Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La empresa Grenoucerie prevé obtener los primeras anfibios reproductoras en mayo y crear 10 empleos directos y 30 indirectos a plena producción.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Regentado por Esperanza Aguirre.

ochoceros

#6 Poniendo que sean ancas de rana gordas, de 40 gramos el par de ancas, son 500 millones de ranas sacrificadas sólo para el consumo europeo.

Connect

Macrogranjas de cerdos, de gallinas, y hasta el mayor criadero de calamares de Europa , todo eso aprovechando el vacío que está dejando la despoblación en el centro de España. Siempre hay algo que aprovecha lo que otros dejan... Otra cosa es que sea beneficioso o no. ,Desde luego, en el caso de os cerdos, si no se hace un buen tratamiento de los purines, el tema de los cerdos es una gran degradación del medioambiente.

D

#7 Y lo bueno es que son ranas que también son autóctonas de España, por si se escaparan o algo, o alguien las soltara, no pasaría nada.

D

#4 en la plana de Vic cerca de Barcelona los purines y fabricación de piensos obligaron al tratamiento de ambos, mediante ayudas públicas y encareciendo el producto final. Debe ser así de lo contrario es inviable a largo plazo porque degradan el terreno y nadie quiere ni pisar ni hacer nada.

Kikogat

He recordado no noche que pasé en El Burgo Ranero, durante el Camino de Santiago

D

Pero es rana iberica autóctona o es rana europea. Son especies diferentes. La rana ibérica es más pequeña y tiene menos interés culinario.
El híbrido entre las dos especies, que existe en forma salvaje en los Pirineos, es estéril. A ver si vamos a tener un problema de invasión de especies.

D

Esperemos que no les salga rana...

voidcarlos

generará de 10 a 15 puestos de trabajo directos y otros 30 indirectos, algo vital, por ejemplo para fijar población para una zona que se ha convertido en los últimos años en paradigma de la llamada "España vacía".

10 empleos directos no va a solucionar nada, es ridículo incluso mencionarlo.

g

#8 Uy no creas, en un pueblo de 200 habitantes puede servir para fijar algo de población en edad de trabajar, en la mayoría de los pueblos pequeños mucha gente suelen ser jubilados o gente que ya tengan sus trabajos, los que no ya se habrían ido a buscar trabajo a la capital.

voidcarlos

#9 #10 No sé, no me parecen relevantes, en el mundo de la España vacía, 10 puestos de trabajo. Para ese pueblo específico pues sí, pero para la "España vacía", es nada.

aunotrovago

El mayor bebedero de patos de Europa lo tiene Karmo en

g

Qué ricas.

simiocesar

edit

simiocesar

Liberen a las ranes

vjp

Si no me equivoco el mayor criadero de langostinos está en Medina del Campo tb

daphoene

#13 marisco de meseta, D.O.

senador

Muy CEO veo yo al menda que lleva este cotarro. Todo muy "industrial" y eso...

Lamorack

#17 habló la voz de la sabiduría desde su sillón...

senador

#23 ¡Jo, qué imaginación!

julespaul

como no se escapen y tengamos un problema?

D

Increíble... cuántas moscas van a necesitar ese millón de ranas.. otro criadero de moscas... que a su vez necesitarán azúcar.. magnífica oportunidad económica.
Estoy harto de mi trabajo, a ver si se me ocurre algo tan genial y me voy a los Monegros a desarrollarlo.