Hace 4 años | Por charli2000 a jugarmania.com
Publicado hace 4 años por charli2000 a jugarmania.com

Para celebrar el 10º aniversario del famoso videojuego Minecraft, Mojang ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión. Minecraft Earth llegará sólo para móviles (iOS y Android) emulando el éxito de Pokémon Go, pero quienes lo han probado aseguran que es mucho mejor y adictivo. Igualmente ya se puede realizar el registro para acceder a la Beta Sign Up. Los seleccionados podrá jugar a la Beta cerrada el próximo verano.

Comentarios

SNTJulio

No he entendido mucho la mecánica... va solo de poner diferentes objetos de realidad aumentada en algunos puntos de alrededor nuestro y que pueden ver otros usuarios? En ciudades grandes estará muy bien, ya que habrá muchas creaciones en ciertos sitios importantes pero aparte de eso cómo es la jugabilidad? de ir descubriendo creaciones de los demas? como las desbloqueamos? cuanto tiempo duran? No se, pinta algo raro, Pokemon Go era mucho más sencillo en ese aspecto (básicamente una copia de Ingress más bonita visualmente)

tsumy

#1 Penes, Minecraft Earth va a llenarse de penes si dejan que la gente construya con libertad.

SNTJulio

#2 Por eso no veo cómo sera la jugabilidad, si permiten cualquier creación desde la propia App (creandola quizas antes con un editor) va a ser un caos, si estas antes van a una especie de filtro y desde ahi se pueden elegir las que están autorizadas aún lo entendería pero claro no se si estas durarán un tiempo, serán permanentes, se desbloquearán nuevas al ir andando... demasiadas incognitas

D

#2 puff hoy dia en ningun juego UGC encuentras penes mas que anecdoticamente. Mirate Minecraft, Roblox, Dreams, Spark (RIP), Lego, etc. Los penes artificiales no generan visitas, y en general solo el buen contenido recibe muchas visitas, el mal contenido simplemente no interesa o se modera. Para ver buenos penes ya tienes pornhub.