Hace 4 años | Por ClaraBernardo a espinof.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a espinof.com

La esperadísima segunda temporada de 'MINDHUNTER', la serie de David Fincher para Netflix sobre los orígenes de la psicología criminal, se adentra en los procesos analíticos que el FBI llevó a cabo para analizar las aparentemente inexpugnables mentes de los primeros asesinos en serie clasificados como tales. Vuelven algunos de los viejos conocidos de la primera temporada, como Dennis Rader o Edmund Kemper (el particular Hannibal Lecter de la serie), y hacen su aparición superestrellas del asesinato serial como Charles Manson o el Hijo de Sam.

Comentarios

balancin

La acabo de ver.
Se volvió un poco tedioso, las temporadas anteriores mejor.
Aún así muy recomendable

#0 escribiste mal el título, luego bien en la entradilla

parrita710

#1 ¿Las temporadas anteriores? Solo hay dos.

balancin

#2 tienes razón! Pensaba que eran tres.
La parte final de Atlanta se me hizo algo larga (también porque me quedé enganchado)
Pero sin duda una nueva obra de culto

Desgastado

#1 lo siento. Mi crio ha visto flechas en el mobil y Le ha dado. #2 igualmente pero al revés. Por cierto la serie guapa guapa

C

#1 Gracias, Saludos.

D

#1 me sobra tanta historia personal (la mujer de Tench me cansa, no tanto como la de Heisenberg, esa está en el top 1), y me faltan entrevistas. Pero aceptable, me gustó.

Rorschach_

#6 Las dos de 'Breaking bad' son inaguantables, lol no sé si lo hicieron a propósito pero si no la vuelvo a ver más a menudo es por esas dos pánfilas.

D

#7 tendrían que sacar la versión sin las esposas. Los guionistas se quedaron bien descansados.

Rorschach_

#8 La tontica cleptómana y la histérica... podrían hacer una serie para ellas. lol

balancin

#6 cierto. La cuestión es que en la temporada 1, introducen la narrativa y ponen la vida personal de Holden (que seamos sinceros, es más agradable de ver que la de un matrimonio de décadas).

En la temporada 2, la vida personal de Tench y Wendy pasan a primer foco (de hecho no vemos a la novia de Holden).
Y en el caso de Tench el hijo se vuelve toda una espina en la encía de ver.

Lo que me pareció tedioso fue la persecución en Atlanta, precisamente porque pararon las entrevistas, tal como dices