Hace 5 años | Por Iris_ a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a blogs.20minutos.es

Por si lo del Brexit fuera poco, tenemos nuevo frente abierto en el Reino Unido. Concretamente en el sector de mezclas extrañas que algunos aseguran que son una delicia y otros las califican de cerdada infame que no probarían ni locos. Por suerte esta vez la cosa no va de paella, chorizo o algún otro

Comentarios

Sinfonico

Y si le pones un poquito de piña ya triunfas kiss

TiJamásLlevaTilde

#1 Estos no saben lo que significa una discusión "con" o "sin" cebolla.

Sinfonico

#2 La cebolla suaviza bastante las discusiones lol

M

#3 O te hace llorar desconsoladamente.

"Ponle alegría a tu tortilla de patatas y quita la triste cebolla" podría ser un buen lema para los sincebollistas.

D

#2 eso no es una discusión. Todo el mundo de bien sabe que la tortilla no lleva cebolla.

D

Esto justifica el Brexit

D

Es por ello que el Brexit debe hacerse efectivo desde ya para protegernos de esta infame raza anglosajona

McGorry

Me recuerda a otro engendro anglosajón
https://en.wikipedia.org/wiki/Ice_cream_float

Dravot

no he visto a nadie con tantas ganas de cagarse encima en mi vida.

D

Yo estoy con lo de la cerdada infame.

D

¿¿Sin zarajos??

D

Solo imaginarlo se me ha descompuesto el estómago.

zykl

Como esa gente que pide su cafe con leche en vaso y hielos....Yo cuando me preguntan en el bar si mi cafe con yelos es con leche lo miro y le digo que ademas le eche lejia y que ponga una ronda a todo el bar. Gentuza hay en todas partes

D

#16 ya te digo, yo conocí uno que le ponía cebolla a la tortilla, obviamente deje de hablarle, y eso que parecía buena gente... Pero no te puedes fiar de naidie.

newtoncore

Yo lo hacía años atrás. Esta bueno pero la leche y la coca cola se cortan cuando pasa un rato y da mal rollo.

M

#14 Da mal rollo pero no pasa nada, lo malo es cuando la leche se corta por sí sola, entonces es debido a la proliferación de bacterias (bacterias que generan un medio ácido y de ahí que se corte).

Hay muchos alimentos que se obtienen cortando (también se llama cuajando) la leche, por ejemplo quesos.

D

#14 Yo también: lo habíamos hecho en una acampada para no tirar la leche que nos había sobrado del desayuno y la cocacola que se había quedado sin gas. Y no estaba mal.

D

¿Habéis probado el bocata de nocilla con sardinas en aceite?