Hace 5 años | Por clavoardiendo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por clavoardiendo a 20minutos.es

El chalé que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar es uno de los temas más candentes de la semana. Tanto, que los propios políticos de Podemos han tenido que dar explicaciones. En ellas, Pablo Iglesias aseguró que "la herencia ayudará". El diario El Mundo revela los detalles de esa herencia.

Comentarios

D

#12 ...Ves como si tenias que leer

D

#12 y a dejar claro que no tienes ni puta idea de qué estas hablando visto tu comentario numero #1

c

#15 No, Montero nunca. Fue enchufada directamente por el coletas. Y éste estuvo trabajando en la universidad pública, o sea que básicamente tampoco trabajó.

#17 "y ha dejar claro"

lol lol lol lol lol

c

#21 Irene no trabajó nunca, no sabía hacer ni una declaración de la renta. Y el colegas lleva mamando de lo público toda su vida, tampoco trabajó. Imposible que un obrero se vean representados por dos tipos que no han trabajado nunca.

Y a ti con tus capacidades intelectuales y cognitivas a ese nivel, te dan trabajo?

Novelder

#22 ¿nos estás diciendo que si una persona de dedica al sector público no se le puede considerar trabajo?

Pues si así fuera prácticamente todo el PP y el PSOE estarían invalidados para representar a nadie.

c

#75 Efectivamente, prácticamente todo el PP y el PSOE están invalidados. Por eso son unos inútiles y por eso el país está como está. Pero se supone que esta gente joven y sensata de Podemos iban a ser los regeneradores políticos. Ahora se ha demostrado que no, son la misma basura de siempre.

Novelder

#76 ya claro, pero entonces si trabajas en el sector público no es trabajado , ¿No?

c

#80 No son presos políticos. Son tipos que está en la cárcel por pegar tiros en la nuca y matar a mujeres y niños con bombas. No, no estoy de acuerdo que dejarles en la calle. Si tú en cambio sí, tienes un problema.

#81 Depende del tipo de trabajo. Si trabajas para una universidad cuyo rector fue el hijo del genocida de Santiago Carrillo entonces no es trabajo

a

#82 Yo no soy el que llamo presos políticos a los terroristas, me temo que el problema lo tienes tu, propongo otro nombre, por variar, que tal si de vez en cuando los llamas digamos judíos, asi rememoras otros tiempos mas "gloriosos" !

c

#83 lo dicen los mismos a los que votas.

a

#85 Y ahora eres vidente.

Novelder

#82 No me podia esperar otra cosa de un votante de VOX, os auguro un gran futuro con gente como tú.

I

#19 Yo, y muchos otros, votamos a Irene Montero para que estuviese ahí. ¿Algo que decir?

c

#64 Y me parece perfecto. En lugar de aupar a Errejón, pusisteis a una inútil. Los que somos demócratas y estamos en contra de la ideología podrida que defiende Podemos, te estaremos siempre agradecidos.

I

#65 A Errejón ya le llegará su momento. No te preocupes.

c

#66 No, yo no me preocupo. Me preocuparía si Podemos estuviera en el poder y excarcelara a los presos políticos. De momento estoy tranquilo.

I

#67 A mí me pasa lo contrario. Espero que Podemos llegue al poder antes de que sea tarde y los fanáticos nacionalistas españoles y catalanes lo hayan estropeado todo.

c

#68 Yo no lo prefiero porque estoy en contra de excarcelar a presos que están en la cárcel por pegar tiros en la nuca. Cada uno tiene sus prioridades y su conciencia.

I

#69 Cómo os gusta manipular todo. Nadie ha hablado de soltar presos, sino de trasladarlos a cárceles del País Vasco. Algo que, por cierto, ya han hecho todos los gobiernos, el de Aznar incluido, y que, probablemente va a hacer el de Rajoy.

c

#70 Diputado de Podemos pidiendo la libertad de los presos etarras:

I

#72 ¿Dónde habla de presos de ETA? Toma aquí está el Cid Campeador, y esto sí que tiene sello oficial:

c

#73 Dice claramente que los presos tienen que estar en la calle. Yo ya no sé qué más pruebas quieres para demostrar que Podemos es un partido claramente proetarra.

¿Y para qué me pasas esa enlace? ¿Me has visto defender a Aznar o alguien del PP?

I

#74 En la manifestación que apoya se defendía el fin de la dispersión de los presos vascos. Y Podemos ni existía.

D

#89

a

#67 Yo no tendría inconveniente en que se excarcelaran presos politicos, ya que este tipo de presos suelen existir en las dictaduras, cualquier partido politico democratico estaría de acuerdo conmigo.

c

#38 Yo no soy vasallo de nadie, no te equivoques.

Me parece repugnante también todo lo que cuentas, yo no voto a esa mafia corrupta del PP. La diferencia está en que yo critico a todos y tú solamente a los que no piensan como tú. Es así de simple y de sencillo. Y de triste al mismo tiempo.

J

#41 Es su hipocresía y hay que respetarla

t

#41 ¿Votas a un partido que no es hipócrita? ¿Cuál es?
No conozco a ninguno.

c

#59 VOX.

t

#60 Di que sí

c

#61 Tienen una ideología rancia también, pero al menos no engañan a la gente.

t

#62 Habría que verlo cuando tengan alguna posibilidad de llegar a algo...

KebaBayuYesUR404

#60 Pensaba que erais una leyenda, ¿ ya OS han puesto en la lista de especies protegidas ? Con los linces se han tardado unos años, pero al final parece que proliferan wall

c

#92 Así me gusta. Respetando otra opciones políticas. Yo soy demócratas. Tú debes ser de Podemos.

KebaBayuYesUR404

#93 Cómo te gustan las etiquetas
No, yo no soy de ningún partido político, tengo voluntad propia y criterio.
Y tú has confundido nacionalismo español con democracia.

D

#41

Tienes razón, tú eres lacayo.

D

#8 lo que yo he dicho.

No pocos fanboys de Podemos han acusado a Madrid de ser un "paraiso fiscal" por tener impuestos razonables.

D

#23 Lo lógico es que si heredas un millon de pavos vayas de pobrecillo y llorando que no tienes para pagar el impuesto de sucesiones, claro que si guapi

D

#23

A saquear al resto de España (menos a Navarra y País Vasco) le llaman impuestos razonables.

c

#23 Pues yo te veo quejándote de eso...

Iglesias defiende acabar con el paraíso fiscal que es Madrid, aunque le suponga mayor gasto persinalmente. Es una de las diferencias.

D

#5

Lástima que sea una trola, como explica #33.

El mundo al revés. Muertos de hambre pidiendo que les quiten los impuestos a los que de verdad son ricos.

D

#36 esta es la realidad en Asturias #31 si a ti te parece lógico esas diferencias.

Esfingo

#33 Hijos únicos ambos

Dravot

#2 la herencia del tío Hugo... lol

D

#28 Pues creo que en Madrid no pasaría de 2000 euros y en Asturias no menos de 160.000 euros, eso si, los españoles somos todos iguales lol, y no, la solución para Asturias no pasa por cobrar 2000 euros para igualar por abajo

D

#31 esto es en el caso de que Iglesasias no tenga hermanos y herede el millón en metalico,

D

#31 todos los españoles son iguales.
Muchas veces no comparto tu punto de vista pero aquí estamos de acuerdo.

D

#25 eso ya es otra cosa, en eso estoy de acuerdo, el dumping fiscal de Madrid deberia ser ilegal y el impuesto de sucesiones debería subirse y en Asturias bajarse, no sea que los pobrecitos herederos de un millon de euros no tengan para pagar.

D

#27 por eso reconozco quw no me expresé bien. Cuanto pagarían en Asturias por esa herencia y cuanto en Madrid?

D

#27

Pues para ser contrarios a dicho impuesto bien que pleitearon para trincar la herencia de Ramón Areces.

perrico

Ni que las exenciones tributarias de Madrid las hubiese puesto Pablo Iglesias.
O se hubiese trasladado a Madrid para pagar menos impuestos. Lo que tampoco va a hacer es marcharse de Madrid para pagar más.
Vale que Pablo Iglesias ha sido incoherente con respecto al ático de Luis de Guindos y cuatro tweets más, pero el nivel de desquicie al respecto es notable.

Que Pablo Iglesias tenía que haber sido consecuente y vivir en un sitio más humilde porque así lo dijo. Cierto.

Que ahora tenga el la culpa del sistema impositivo puesto por el PP, anda vamos.

D

#71 Podemos se pesoiza a marchas forzadas.

A este paso le escucho decir "por consiguiente"

c

#45 Ciudadanos?

c

#54 Sí, también. Una cosa no quita a la otra.

D

Si lo llegan a cobrar en Asturias no tienen dinero para pagar el impuesto a sucesiones mas alto del país. Pero como no les afecta a nadie le preocupa lo que nos pase a los asturianos...

KebaBayuYesUR404

#5 Cuenca minera, borracha y dinamitera

D

#5 dos falsedades seguidas, en ningún caso es el mas alto, están Andalucia y Aragón ahí ahí y por supuesto que podría pagarlo ¿tu has visto los ingresos que declara Pablo Iglesas? menos demagogias

D

#20 lo que vengo a decir que igual no me expresé yo bien es la diferencia entre unos españoles y otros por ese impuesto

Socavador

Es que no os enteráis, esto es una estrategía calculada milimétricamente para ganar vuestros votos. A ver si haciendo lo que Mariano, Snchz o Rivera os decidís por fin a votarle. Al fin y al cabo a quién no le gusta vivir bien.

D

#45

Claro, siempre es mejor jalear a ladrones.

Claro que a lo mejor tu trincas de eso y por eso andas por aquí haciendo demagogia.

c

#46 ¿Dónde he jaleado yo a los ladrones? Por favor, cita un comentario donde yo defienda a la mafia del PP.

Simplemente critico a unos y otros cuando se equivocan. Iglesias ha hundido al partido y hay que decirlo abiertamente. Solo estómagos agradecidos y sectarios pueden ya votarle.

jopetas00

#47 Tienes toda la razón, aunque no creo que hayan hundido el partido simplemente lo llevan por donde se les marca.

c

#49 ¿Y quién marca a Iglesias? ¿Los poderes económicos? ¿Los círculos? Es simplemente la ideología que tienen la que arrastran a este tipo de comportamientos. Esto es viejísimo y podrido. Lo llevan haciendo los comunistas desde hace 100 años y todavía la gente no se entera porque no lee historia.

jopetas00

#50 No se trata de ideologías sino de crear facciones de cualquier movimiento que intenté acceder al poder de los Estados y que esté nunca lo tenga el pueblo,que es el que debería ostentar dicho poder pero al cual nunca accederá.

c

#77 Aprende a escribir y a poner tildes y luego hablamos.

D

#46 ¡falacias!¡calentitas! ¡a las ricas falacias!

wondering

Iglesias por favor, no te vayas nunca de Podemos. lol

c

#55 Te faltan Korea de Norte y Kuba

S

O sea, que Pablo Manuel, como cualquier trabajador a los que dice representar frente a la casta, resulta que pertenece por familia a ese 1% y que obtiene privilegios prohibidos para los trabajadores por ser hijo de papá y contar con su herencia. Pues esto va de mal en peor

D

#6 y no tener impuesto de sucesiones en Madrid. Vente para Asturias. Pero de esos privilegios nadie habla.

KebaBayuYesUR404

#9 Vente pa Madrid, vente José Luís

KebaBayuYesUR404

#6 He visto la luz, Swann, tú nos representas. Me voy a hacer cura.

Socavador

#24 lol

bienhecho000

Es mi humilde opinión esto les va a costar la carrera política a los Señores de Iglesias.

D

#16 El señor Iglesias enterró su carrera política hace tiempo. Supongo qu elo de los señores de Iglesas es una provocación, pareces sacado de 1970

c

29 No, Irene fue enchufada, no trabajó nunca, ya te lo he explicado. Ha llegado a ser la segunda comunista más lista de España sin dar un palo al agua.

Iglesias sí, trabajó para Venezuela y no hay más que ver lo que hizo con el país. También cobra de Irán, confirmado por él mismo. ¿Eso es trabajar? ¿Recibir dinero de una dictadura asesina?

Otro podemita que me ignora y lo hace rápidamente para que no pueda contestarle. Qué fácil es desmontar a toda esta pobre gente.

c

No está mal 1 millón de euros para dos tipos que no han trabajado nunca fuera de la político o mamando de lo público.

D

#1 ..Cuando os interesa es mamar...Hala ya podeis ponerme el negativo pero si vais a contestar por lo menos leer.

Nivel de debate de la derecha : miserable populista y demogogico. Que miedo tienen que gobierne la izda que la atacan con infantilidad.
La izda no promueve la pobreza ni hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza .
La derecha critica a los demas lo que ella hace , empobreciendonos a todos para beneficiar a una elite
minoritaria y ademas roba : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/ :
Desprevenidos ante la manipulacion, se ama al opresor y se odia al tocayo oprimido.
Para ser un revolucionario en el S-21º lo 1º es tener claridad ante los matices, la demagogia el victimismo y la emotividad de la derecha que no avala derechos y en las opiniónes de los fachas:
sino te engañaran para enfrentarnos a su beneficio.
La izquierda avala derechos e igualdad d eoportunidades. Los derechos no son una entelequia sino algo
importante para ser personas y convivir en paz y prosperidad.
Que risa floja la derecha haciendo de izdas por criticar a PI que se compre una casa y por anti-ecologico al hacerlo en el campo fuera de la ciudad donde se ha edificado y carreteras y tal y cual :
Me parece muy bien que siendo ecologistas, con dos hijos etc, se vayan a una zona rural. Han ido alli donde tener huerta , poder plantar un poco de todo y recibir amistades en nudismo etc
Es lo que deberiamos poder hacer cualquiera , pero las elites nos han culpabilizado y vemos envidia, y en vez de culpar a las elites de nª frustracion les atacamos a ellos. La ciudadania esta tan alienada y lavada de cerebro por los explotadores, que en vez de protestar por que no tienen casa , envidian desconfian y critican de y a quien puede tenerla .Y encima quieren tapar toda la corrupcion del PP , y su especulacion y rescates a empresarios privados y a la vez privatizaciones a amigotes etc ( que C$ apoya y ademas tiene las cuentas opacas ), ademas de sus politicas neoliberales que explotan y precarizan a la mayoria y privatizan derechos
No seamos bipolares e hipocritas : los demas, si pudieramos y nos gustase comprarlo, lo hubieramos comprado , otra cosa es la envidia y la culpa que nos mete la derecha en la cabeza . Y ¿ acaso van a dejar de comprarlo por que haya gente que no pueda ni remotamente hacerlo pero a la cual ellos ayudan a tener una casa desde su puesto de diputados ? acaso impide esa ayuda el que se hayan comprado el caserio ? En vez de quejaros por que mo os unis para que todos podais tener una casa ?
Malcom X : “ Desprevenidos ante la manipulacion de la info, te harán amar al opresor y odiar al oprimido” :
http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2018/05/18/no-se-lo-pongais-tan-facil-a-los-poderosos/
La izda no hace penitencia de pobreza sino distribucion de la riqueza . La derecha critica a los demas lo que ella hace : http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/18/montero-iglesias/

Hoy 200 mil € cuesta cualquier casa, y si se compara con un atico de lujo, tenemos que un atico es mucho mas pequeño por el mismo precio y ademas se encarece por el lujo precisamente.
Ademas se han explicado de donde han sacado el dinero y son de los pocos que lo hacen y que tiene transparencia en sus cuentas y lo han notificado : https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347
¿ y por que de los demas no se dice nada ? : http://www.cope.es/noticias/politica/donde-viven-cuanto-cuestan-las-casas-rajoy-sanchez-rivera-iglesias-garzon_215584
Les critcan por lo de anti-ecologica como si : las urbanizaciones y las infraestructuras para hacer urbanizaciones (con pelotazos mordidas especulacion etc ), fueran cosa de ellos y no del PP y no pudieran comprar un coche electrico y como si fueran ellos y no el PP quien no apoya lo ecologico , etc etc Nada que con ecologia no se pueda arreglar que muchos que les critican no adoptan.
Y ¿ entonces no repoblamos el medio rural por que es contaminante - etc ? : este el argumento de conveniencia para "ecologistas " ( en realidad neoliberales ) , que solo se acuerdan de ello para echar a la gente del campo y que 4 multinacionales se queden por 4 duros toda la tierra con los fines de hacer dinero y de echar a la ciudad a la gente para precarizarla y explotarla.
Nada que no se arregle con ecologia, precisa y paradogicamente.
Y encima la agencia inmobbiliaria ha vendido al mejor pustor y por 150 mil € que se han comprado una casa ... nivel miserable ( esto está en Publico.es ) .
https://www.eldiario.es/zonacritica/chalet-relevante_6_772432777.html
Un caro de la Ag tributaria con un piso que no le corresponde : https://www.eldiario.es/economia/Agencia-Tributaria-disfruta-vivienda-kilometros_0_772373632.html
............

c

#7 Yo no soy de derechas, así que no tiene nada de sentido todo ese tochazo que has puesto.

D

#10 claro tu no eres y solo has venido a vender tu libro
pero igual te interesaba leerlo

D

#1 no ha trabajado fuera de la política? Estas seguro?

D

#1

Mira si eres cortito que no sabes ni leer lo que pones.

c

#44 Cortito es votar a un partido que defienden justo lo contrario de lo que hacen.

c

#1 Hablas de Rivera, no? Porque la mayor parte de los ingresos de Iglesias son por actividad privada...

c

#53 No, son por asesorar a un gobierno asesino como el de Venezuela y trabajar para un gobierno genocida como el de Irán.