Hace 5 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --216577-- a elnacional.cat

Después de la victoria este sábado de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular, el exdelegado del gobierno español en Catalunya, Enric Millo, ha querido felicitarlo con un tuit. El escrito dirigido al nuevo líder popular, le ha salido por la culata. "Henorabuena", ha empezado con mal pie Millo que ha apuntado que tenían "mucho trabajo" y que era "necesaria" la unidad.

Comentarios

D

#4 Una joya.

R

Muy apropiado para felicitar a alguien que ha comprado máster y carrera hasta donde sepamos, que habría que ver cómo hizo para sacarse la selectividad y el bachiller

ﻞαʋιҽɾαẞ

Haber estudiao.

nospotfer

#1 Se dise "A ver hestudiao" , analfavéstia! (o hera alfalfavestía?)

osmarco

#9 Puede ser y en ese caso sera un problema para el becario/a.

D

No me sorprende.
Hace años me acuerdo de un programa donde un catalanista defendia la inmersion lingüistica y que esta no perjudicaba al castellano, y el tio no sabia ni hablar, literalmente hablaba casi peor que un niño de primaria, asi que imaginad entonces escribir.

Ahora bien, yo viendo el resto, pienso que es una falta de ortografia que no lo es en si, cuantas veces hemos visto auqnue en vez de aunque (u otras palabras con las letras cambiadas de sitio por la escritura rapida), es posible (por no decir lo mas problable) que haya pasado eso. Y que ese twit, no ha sido escrito en un movil, lo tengo mas que claro.

R

#3 Estás tú para hablar de faltas de ortografía macho...

D

#6 Joder yo no me quejo de ellas salvo que digas Ola en vez de Hola, o no sepas distinguir entre Hay, Ahi o Ay, A ver o Haber, los acentos yo ni los considero.

#7 Y que lo digas, que menos que un repaso previo pero yo siempre he pensado que esta gente no maneja directamente sus cuentas en redes sociales. No crees que es probable que sea un problema de aquella persona que sea la encargada de ello (de haberla, claro)?.

osmarco

#3 Si es como dices, que puede ser, no queda de mas en repasar lo que uno escribe, sobre todo cuando se tienen responsabilidades publicas.

e

#3 En catalán enhorabuena se escribe igual

nospotfer

Hémosle un aplauzo!

D

Hamazing

D

Que se hace un lío con el castellano???
Ojú, conozco a muchos profesores de institutos que tienen alumnos que se hacen lío con el castellano también, y no veas lo que se ríen.

y

¿ Como una noticia así de irrelevante tiene tanto meneo?

D

#13 porque un político ha escrito "Henorabuena" como un adolescente, y se queda tan ancho.