Hace 4 años | Por --19782-- a as.com
Publicado hace 4 años por --19782-- a as.com

El italiano Gianluca Vacchi ha compartido un vídeo en su Instagram en el que abofetea el trasero de cuatro modelos mientras baila en su yate privado

Comentarios

D

#6 me gustaría leer como se proclama la misma libertad para las del nikab

D

#19 Yo proclamo la misma libertad, exactamente la misma. Partiendo de la base, eso sí, de que a esas mujeres no se les haya lavado el cerebro con el tema de la religión cuando eran pequeñas.

D

#28 para ser mujeres florero si nos pueden lavar el cerebro.

D

#33 Claro claro, si hay un problema grave y real en el mundo es el de los padres que le lavan el cerebro a sus hijas para que sean mujeres florero.

x 1000

D

#34 en efecto no es cosa solo de los padres, es un problema social, como el nikab

D

#50 O sea que no solo los padres, sino que ahora además también la sociedad le lava el cerebro a las mujeres para que sean mujeres florero.

Sigue sigue.

D

#52 "la sociedad le lava el cerebro a las mujeres para que sean mujeres florero"

En efecto, deberíamos haber empezado por ahí. Es un tema sobre un término llamado "cultura" que utilizamos para describir los comportamientos aprendidos que utilizan los seres sociales con una sofisticada inteligencia. Quizás no estés preparado para debatirlo si antes no has leído sobre sociología y antropología.

D

#54 Pero no te quedes ahí. Continúa, continúa.

D

#55 no creo, no tienes el nivel y el hilo ya esta muertecillo. Cuando entro a un debate lo hago para más gente... ¡o a ver si te crees que debato para ti o para convencerte de algo! lol

D

#56 #57 Tengo suficiente nivel para partirme de risa con las chorradas que escribes con tal de defender tus desvaríos ideológicos.

Una pena que decidas no seguir. cry

D

#59 pues no, no tienes nivel, no tienes ni un triste blog y sólo has escrito un artículo intrascendente. Eres un meneante de baja calidad... ¡no me sirves en un hilo muertecillo! 😒

D

#61 Ohh, ataques personales. Es buena señal, significa que te has quedado sin argumentos. Pero ambos sabemos que nunca los tuviste. Quien no tiene nivel, me temo, eres tú. A pasar buen día.

D

#62 Pues claro que voy a pasar un buen día! y quien piense lo contrario va a estar muy equivocado.

D

#51 #52 si sólo estoy para rebatir la ingenuidad de que las mujeres islámicas se encuentran sometidas. Un sistema no se sostiene con gente atemorizada y sometida. Quien se crea eso te esta contando un relato sobre las mujeres islámicas no muy diferente al que cuentan las feministas sobre las mujeres. Pero entiendo que a ciertas personas les interesa el relato de pobres damiselas a las que hay que salvar de los "moros malos". Tendríais que ver como tienen las moras en casa a los "moros malos" o mejor dicho como los tienen deslomándose para tenerlas contentas.

D

#56 No has rebatido nada.

squanchy

#33 Ahora me entero de que eres mujer.

D

#19 ¿A las de la noticia les pegan una paliza al llegar a casa por desobedecer?

D

#30 a las del nikab no les dan palizas por eso pero parece que para algunos si están bien las palizas si las cobras en bikini.

D

#32 ¿En serio crees que las mujeres que llevan niqab o burka no sufrirían consecuencias si decidiesen no llevarlo?

D

#38 te has hecho un estereotipo igual de ingenuo y falso como el que pintan las feministas sobre esas mujeres. las burkinianas no son pobres damiselas oprimidas por el heteropatriarcado islámico.

D

#41 Puedes preguntarle a Aqsa Parvez qué opina. Bueno no, en realidad no puedes porque su familia la asesinó por negarse a llevar hijab.

D

#43 un caso no prueba nada.

D

#49 Menos pruebas tú no aportando nada.

D

#6 Ellas tienen libertad para hacer eso, y el resto a indignarse. Cada uno con lo suyo.

gelatti

Mucha envidia...

D

#3 la envidia esta bien es una reacción natural. el problema es que las modelos y los yates están mal repartidos

D

#17 Si, sobretodo porque no los tengo yo

b

#24 HOmbre, que no lo tengas tú es un problema. Pero el verdadero problema es que no lo tenga yo!!

Solución ya!!!

squanchy

#17 ¿Por qué las llaman modelos en lugar de putas?

GeneWilder

#7 Que le quiten lo azotao.

D

#14 Y luego lo de 50 Sombras de Grey arrasa en ventas ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Cincuenta_sombras_de_Grey

Mi no entender....

GeneWilder

#2 Los culos se azotan.

D

#5 para eso los creó Dios.

Algunos hasta hacerlos sangrar, eh Pablemos? lol

D

#13

D

#13 Me has hecho gracia, pero cabrón vaya cacho de te has marcado.

D

#9 Mira el segundo video

Liet_Kynes

Ya están los guardianes de la moral indignandose con los que incumplen la sharia

b

#37 Y seguramente la misma individua hable de lavados de cerebro lol

Ah, la ironía hila fino.

e

De mal gusto es, pero vamos que ser follower del panoli ese pensaba q ya era señal de faltar te un verano

g3_g3

Pobrecitas, se las ve que se sienten obligadas.

D

#26 Seguro que les ponen en el yate catering de restaurante de cinco tenedores, champan moet y caviar a cucharadas... pura opresion machista.

D

Antes de que alguien diga duplicada, está relacionada con esta: Gianluca Vacchi es acusado de machista por su video azotando el culo de varias mujeres

Hace 4 años | Por meritonciokin a alcachondeo.com
pero la completa ya que muestra el vídeo que hizo el tipo para contestar a los que lo criticaron. No os imaginaréis lo que hizo!!!

D

Jajaja como se las gasta el viejo chocho...
¡Ostias! ¿¡Es esa mi novia!?

A

El dinero no da la felicidad, pero yo nunca he visto a nadie triste en un yate lleno de ...

Shotokax

Ahora está de moda en el "feminismo" lo de "si fueran hombres no haría eso", así que el tipo este ha sido inteligente: un vídeo en el que a él, hombre, le hacen lo mismo y se acabó.

A mí lo que me parece indignante es la ostentación, como en tantos otros casos, pero yo soy un tipo raro para una sociedad que admira al que tiene mucho y presume de ello.

D

#27 anda que no hay chaperos que bacen cosas mucho peores

Shotokax

#36 yo oí a una "feminista" en televisión decir que la prostitución masculina no puede compararse con la femenina porque no hay desigualdad y el sexo no se produce para mostrar superioridad con respecto al otro. Y lo decía en serio.

D

Un vídeo de verano magnífico.
¡Quién pudiera!
Me ha encantado en especial la parte en que juguetea con el culo de las agraciadas.
¡Adelante, que la vida dura poco!

D

Modelos o putas con un cerdo vicioso? Van por dinero, es negocio.

NoPracticante

"modelos"

D

Pues el video que ha subido luego es para reírse, demuestra mucha ironía

kucho

curioso. si no recuerdo mal, y me averguenzo de ello, creo que la de negro es la mujer y no parece importarle.

GeneWilder

#10 Nace en las Indias honrado...

D

Yo no tengo envidia. Tú tienes envidia.

D

#25 Eso es cosa tuya. Ya sabemos que la especie humana es diversa y existe todo un abanico de entretenimientos entre bailar y tocar un xilófono de culos y leer a Kirkegaard.

D

#31 Kirkegaard entertainment ?

D

Es indignante que lo haga el. La federación de orcas y orcos va a poner una denuncia en la ONU y otra en la NASA.