Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

El humorista Millán Salcedo, exmiembro del dúo cómico Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ictus, según ha informado en primicia el programa Sálvame, de Telecinco.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho ánimo desde Móstoles.

D

#2 Y desde la empanadilla también

lythos1960

#2 De parte de Encanna.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Encanna de noche, se entiende.

malacaton

#7 Pos como no se los envíe desde el "mas pallá"...

TheIpodHuman

#2 Igualmente desde Algete! ojala que pueda venir pronto a probar nuestra famosisima tortilla de algetes tiernos...

I

#12 Y de Cincinnati cry

tribulete72

#19 Si, si... Nati también te escucha....cry

Sakai

#2 Un abrazo desde Ronda, Málaga.

b

#13 #21 A Toomy Cooper le pasó eso.

Magog

#23 correcto, no recordaba el nombre

Magog

#5 hay por ahi un humorista al que le dio un un infarto en pleno show y....

kyle

#5 han actualizado la noticia, parece que ha sido epilepsia y no un ictus.

En todo caso, que se mejore... va a estar unas semanas jodido hasta que se recupere el pobre.

D

Espero que se recupere pronto.

J

#1 Joder y encima lo llevan a un hospital privado.

shake-it

#8 No sé ni por qué te molestas en dirigirte a esos animales de bellota... De verdad que hace falta ser muy muy tonto o muy muy garrulo para no entenderlo.

txaraina

#8 Creo que me falta información para saber qué tienen que ver el ictus de Millán Salcedo con las amenazas de muerte y con el orgullo hetero.

Brill

#14 Que con el motivo del orgullo gay no paraban de salir neandertales pidiendo un día del orgullo hetero. Y Salcedo, además de humano, mayor, blanco, moreno, humorista y español, es gay.

txaraina

#15 Una petición ridícula, por supuesto.

Pero es que sigo sin entender el tipo de asociaciones que haces. Creo que vas por el lado de que las amenazas que recibió Millán Salcedo eran por su sexualidad, pero desde luego en la noticia que enlazas no se habla de un ataque homófobo ni nada por el estilo.

En cualquier caso, si las amenazas fuesen un ataque homófobo, ¿en qué aspecto deslegitima ese ataque la lucha por el ridículo día del orgullo hetero?

Brill

#18

1) Si no sale en la noticia, en las amenazas se le llamaba "maricón" y demás sustantivos.

2) Cuando a los heteros les pasen cosas como esta por ser heteros, entonces apoyaré su petición para un día "del orgullo hetero".

txaraina

#35 Sobre los heteros se están diciendo gilipolleces todos los días. Algunas veces incluso por parte de activistas destacadas, nada de garrulos de un pueblo perdido. Puedo ponerte alguna cita célebre de Beatriz Gimeno o de Irantzu Varela si quieres. Claro que entiendo que no es lo mismo una amenaza explícita que una chalada soltando paridas en un simposio o en Twitter, pero es que amenazas violentas pueden recibirse por muchas cosas y no por ello vamos a reducir a cualquiera que no piense como nosotros a un estereotipo detestable. Es como ser vasco e independentista y automáticamente ser considerado como un etarra o defensor de los mismos.

Yo lo que no voy a hacer en ningún caso es considerar a una persona homosexual que reivindica el día del orgullo gay como una especie de ataque a mi orgullo heterosexual. O un neandertal o un garrulo o los equivalentes homófobos a dichos calificativos. Realmente quienes os molestáis tanto por el orgullo hetero actuáis de la misma forma que actuan los que desprecian el orgullo gay con rollos tipo "Que sean lo que quieran pero yo no tengo por qué verlo, que se vayan a la casa de campo".

Y eso que como digo me parece ridículo celebrar algo tan aleatorio como ser heterosexual. Para mí sería como el orgullo de ser moreno o de calzar un 44,5. Pero cada uno que celebre lo que quiera, ¿qué más me da a mí? También celebran los del Madrid cuando ganan la Champions y no voy porque no soy del Madrid, pero a tope con su derecho a celebrar y a vivir su madridismo como quieran. Faltaría más.

squanchy

#15 El diría que es maricón de España

D

#8 no sé, que haya un orgullo hetero no implica que no haga falta un orgullo gay. ¿O acaso todos los heterosexuales somos así de homófobos? A lo mejor hace falta un día del orgullo hetero justamente por gente como tú.

b

#37 Jodo, pues con tu nick...

JJ_Bang

Se ve que ha sido un ictus cabrón, se ha mordido la lengua y ya le han operado dos veces.
Ojala se recupere, me cae muy bien este tío.

anasmoon

Esperemos que se recupere, es un gran humorista, ánimo Millán.

D

Última hora, el ictus ha pedido a un exorcista de urgencia.

protogenes

En mi opinión el mejor (y único gracioso) de los dos, pero con diferencia, además.

Que se recupere pronto.

c

#34 O de los tres...

s

Mucha fuerza y ánimo. Me encantaba cuando hacía lo de la ruta quetzal, aunque sin bigote se le ve raro

Top_Banana

No quiero frivolizar, pero...

malacaton

Tráeme los cuernos, Paco.
Ay, Paco, tráeme los cuernos,
y baja del rió.
¡Yo tengo una vaca blanca con manchas!


Poesía pura

alexwing

Al final se nos va a ir, y un pequeño sueño que siempre he tenido, era que se volvieran a juntar para un último especial de Navidad, nunca se dará, ojala se recupere.

D

Que se mejore, digamelón.

En el titular pone epilepsia.

M

Y el próximo famoso en hospital es..........

Isidro_Patho

#10 Albert Ribera?

D

Espero que se recupere. Son memorables las imitiaciones supersatiricas a Salomé, la entrega del oscar a Pedro Almodovar, la de Ana Torroja en Mecano es tronchante, y muchas más. Animo.

TheIpodHuman

#39 No te olvides de la imitaciones de Jaime Urrutia el cantante de los Gabinete Galigari

D

no lo conocía, igual que los más de 1000 personas que se mueren todos los días en España.

shake-it

#16 De momento no se ha muerto nadie, agorero

Segador

#16 Seguramente habrá mucha gente muerta: escritores, políticos, pintores, conquistadores, compositores, cómicos, directores de cine, dramaturgos, que tampoco sabes que existen.

Nunca es tarde.

ARRIKITOWN

#16 Problemente muchas de esas 1000 personas sí lo conocían.