Hace 10 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a eldiario.es

La Marea Blanca se reúne este domingo 18 de agosto tras la adjudicación oficial de hospitales a contratistas? La Consejería de Sanidad insiste en que las empresas entrarán en los centros en septiembre. Quedan pendientes dos recursos judiciales sobre el proceso

Comentarios

D

#3 Sin embargo son gallinas de huevos de oro.

Gracias votantes del PP por haber vendido a España a una sarta de piratas. Si señor muy nacionalistas. Que viva España!

D

#31 España ya se vendió con Zetaparo, al idiota que votasteis sí. Esto no es de ahora.

D

#32 Lo siento, no me incluyas. Un abrazo. Pero ya puestos...esto lo inició Aznarin.

Crítico_entrópico

#32 #33 Venga, ni para uno ni para el otro. Esto empezó con las privatizaciones de Felipe Gonzalez. Pero vamos, que lo mismo da unos que los otros. Son dos caras de la misma moneda mierda.

D

#33 Pues sigue poniendote, porque esto ya comenzó en González, que es con diferencia el peor presidente que ha dado la "democracia"

Y te incluyo porque lo defiendes, que se te ve la suciedad de suciata votante del PSOE lol.

D

#47 Un abrazo hermano, que lo necesitas.

D

#3 Robada.... se dice robada...

El_Tio_Istvan

#14 Va a ser como pasó en Valencia con el famoso hospital Alzira pero a lo bestia.

SHION

#14 Eso ya se sabe que pasará pero lo peor de todo es que no darán marcha atrás ni reconoceran errores ni aceptarán preguntas ya que consideran España una empresa de su propiedad.

ochoceros

#14 En este caso no se llama rescate, sino "lucro cesante". Las empresas estipulan un canon inicial a cobrar por habitante, luego tras reducir gastos (plantilla y camas) lo suben casi el doble "por su cara bonita" y, finalmente, dicen que no han obtenido el suficiente dinero en su negocio, con lo que todos les tenemos que pagar esa diferencia: https://www.google.es/search?q="lucro+cesante"+alzira

¡¡Es un negocio seguro!!

ochoceros

#13 Cambiar de un hospital de gestión privada a uno de gestión pública es un bulo promovido por los primeros:
- El hospital de gestión privada cobrará SIEMPRE la cifra que ellos decidan de la comunidad de la que dependan (ver #49 )
- Al tener menos usuarios, los privados pueden justificar el despido de personal, vender medios sin usar y cerrar partes sin uso.
- El incremento de usuarios en los hospitales públicos no significará el aumento de medios para la atención de los usuarios.
- Se masifican los servicios en los hospitales públicos, afeando la atención que el usuario recibe en estos y consiguiendo calar en el pensamiento de la masa que lo público es malo.

Cuidado con las maniobras de fals bandera que promueven algunos

D

#14 Y luego dirán que es que era un problema heredado del gobierno de Zapatero y que hubo que rescatarlos porque ya arrastraban muchas deudas de cuando eran públicos.

yoma

#13 No estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es ir en masa a esos hospitales privatizados y exigir una atención de calidad y con pruebas que les resulten costosas para joderles el negocio y demostrarles que no han hecho ningún negocio con nuestra salud.
Hay que tener en cuenta que ellos van a recibir una cantidad por cada habitante de la zona de influencia de su hospital, al margen de si van una o diez veces allí. Si no va nadie mejor para ellos toda la pasta se la embolsan con un mínimo gasto.
Si se niegan a ese tipo de atención o de pruebas al juzgado denunciando dejadez de asistencia sanitaria con riesgo para la salud.
Y todos esos médicos que están en contra de estas privatizaciones tienen en sus manos chafarles el negocio no dudando en mandar las pruebas necesarias para confirmar sus diagnósticos sin tener en cuenta si son costosas o no.

a

Habrá que empezar a escudriñar en sus nominas ( de las empresas) y denunciar a aquellos familiares directos e indirectos hasta 4° grado (primos, sobrinos) de politicos contratados a dedo, para denuncias colectivas por cohecho, fraude, desfalco de los dineros publicos, prevaricacion, etc etc. Asi como a sus proveedores y subcontratas.

kastanedowski

no hay que ser muy listo para saber que en dos semanas tambien, la gente va a salir a las calles...

Wheresthebunny

#1 Dentro de dos semanas no tendrá sentido. En España las cosas, aunque se hagan mal, mal se quedan. Si querían hacer algo ya tuvieron la oportunidad. Ahora solo les queda resignación. Los recursos judiciales ya sabemos todos cómo van a acabar.

sorrillo

#1 Tu fe en la gente es encomiable, no la pierdas.

Por cierto, cambiando de tema, dentro de dos semanas tómate unas vacaciones y procura no estar muy pendiente de las noticias.

RojoVelasco

#1 Será que no ha habido manifestaciones en contra de la privatización de la sanidad. Todos los centros de salud empapelados y muchisimos balcones con carteles solidarios. Se pueden decir muchas cosas, pero repetir el mantra de que la gente no se moviliza me parece un error.

blokka

Pues que disfruten lo votado...

#18 Han salido los que directamente estan afectados, pero el resto no sale ni a hostias, después le podéis echar la culpa al fútbol, pero los culpables son los que se quedan en casa esperando que las cosas cambien porque si...

FrançoisPignon

#19 Mira lo que dice un gaditano al respecto

D

#19 No es solo "disfruten lo votado". La razón principal es la que tú comentas:

"Han salido los que directamente estan afectados, pero el resto no sale ni a hostias, después le podéis echar la culpa al fútbol, pero los culpables son los que se quedan en casa esperando que las cosas cambien porque si..."

Es decir, habría que decir también:
"disfruten la apatía, despreocupación, displicencia, impasibidad, insensibilidad, pasividad,..."

Luego se encontrarán el país completamente desmantelado y no sabrán ni que pasó.
Apaguen los televisores y asómense a la ventana y vean la realidad, por favor.

D

#41 No estoy deacuerdo. Yo soy apático, displicente e insensible, pero precisamente para eso se vota. Si votas a alguien competente puedes permitírtelo. La mayoría del país votó a un imbécil y ahora tienen que andar pegándose con sus perros por haberlo hecho. Yo tengo al PNV, que son derechistas pero no privatizan y gestionan bastante bien y a los jipis de Bildu mirándoles las cuentas con lupa por si pueden sacarles fallos, y así se mantiene todo dentro de un orden y yo puedo estar más o menos tranquilo. Por desgracia, lo que hace el Gobierno central me afecta, pero por suerte las competencias transferidas limitan los daños.

Además, no es sólo la cabeza del Estado, es que en la comunidad autónoma de Madrid gobierna el PP, y en el ayuntamiento de la capital también. Eso no es achacable a lo que hayan votado otros en las generales.

nemesisreptante

#1 ¿Han vuelto a llamar a Cospedal a declarar y tienen que ir a aplaudirla?

D

DISFRUTAD DE LO VOTADO

#1 por? Juega la roja?

n

#1 En invierno decían que con el buen tiempo de primavera comenzarían las movilizaciones. En verano imposible porque no hay casi gente. Ahora para otoño. Vamos, que hoy no... MAÑANA!!!

D

Con el desmantelamiento de la seguridad social, España se convertirá en Estados Unidos en cuestiones de salud.

Ver Sicko, la película de Michael Moore:

Referencia en Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Sicko

Película en Youtube

Nomada_Q_Sanz

#24 No te hagas ilusiones, sera peor.

D

Madri 2020, madri 2020, madri 2020...

unrevenant

Yo no entiendo tener una capital así. No me reconozco. No me produce entusiasmo alguno. Es una ciudad de coches, polución, peperos y de mucha M
M30 M 40 M 50 M...
Juegos Olímpicos M2020
Mercado de Médicos
Botella de M
Las Vegas de M
Me suena a chino tanta M, de Ministros, de Montoro, de Mariano
Perdón un ataque de desesperación, de disgusto, de indignación, porfa Rato, ven a liquidarnos, apuntillanos del todo... Total, Madrid Me pilla tan lejos

jaz1

no se rescataran jamas.....se pagara lo que haga falta o se suprimiran servicios

ChingPangZe

Off-topic. Ojo a uno de los comentarios en eldiario.es (parece el club de la comedia)

hay otras formas de solucionar estos problemas y de salir de la crisis.
En 1997 había hambre en Corea del Norte, fusilaron al ministro de agricultura culpándole de ella, Hoy ya no hay hambre allí.
En 2010 en Corea del Norte fusilaron al ministro de economía culpándole de la crisis, Hoy Corea del Norte crece por encima de la media de los países desarrollados de la OCDE,
Alli no hay democracia pero los ministros que entraron después de los comentados se dedicaron a solucionar los problemas, es una forma algo bestia, pero efectiva de que los políticos se dediquen a lo que deben y no a robar como aqui

f

Y detras de Madrid, el resto de comunidades

D

Espero que todo esto sea reversible y que además se pueda llevar a los tribunales a los responsables.Mientras tanto el personal sanitario debería de boicotear el funcionamiento siempre que no afecte a los pacientes.El personal sabe de sobra como le puede hacer la vida imposible a los Borja-administradores.

D

Ya estan estos nazionalistas dando por el culo a la gente mientra siguen con sus cortinas de humo para distraer al pu... ah, que es en Madrid, pues nada, esperad, que cambio de chip.

Pedro.JRC

.....y yo me pregunto: "Botellita, Botellita, ¿Que te han hecho l@s madrileños para que vendas los hospitales como si fuesen tuyos"?
Así nos va, cualquier tont@ el culo político de turno puede vender o traspasar cosas públicas sin esperar a las resoluciones judiciales que seguro tardarán porque lo judicial tb está manipulado por esta casta de ignorantes politicastros de tres al cuarto. O nos sublevamos o nos vemos pagando una sanidad como en EEUU. O sea, que se mueran los pobres.

D

Esta crisis es la mejor excusa que han tenido para poder, finalmente, pasar a manos (amigas) privadas la sanidad madrileña.

Han demostrado, año tras año, que no eran capaces de gestionar la salud ni la educación públicas, mientras derrochaban en obras faraónicas. ¿Y cual ha sido el "castigo" que el pueblo les ha dado por la pésima gestión? Votarlos sin rechistar durante cuatro años más.

No se por qué, pero creo que una gran mayoría de la población de Madrid estará muy satisfecha con esta medida. Lo que luego no sabrán es por qué les suben los impuestos o les crean nuevos. Pero claro, no tendrán ni idea de que esta salud y educaciones privatizadas son mucho más caras y alguien lo tiene que pagar...

Así son las cosas.

D

Me parece estupendo, que se jodan, a ver si algún día pasa ya algo de una vez

fincher

Que preparen el bolsillo quienes votaron al PP.

perypecia_1

Espero que todo este dislate se pueda parar

o

Asi lo han decidido los españoles y los madrileños en las urnas, me parece correcto.

DDLV.

p

Hala, a seguir votando a los ladrones peperos, que son de clase mierda media.

M

El PP ha decidido hacer las cosas en agosto aprovechando que la gente está de vacaciones.

mciutti

Lo que está haciendo el PP tiene un nombre que seguramente les suena: alta traición.

EspecimenMalo

Que sigan votando al PP lol

kratos287

Espero y deseo que sean del mismo millón que votó al PPSOE

D

Me pregunto si los que votaron por el PPPsoe están aprendiendo la lección o en la próxima oportunidad que tengan volverán a votar igual.

fjcm_xx

#51 Te responderán algunas de estas tres o las mismas tres:
Opción a) "alguien tendrá que gobernar"
Opción b) "son todos iguales todos roban"
Opción c) "bla bla bla estos malditos comunistas bla bla bla".

D

O sea, antes de que acabe Agosto. Podrían hacerlo ya, que para eso está la liga de fútbol.

D

* REVOLUCIÓN y ACTO DE SABOTAJE * REVOLUCIÓN y ACTO DE SABOTAJE * REVOLUCIÓN y ACTO DE SABOTAJE *

A POR ELLOS !!!

joansas

Lo de Madrid es increible. Se acabarà pagando el doble que antes. Se ha pasado de ser la mejor sanidad del mundo a la peor. Pronto habrà que hipotecarse para pagarse una quimioterapia algo frecuente en eeuu. Es la peor noticia desde la guerra civil. La sicopatía social

D

la mayor verguenza, el mayor robo hecho este gran pais

con toda la tristeza del mundo