Hace 6 años | Por mundakas a elnuevoherald.com
Publicado hace 6 años por mundakas a elnuevoherald.com

Militares venezolanos emitieron órdenes para utilizar francotiradores contra los manifestantes opositores al régimen de Nicolás Maduro en una reunión realizada a finales de abril. En la grabación tomada del encuentro del alto mando de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara, los generales de los distintos componentes discutieron la inconstitucionalidad de la operación, la necesidad de que los...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Van a tirar francotiradores contra los manifestantes? ¡Salvajes!

ewok

#9 Yo no suelo votar negativo a quien comunica una situación de emergencia, ni comentarios ni meneos, ni de Venezuela, ni de Haití, ni de México, ni de Madrid. La ordenanza por la que pueden multarte en Madrid con hasta 750 euros por buscar comida en la basura

Hace 12 años | Por harlam a politiqueces.blogspot.com

Tampoco he votado negativo a esta de supuestos francotiradores, aunque se ve a leguas que es spam, por respeto a quien lo esté pasando mal.

D

#10 No sé qué tiene que ver eso ahora.

ewok

#11 Ya.

D

#12 Ye.

ewok

#14 "Las ratas esas a quienes tanto defiendes". Ahí dejé de leer. Buenas noches.

D

#15 No son ratas pero algunos son seres humanos deshumanizados.

x

#16 No hay problema. Me ha pasado alguna vez. lol

Azucena1980

A ver, que van todos juntos y apelotonados, que aunque no sean francotiradores no fallarán.

D

Estamos a mediados de Mayo, donde están esos francotiradores?

ewok

#2 Algunos francotiradores ya han disparado, pero no a opositores sino a militares y policías.

D

#8 A lo mejor tú olvidas las calamidades que está sufriendo una población que tiene que buscar comida en la basura y está al borde de una crisis humanitaria por falta también de medicamentos. Igual así te imaginas que no existe.

x

#8 Y me harás hablar.. Ni un solo video o prueba audiovisual de que las ratas esas a quienes tanto defiendes, hayan sido asesinadas por manifestantes opositores, y más cuando los asesinan que han sido históricamente chavistas, como ya lo dijo Horus en una de esas noticias. Como ya se sabe de sobra en Venezuela, aquí la oposición siempre es culpable, hasta que salen los videos demostrando que fueron asesinados por colectivos armados, como sucedió con Juan Montoya.

Mira lo que hace la guardia y policia y la policía que tanto amas.

Atropellando manifestantes con tanquetas
http://800noticias.com/videos-tanqueta-de-la-guardia-nacional-atropella-a-turba-de-manifestantes

Le amarran una lacrimógena a un niño de 11 años


Quemando sus propias motos para culpar a los manifestantes, y tener excusas para abrir fuego (con video, para que no digas que son contra tu papi maduro)
http://canaldenoticia.com/descubiertos-gnb-destruyen-queman-moto-institucion-culpar-manifestantes-video/

Disparando contra personas que los grababan
http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/gnb-disparo-contra-vehiculo-porque-estaban-grabando_182501

Quemando Casas Bote para culpar a la oposición. Su estrategía favorita. La pirómana. Queman algo para luego culpar a la oposición (de las protestas del 2014 es esta). Lo gracioso es que ya los han agarrado como en 20 videos quemando instituciones, casas, o vehículos, y siempre salen un par de cheerleaders (españoles todos), a creerse el cuento, y culpar a la oposición


Guardia nacional rompiendo vidrios de caros durante las protestas del 2014, para culpar a los manifestantes (me encanta que se les vea la cara, porque así ni descerebrados como tú, lo pueden negar)



PNB rompiendo vidrios de carros en las protestas del 2014


Colectivos chavistas asesinando manifestantes


colectivos chavistas matando asesinmanifestante en 2014 (otro que quisieron pasar como asesinado por "su misma gente" hasta que salieron decenas de videos demostrando que fueron colectivos chavistas




Estas sí son pruebas, y no victimismo sin pruebas. ¿Dónde están tus videos? Yo con Cheerleaders no me voy a poner a discutir. Estás defendiendo a los mismos que recogen a todo muerto que haya en el país, para culpar a la oposición. Muchas veces matan a las personas, y culpan a la oposición de por eso, y los usan como bandera. De hecho, hasta se inventan historias bizarras de que la persona murió valientemente defendiendo una sede del PSUV, de los malvados opositores, y lo mostró el presidente en cadena nacional, tirado en el suelo bañado en sangre, y en todos los medios, pero no contaban con que el señor sobrevivió, y luego salió en la tv diciendo que ni estaba muerto, y ni era chaista, y que sus heridas se la hicieron colectivos chavistas. Aquí te dejo la historia

http://www.visionglobal.info/herido-en-el-zulia-desmiente-su-muerte-y-niega-ser-militante-del-psuv-fotos/

Otro asesinado por opositores, que al final fue desmentido por los sobrivivientes

http://www.noticierodigital.com/2014/02/madre-de-joven-asesinado-en-los-cortijos-a-mi-hijo-lo-mataron-los-colectivos-chavistas/

otro más, y te dejo el video. Asesinado por colectivos chavistas, y reciclaron su muerte para culpar a la oposició, desmentido por la propia madre que vio todo



Aquí te dejo mi comentario de la época, muy relacionado a todo esto, con todos mis argumentos y pruebas, que no voy a copiar una por una, porque ya me cansé de hablar de algo que ya está más que demostrado.
55 casos de manipulación mediática sobre Venezuela/c8#c-8

Pudiese pasar todo el día pegando links con videos donde se muestra como tu amaba gnb y pnb asesinan manifestantes, pero no voy a terminar nunca. ¿Qué tienes tú? La fe cieg,a de esos que culpan a la oposición de asesinar a sus propios seguidores, y lo hacen pasar como motivo de muerte oficial, aunque haya decenas de videos donde se ve que es la gnb y los colectivos chavistas quienes asesinan manifestantes opositores, o cómo los colectivos chavistas asesinan gente, pero mejor te dejo el Twitter de Capriles donde puedes ver a tus amados asesinos en el momento exacto en el que hieren de gravedad y asesinan gente. Pruebas directas, no panfletos lavacerebros que recurren a tu fe.

D

#14 Lo siento mucho. Te vote negativo son querer cuando te quería poner positivo. Bravo por tu comentario.

JaviAenima

La situación de Sudamérica nunca acabará hasta que gobiernos y narcos sean levantados por el pueblo, se rige la ley del miedo y de la corrupción, lo ensalzan con eternos combates de ideales políticos que conllevan toda esta violencia. Y si seguimos la cadena de desgracia uno de los principales factores del colapso del mundo es por los EEUU, el dedo que empuja las fichas de dominó y que luego no puede manejar la consecuencia de cada ficha caída algunas le rebotan en la cara

RojoRiojano

#4 sólo algunas les rebotan, la mayoría les caen encima a los demás.