dos cojones.

mmpulido

Pues van a tener razón los maderos, se avecina una primavera caliente, ahora que sale el sol...
http://www.meneame.net/go.php?id=1891625

l

#2 Llevamos ya 2 años oyendo que si esta primavera va a ver conflictiva, que si el otoño, que si este invierno y al final nada de nada. En este pais se mueven "4 gatos" a los que encima, en vez de apoyar, se les califica de perro-flautas, y de no tener otra cosa mejor que hacer.
Yo ya he perdido la esperanza en que este pais cambie, hay gente que todavia vive comodamente aunque haya perdido calidad de vida, hay gente desesperada a la que solo calma la ayuda familiar, hay jovenes que hacen la maleta a ver la ruina en que esta y va a quedar este pais, hay gente que no se quiere dar cuenta de la gravedad de la situacion de este pais. ¿Y si ya hemos salido de la crisis? ¿Y si la situacion actual es el nuevo modelo al que nos conducimos? con alto paro, crecimiento irrisorio, ...etc

l

¿Cuando estallara de una puñetera vez este pais contra la panda de borregos y ladrones que nos gobiernan y joden nuestro futuro?

IvanDrago

Sois el orgullo de la clase obrera. ADELANTE MINEROS!

D

¿Esta vez no va Victorino?