Hace 5 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a youtube.com

Existe una regla que es usada por los Grandes Inversionistas ""Compra cuando en tu entorno haya pesimistas y vende cuando en tu entorno haya optimistas" Y quizás sea esa regla lo que explique los últimos movimientos de grandes Empresarios e Inversionistas.

Comentarios

Pezzonovante

#0 Están comprando bitcoins, es el mejor momento para comprar.

D

#5 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/24/mercados/1535129485_483867.html
El 98% de los fondos de inversión ‘ultraseguros’ pierde dinero en 2018
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Eso es básicamente por su característica de ser. Son fondos seguros que invierten en depósitos bancarios y bonos del estado a meses o poco más y claro, todos estos productos están con tipos de interés negativo.

Estos fondos son como tener el dinero en el banco, pero peor ya que te cobran la comisión y como la cantidad de dinero manejada es grande no están en la característica de pequeño ahorrador y les cobran intereses negativos por tener el dinero depositado.

Si se va a invertir en un fondo de este tipo, es mejor comprar letras del tesoro o dejarlo en un depósito bancario que te pague el 0,2%

domadordeboquerones

Zemo uno tiezo

c

Es el momento de devaluar la moneda

D

también habría que descontar la inflacción y las comisiones. Al final el que menos pierde es un 3% de pérdida.

S

fintas en la fintas de las fintas

K

#2 Exacto. El problema de esto es que se pueden permitir vender muy barato grandes cantidades de acciones para crear tendencia y después sacar tajada de ello. Yo no me fio de nada ni de nadie, menos en bolsa.