Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lainformacion.com

Kazi Mannan, nacido en Pakistán pero residente en Estados Unidos, quiere continuar la política que le enseñó su madre de ser generoso con los otros.

Comentarios

D

También podría pagar más impuestos, pero eso no le hace aumentar su ego sino disminuirlo.

neolibre

#1 Se trata de ayudar a los que necesitan no a la burocracia para que se quede con su parte en el camino.

a

#1 Seguramente ya paga más impuestos que tú y seguramente el ego de los que se codean con otros millonarios en lugar de ayudar a gente necesitada, tengan un ego mayor que el de ese hombre.

Yo creo que con independencia del dinero que se tenga resulta mucho más molón salir en la foto rodeado de personas glamurosas y millonarias con trajes caros, que rodeado de gente peor vestida.

Creo que el ego tiene que ver más con eso del glamour que con el hecho de ser solidario. Siempre van a existir millonarios. Yo los prefiero generosos.

M

#1 Dada la proporción de gasto militar en los USA, pagar más impuestos para aumentar el gasto en armamento no es la idea que tiene este payo bajo el concepto de "ayudar a los demás". Al final, la forma mejor de asegurarse de que el dinero que quieres destinar a algo concreto acaba en ello es gestionarlo uno mismo con ese fin.

Yo flipo con la peña. Si un millonario ayuda, malo. Si no ayuda, también. La cuestión es rajar de ellos.