techcrunch.com/2012/09/10/godaddy-outage-takes-down-milli... por
danielcf3 el 10-09-2012 18:52 UTC publicado: 11-09-2012 03:10 UTC

Según muchos clientes, los sitios hospedados y dominios registrados en Godaddy se encuentran caídos debido a un ataque de Anonymous. Según la cuenta oficial de Godaddy en Twitter, son conscientes del problema y están tratando de resolverlo.
etiquetas: ataque, anonymous, godaddy, webs negativos:
3 usuarios:
159 anónimos:
155
We're hearing reports that OpenDNS #SmartCache is helping OpenDNS users get to sites otherwise down during @godaddy #outage. Confirming.
twitter.com/opendns/status/245232776356446208
Por lo demás, valga recordar lo obvio: cualquiera puede decir que actúa "en nombre de" Anonymous.
Status Alert: Hey, all. We're aware of the trouble people are having with our site. We're working on it.
twitter.com/GoDaddy/status/245213898683318272
Panik mode on:
So many messages, can't get to you all... Sorry to hear all your frustration. We're working feverishly to resolve as soon as possible.
twitter.com/GoDaddy/status/245236925311635456
Según RT rt.com/usa/news/godaddycom-reportedly-hacked-anonymous-826/
“the attack is not coming from Anonymous coletive [sic] , the attack it's coming only from me” and that the the action is being carried out “to test how the cyber security is safe and for more reasons that i can not talk now.”
A continuación RT relata cómo el Viernes la Casa Blanca está preparando una Orden Ejecutiva sobre ciberseguridad, ya que no consiguen pasar la que fue presentada en el Congreso.
Quéeeee casualidad...
El titular de la noticia dice: "GoDaddy queda fuera de servicio junto con millones de sitios. Un miembro de Anonymous reivindica el ataque."
Tu titular da por hecho que Anonymous tumbó a GoDaddy, cuando en el artículo simplemente se limita a decir que un miembro de Anonymous dice haber hecho el ataque, sin que esté confirmado, además afirmando que está actuando solo, no con todo el colectivo como lo pones.
EPIC FAIL
Posiblemente cubran todas tus necesidades, mientras tu contenido sea legal, te van a defender con uñas y dientes. Tecnicamente son impecables y hacen todo basicamente de una manera distinta al resto (empezando por cobrarte por tráfico real).
Dos perlas de su política con respecto a contenidos:
As part of the contractual relationship formed with our members before they upload content, they are legally obligated to adhere to these two restrictions. It is typical for us to receive complaints alleging that our members have violated this contract with a certain degree of skepticism. However, members do occasionally violate our Terms & Conditions, and we react appropriately to such betrayals of our trust.
[..]
Please do not assume that we support or endorse all the content posted by our members. We believe that freedom of speech is the inalienable right of all people. Consequently, we do not censor our members on the basis of content, no matter how offensive or repugnant we may personally find that content to be. Our company would have to have a different name if we only allowed members to publish uncontroversial content that we happen to agree with.
www.nearlyfreespeech.net/help/abuse
lo tengo fácil en el trabajo para echar la culpa a un grupo de hackers desconocido y famoso cada vez que falle un servidor
De todas formas si necesitáis de un vídeo de esos chorras para convenceros:
www.youtube.com/watch?v=SW_0s3kYT24
Entiendo que a algunos les cueste ingresos o genere problemas de comunicación.
Pero creo que precisamente este acto debería provocar una reflexión mas profunda: con mi dinero, ¿no estaría financiando un sistema que hará justamente que estas desconexiones lleguen a ser cosa común? ¿Pan para hoy, hambre para mañana?
Porque es que resulta que internet ya no nos pertenecería. Serian las grandes mayors las que lo gestionarían.
Entiendo perfectamente la jodienda y el sentimiento de injusticia para los afectados. Pues entiendan que ese el futuro que financian. El Ataque no ha durado mucho y pueden volver a sus ocupaciones pero ¿pensaran en ello?
Y me gustaría ver debate, no faltas de respeto, aquí y siempre.
www.youtube.com/watch?v=WMq8rfWn-kQ
El LOIC fue creado para generar "estrés" a una web, entre otras cosas para comprobar el tráfico, como el número de peticiones a la misma, que soporta. Pero el creador advierte, que no ataques websites que no son tuyos.
Salu2
Salu2
Ahora dirás que por tener ahí mis dominios apoyo la censura, pero antes te diré, que si llevas ropa de casi cualquier marca, usas dispositivos electronicos de cualquier marca o tienes dinero en el banco apoyas LA ESCLAVITUD, EL TRÁFICO DE ARMAS Y EL NARCOTRAFICO. Que son cosas bastante peores que el que cierren webs de descargas y no te puedas bajar peliculitas gratis...
Y seamos sinceros, las webs con contenidos legales no tendrían ningún problema con esas leyes. Aún no he visto que con la ley sinde, que creo que ya esta aprobada, se haya cerrado ningún blog que critique al gobierno, ni la web del frutero de mi barrio, etc. Así que esa supuesta censura no la veo por ningún lado. Sin embargo si veo la censura de un graciosete en su casa tirando abajo 50 millones de dominios porque si.
Además, Godaddy hace mucho tiempo que se hecho atras en el apoyo a las leyes antipirateria de estados unidos (para no perder clientes, pero lo hizo, así que vengas con que financiamos la censura...
O has usado petroleo Libio (que erá lo que consumiamos en España mayormente) cuando estaba Gadafi explotando a su propio país (por no hablar de que era un terrorista y tu pais al que pagas impuestos lo apoyaba, vamos, que tu con tu dinero lo financiabas).
Repito, dejate de monsergas porque no eres nadie para dar discursos morales. Pero eso, ni tu, ni nadie.
Pues si lo has hecho, "no olvido ni perdono porque soy un payaso que juzga a la gente sin mirar lo que hago".
El argumento de Anonymous, y el que intentas defender es muuuuy falaz. Formais parte del sistema que odiais os guste o no.
Y repito, no debes tener ni idea de hostings, porque "no es la mejor opción" dependerá de cada caso y lo dirás tu. No voy a pagar el doble o triple en Hosting para obtener lo mismo porque a ti te de la gana perdona que te diga. Y he tenido al menos 5 hostings y godaddy es el que me ofrece lo que necesito.
Y creo que ya lo he dicho, Godaddy hace tiempo que dejo de apoyar esas leyes, así que...
Y como no te sale de los mismisimos entender que godaddy ya no apoya la censura, pues eso. Tu mismo con tu mecanismo. Ojala la proxima vez te dejen a ti sin web, o sin luz eléctrica, que Endesa es muy mala y hay que joderles. ¿Eso lo apoyarias? ¿O cortar la televisión? ¿Y el tráfico? ¿Y el suministro de agua? Sin matar a nadie, solo es joder un ratito no? ¿Lo apoyarías? Porque esas empresas pueden ser igual de malas o peores que godaddy.
Tampoco uses el movil, porque te aseguro que los CEOs y accionistas de esas compañias también cazan elefantes aunque no lo sepas. Ni viajes en avión, ni escuches música, ni veas una pelicula de hollywood, ni uses el PC con el que estás aqui escribiendo. Que no es necesario esclavizar a chinos para que puedas ver meneame... Podrías estar mirando las nubes en un parque sin hacer daño a nadie, ¿o no? Pues eso, creo que queda bien claro mi punto de vista y lo entiendes aunque te hagas el loco.
En resumén, repito que te vayas a dar lecciones morales a tu pueblo, que algunos no somos tontos y no caemos en la manipulación barata de "me enfado porque ya no puedo bajar peliculas por la face y cuento historietas para justificarme".
pd: www.ovh.es Vaya uno me has ido a decir... Y no me vale, no tiene soporte para .net. Cuando encuentres un hosting confiable con .NET y que no cueste en torno a el doble ya si eso me lo cuentas.
Mira lo que cuesta, en el primer link que has puesto, VPS de Windows: $23 al mes. Más de 4 veces lo que me sale en godaddy en una compañia que vete a saber quien coño son y como funcionan. No tienes ni puta idea del mundo de los hostings, me queda claro.
"sí, estaría de acuerdo con todo eso, es más, he apoyado todas las acciones que han tenido ese tipo de consecuencias, incluso me parecen bastante flojas." Conclusión, eres muy tonto chico y encima haces apología del terrorismo, que por si no lo sabes es delito.
Efectivamente, discución terminada, no hablo con descerebrados que apoyan actos vandálicos y terroristas.
Por cierto, nadie tiene la culpa de donde alojes tu web, es el mismo razonamiento.
Que no me mal interpretes, si te parece que un tío no tiene legitimidad para hacer esto me parece bien, pero no estoy nada de acuerdo con el razonamiento que has intentado colar de mala manera.
Te lo voy a explicar.
Yo uso ASP.NET MVC 3 y 4 con Razor que van muy malamente si es que van, y lo que te digo con lo otro es que hay muchas cosas que no funcionan (y no lo sabes hasta que lo pruebas). Y las que funcionan no son muy estables precisamente, además de que es bastante más lento que sobre windows.
Y lo de que soporta ASP.NET es de forma parcial. Cosas como el Membership de ASP.NET no funciona igual, ni la gestión de sesiones avanzada, ni GDI+ para los gráficos tipo Excel, necesitaría un server con SQL Server (Windows si o si), etc... Hay muchas cosas que no funcionan o necesitan una implementación completamente distinta. (Rutas y permisos de carpetas tienden a ser un problema a la hora de portar la aplicación, por ejemplo)
Lo de que han portado Entity Framework ha salido en las últimas semanas, de hecho la noticia es de agosto de 2012. Y como leeras era cerrado hasta hace bien poco. Vamos, que cuando yo contraté mi hosting no habia ni planes de portar Entity Framework a Mono. ¿Y va EF Code First? Lo dudo también.
Que a lo mejor algún dia Mono está lo suficientemente maduro? Pues ese dia me lo pensaré, mientras tanto, al igual que 99.99% de los desarrolladores de ASP.NET, no me voy a cambiar para estar teniendo problemas. A dia de hoy Mono para web no es realista esperar que lo use nadie, para moviles o escritorio si. Pero para web nanai.
Y me alegro mucho por todo lo que pones pero es que me da igual, no voy a pasarme a algo experimental donde la mitad de las cosas no me van a funcionar por hacerte feliz, ni a tirar medio año de hosting porque a uno de Anonymous le ha dado por ahí. Y es que si supieras del tema entenderias porque no hay ni un solo proveedor de hosting importante ofertando Mono y no me habrías escrito este mensaje. El analisis técnico del problema no es tan simple.
Como ya te he dicho, si fuerá tan sencillo habría gente hospedando sus sitios en Mono, sin embargo no lo hace ni el tato.
Pero claro, tu serás de esos que lee un articulo y piensa que portar a una técnología nueva e incompatible es muy facil, o pilotar un avión o conducir como Fernando Alonso. Yo seré despreciable pero tu eres un BOCACHANCLA además de un hipocrita de cojones. Lo dicho, no vuelvas a subir a un puto coche, usar luz eléctrica, beber agua del grifo ni basicamente nada porque apoyarás todo lo malo del mundo.
Y encima eres tan tonto que aún no te has enterado de lo de que Godaddy se hecho para atrás con lo de la censura aunque te lo haya dicho 4 veces.
Venga, a Parla atontao!
Que yo use Windows no te obliga a ti a usarlo ni destruye el software libre, es otra opción y soy libre de tomarla. Si no te gusta la libertad, TE JODES.
¿Y alguien me asegura que vaya a apoyar las siguientes leyes que salgan? Puedes afirmarlo tu. Ah, que no puedes tampoco. Es como decir "te mato por si acaso haces algo malo en el futuro". (TIRANOS EVERYWHERE!!!!)
Y no me has demostrado que haya hostings más baratos con .NET y que ofrezcan lo mismo, no sueñes. Son hostings más caros todo lo que me has puesto o de PHP/MySQL, montar una VPS es más caro, funciona peor y lleva más tiempo, y el tiempo es dinero. Por tanto, no te columpies. Por cierto, acabo de leer en el FAQ de mono que en ASP.NET solo soportan hasta la versión 2.0 y ya estamos por la 4. Así que nada, todo el rollo de Mono, lo dicho, no me vale de nada. Pero tu sabes mogollón eh!!! jajaja
www.mono-project.com/FAQ:_ASP.NET
Que aquí el que realmente no para de sacar argumentos gilipollescos para defender su postura eres tu chico! Lo mio son comentarios de alguien que es experto en el tema y esta informado, tu solo eres un poco bocas.
- "tú tienes libertad para usar lo que quieras, yo no te lo voy a impedir ni puedo hacerlo, pero también soy libre para opinar sobre ti y tus actos. Decir que no tengo derecho o "autoridad" para opinar es bastante más grave que opinar mal sobre ti."
- No te he dicho que no digas lo que quieras, te he dicho "no tienes autoridad moral para juzgar o decir a la gente que hacer, tanto que te gusta la libertad aprende primero lo que es."
Que vas de moralmente superior y como ya te he explicado como cualquiera en el primero mundo no eres más que un hipocrita. Lo dicho, no vayas al McDonalds al que debería estar trabajando, más que a atentar, que como te comas un big mac Anonymous a lo mejor te lo envenena un dia de estos! jajaja Que habeis visto V de Vendetta y os habeis quedado tocados algunos...
Y es que defiendes tu libertad pero no la de los demás, yo seré despreciable, pero al menos no le digo a los demás lo que deben pensar o como deberían llevar su vida y menos les fuerzo cortando sus medios de ganarse la vida. Tu y los que apoyas si. Conclusión, tu si que eres despreciable, además de un hipocrita que se aprovecha del sistema al que critica y gracias al que vives de puta madre.
Adios papanatas. Si quieres ser consecuente con lo que dices vete a vivir a una cabaña como el unabomber y a lo mejor así eres más feliz.
pd. Tranquilo, en cuanto desaparezca XP del mapa en unos años se acabaran los ataques de botnets rapidito y adios a tus heroes.
Lo cual no cambia que su hubiera sido Anonymous muchos han dejado claro que apoyarian el sabotaje a millones de pequeños negocios. Probablemente porque ellos no tienen uno claro...
Y si, dinero, sobre todo porque gente a la que le alojo las webs ha perdido dinero al no poder usar el email, y si puedo reclamarlo lo haré. Nadie hace negocios para pasar el rato. Lo dicho, esto es el mundo real, no Disney. Aunque tu que no tienes ni cuenta bancaria que coño sabrás... jajaja
Lo que siento decirte es que más que una propaganda contra GoDaddy la habeis hecho contra Anonymous. Ahora mucha gente a la que se la sudabais piensa que Anonymous esta lleno de gilipollas niñatros trolls (antes por hackear y ahora por decir que lo habia hecho sin haberlo hecho, es que es penoso el comportamiento en cualquier caso). Y Godaddy ha conseguido mala publicidad, pero publicidad. (Como lo del elefante o lo que haría Ryannair). Conclusión para futuros clientes "godaddy la ha cagado, pero si tiene 50 millones de dominios será por algo"... Claro, que es lo que pasa cuando gente se toma la palabra "serious" por "hacer el payaso en twitter". En resumen, Godaddy al final no se verá muy afectada y la gente pensará que Anonymous es una panda de niños idiotas en twitter... Buen trabajo, ahora si que os tomarán en serio.
Pd: La gran mayoría de botnets se expanden a base de en entrar via bugs de IE o de Windows. El sistema más vulnerable es con diferencia XP (sobre todo del SP3 para abajo), en Vista o Win7 es mucho más dificil encontrar malware. Por supuesto que lo hay, pero no hay ni punto de comparación con el problema que es XP. Si no sabes eso no se de que me hablas... No es que no haya en otros sistemas, pero si reduces el problema eliminando XP acabas con una gran parte del problema. Pregunta a cualquier administrador de sistemas que de verdad trabaje en ello en lugar de tanto soñar con cabañas en el monte. Que ya que estás vete, que más da que sea ilegal si la ley te la suda???
Y sigues sin haberme demostrado un sistema más barato ni mejor, como mucho uno que no le fallen las DNS como a GoDaddy
Por cierto, que no te voy a contestar más. Ya lo has dejado claro, tu misión en la vida es hacer el troll. Pues nada, hasta nunca, a ver si la proxima vez haces algo contructivo por la sociedad de esas cosas que tanto te gusta hablar en lugar de decir gilipolleces en un foro de internet.
Llevo en internet muchos años y lo del robo de dominios y cuando buscabas un dominio es de toda la vida con las bases de datos, en españistan y en el mundo, siempre ha habido simbergüenzas o tontos que pensaban que ibas a registrar ese dominio o estabas interesado en el.
Tonto el último.