1273
Científicos que viajan a bordo de un barco ruso afirman tener pruebas de que millones de toneladas de metano, un gas veinte veces más potente desde el punto de vista del calentamiento atmosférico, que el dióxido de carbono, está escapando a la atmósfera desde los fondos marinos del Ártico.
menéame
singularidad.wordpress.com/2008/09/03/el-deshielo-del-permafrost-acele
meneame.net/story/onu-recomienda-reducir-consumo-carne-para-luchar-con
Relacionadas
Leer mas sobre esto en:
inngeniar-estudios.blogspot.com/2007/02/hidrometano-fuente-de-energia. o buscar en google sobre los hidrometanos
Negocio a la vista.
tú no sabías que la capa de ozono esta sobre el ártico y que no hace falta que haya coches en el artico que afecta sobre esa zona? Pues con la ganadería pasa lo mismo
Y aún encima te ries, si es que...
Ademas, si te lees la noticia, en el primer parrafo pone muy claramente:
"Científicos que viajan a bordo de un barco ruso afirman tener pruebas de que millones de toneladas de metano, un gas veinte veces más potente desde el punto de vista del calentamiento atmosférico, que el dióxido de carbono, está escapando a la atmósfera desde los fondos marinos del Ártico."
Eso si, si no lees la noticia...
Por cierto, llamar ignorante a alguien, metiendo el gambazo que has metido, cuanta soberbia : )
Me parece perfecto que te gusten los animales y que les defiendas, pero permiteme que te diga que la unica conexion que tienen con el aporte este es menor que un pedo.
Para que te sea mas claro, el aporte de metano producido por la ganaderia comparado con el que hay contenido en el permafrost seria el equivalente a comparar una cerilla con un incendio forestal.
vrndavana.blogspot.com/2007/10/salvemos-las-vacas.html
www.elmundo.es/elmundo/2006/09/01/ciencia/1157109717.html
uf... esto se va al garete
Acabo de recordar una teoria que venia a decir que las acumulaciones de co2 masivas que hay en los oceanos podrian ser los causantes de las grandes extinciones. Algo de ello hablan aqui:
selvadedoramas.blogia.com/2005/090102-el-cambio-climatico-por-exceso-d
www.acropolis.org.pa/detallenoticia+M58825c16671.0.html
es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_ozono
Mis disculpas, hoy estoy bastante puñetero.
Pero es sólo una novela de ficción ¿?¿?¿?¿
Va avenir Rajoy y va a decir me equivoqué como con lo de armas de destrucción masiva.
No pero no pensamos que íbamos a morir cocinados, van a decir muchos inveciles oliendo a barbacoa.
Por cierto, lee lo que te dice #23.
La tierra se autoregula..
ale... ya lo sabeis.. ahora "ellos" vendrán a por mi para silenciarme... pero quiero que se conozca la verdad... divulgar la verdad.. abrir los ojos a los excepticos...
hay que ser fuertes y tene,a.dad...áaarrrrrgggggggggg.............
PD: Hola... soy Draven.. no soy una persona haciendome pasar por Draven despues de haber matado al autentico.. lo que he dicho antes son tonterias...
consumid y obedecer... digo... saludos...
Te lo digo porque con ese lenguaje seguro que pierdes credibilidad.
Y lo que estamos haciendo con la tierra, al margen del debate del calentamiento climático, no es nada razonable. Usar la atmosfera, o la tierra como vertedero, no es nada razonable. Y trabajar para hacer las cosas de manera razonable es algo positivo.
#47 ¡¡¡FOAM!!! (se ve una viñeta con alguien chamuscado y una cerilla en la mano) A ver, quien ha sido el gracioso que se ha dejado el gas abierto.
Mayor temperatura-> mayor descogelacion del artico-> mayores emisiones de Metano-> mas efecto invernadero->mayor temperatura.
Es muy posible que el efecto invernadero se nos haya escapado de las manos, y qye ya no sea posible controlarlo de ninguna de las maneras.
Estamos bien jodidos. Asi que lo unico que podemos hacer son chistes sobre pedos y gases.
Y de acercarse a la realidad las consecuencias mostradas en el libro (y espero que estemos muy lejos de ello) que se cuiden en Noruega, Suecia y toda la zona.