Hace 4 años | Por --267175-- a cuatro.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a cuatro.com

"Ha quedado en evidencia difundiendo bulos". "Lamentamos que una queja legítima haya quedado emborronada por las desinformaciones de OkDiario".

Comentarios

avalancha971

#5 Además es mentira que les costara 10 euros. Se lo dieron gratis y se les descontó la dieta de ese día.

Mira que lo de Inda no es periodismo, pero este programa que lo desmiente parece que intenta competir en ridículo.

D

#6 eso no es periodismo.
Querer informarse y consumir un medio de esos es una pérdida de tiempo.

#9 Una vez conocí a una chica que leía siempre una columna de un periódico a un escritor y no paraba de criticarle. Siempre se cogía un cabreo impresionante con lo que escribía el supuesto periodista, que por cierto era un imbécil. Le dije que dejase de amargarse la vida y de perder el tiempo inútilmente. No sé si me hizo caso o siguió.

D

#3 ... estoy de acuerdo, el panzon de ARV es peor pero se le nota menos.

D

#3 El Orco lo proteje

Bolgo

#13 Yo no protejo a nadie

Mosquitocabrón

#14 Tu no eres un orco, solo un troll.

Bolgo

#35 me ofendes, mosquitocabrón lol

Niessuh

#36 hace honor a su nombre pues

MellamoMulo

#3 y unos megalómanos de libro, repartidores de carnets y carroñeros

EspañoI

#1 es un subproducto más de la tele basura. Necesitan caricaturas con posicionamiento político extremo para poder garantizar una calidad suprema de basura tronchasofás.

s

#18 para aparentar pluralidad cuando van a reventar e impedir que se lleguen a decir ciertas cosas o a descalificarlas como sea

D

#25 De hecho están obsesionados con el bipartidismo, odian a Podemos, odiaban a Ciudadanos y odian a Vox. Y de algún modo le están comiendo la cabeza a la gente para volver a lo de siempre. Distintas caras, misma política. Tú lo has dicho, aparentar pluralidad, y qué razón llevas.

D

#1 por que ser tan gilipoyas da audiencia

johel

#27 lo peor de todo es que tienes razon. Demostrar inteligencia resta audiencia, trolear suma.

Unmatao

#31 ¿será un reflejo de no pocas almas de la suciedad?

johel

#1 claro, en la sexta, que hace tiempo que es cadena afin "al regimen".Al rojo vivo es "Ataca al rojo, trollinda", la sexta noche es "El show de trollinda, marhuender & amigos"
Al posoe lo defienden claro, forma parte del bipardismo corrupto que quieren recuperar.
Excusa ninguna, es un canal privado y los volquetes de putas los censuran cuando quieren.

GanaderiaCuantica

#1 Es el Belén Esteban del periodismo serio lol

D

#1 Como el mentiroso de la tertulia

A

#1 acaso no es obvio?

Para dar espectáculo y provocar polémica y morbo, los principales alimentos de los medios de "comunicación" modernos.

"Informar" "buscar la verdad" son cosas del pasado.

#11 Algún medio imparcial que podamos aportar?

Arlequin

#30 He aquí una idea revolucionaria: En vez de esperar a que aparezca "el medio perfecto", demos crédito proporcional a la credibilidad. En este caso, 0%

#33 Oye, podría funcionar, viendo como está el temita. Lo comparto!

powernergia

#30 Imparcial no hay nada, pero hay medios con información aceptablemente rigurosa, y desde luego están a años luz de Inda.

D

#11 Jajaja, ¿salvar la cara de Inda?¿ Yo precisamente? Venga si chaval, tomate algo.
Para mí Inda es un tipejo despreciable, un caradura que gana mucho dinero con las cloacas del estado, las empresariales y todas aquellas de las que este patán sepa que va a sacar dinero. A este precisamente si que no lo he considerado jamás periodista.

bubiba

#6 blab la bla "y tu mas" bla bla

Lo creas o no hay una cierta diferencia entre el país o la vanguardia y el ok diario

Una cosa es informar sesgado y otra mentir directamente

D

#38 Bien dicho, mientras los demas periodicos no salen muy biien parados en la cosa de informar el OK diario hace que el mundotoday parezca un medio serio.

D

#38 Si que la hay: unos dan asco y otras ganas de vomitar directamente.
¿O ahora va a ser que mentir según tus convicciones o intereses políticos o económicos no son mentiras?

bubiba

#63 informar sesgado no es lo mismo que mentir . Mentir es inventar directamente noticias y eso es lo que hace ok diario. El resto pues muestran las noticias reales intentando llevarlas a su campo. Leo diarios de todas las ideologias porque me gustan diferentes puntos de visa . Lo que no leo son diarios que inventan las noticias.

D

#15 ¿ De qué profesión ?
¿ Me vas a decir ahora que es un periodista ?
Que yo sepa, es un showman.
Pide si quieres una ley para que las cadenas de televisión te den los shows con formato de show y los diferencie de los informativos.

cc/ #19

D

#41 ¿Y cómo y dónde vamos a educar a la gente?

Kasterot

Otra más para el sumidero Inda, muchas cosas ha de guardar este personaje para seguir ahí vivito y coleando.

D

Hace falta una ley que expulse de la profesión a todo aquel medio que difame o mienta en más de dos ocasiones y que estén obligados a retractarse en la misma proporción de tiempo o espacio utilizado en dichas difamaciones.

DMaat

#15 de eso nos deberíamos encargar los consumidores. Porque su continuidad depende de los beneficios que produzca. Claro que viendo lo que bate récords de audiencia.....éstos no quiebran en la vida

D

#39 Porque el salseo vende. Pero también vende las drogas y mira cómo estaba España en los '80.
Que algo venda no significa ni que sea bueno ni saludable.

DMaat

#40 totalmente de acuerdo

Lamantua

Cada cual se rasca cuando le pica. Lo que me jode es proteger a este corrupto con mi dinero. Que se lo pague Ferreras.

rutas

#43 Eso es un artículo de opinión.

Si no distingues la opinión subjetiva y lo que debería ser información objetiva, igual el pre-"algo" eres tú, eh.

Priorat

#43 Hay gente que tiene un problema mental y mezcla opinión con información. La opinión es opinable. La información solo puede ser cierta o falsa.

Tu eres de los del problema mental.

D

#60 Hitler opinaba que había que exterminar a los Judíos.

Eso es lo que TÚ defiendes por respetar una opinión.

sempregalaico

¡Más Periodismo!

johel

Para eso existe okmentiradiario con trollinda a la cabeza, para difundir fake news bulos y mentiras a favor del grupo formado para delinquir & cia.

D

#28 Donde se ponga Pre- Escolar:

https://i.imgur.com/GpSYPp9.png

johel

#43 no me lies con falsas dicotomias, yo he entrado a comentar sobre un orco televisivo al que no deberia dedicar ni el tiempo que me lleva escribir esto.

vicus.

Don Pantuflo pisa mierda a diario con OkDiario.

Ramsay_Bolton

Me has empujado te voy a denunciar... Joder que asco me da ese tío

valar_morghulis

Sangüich de niño... Alimentado a base de qué? Porque no será lo mismo si sólo ha comido tigretones que si sólo ha comido cocido..

D

Pues ya que va sobre la ume y ya que conozco el tema desde dentro diré que en extinción de incendios forestales tienen unos grandes medios totalmente desaprovechados. No son nada efectivos, poco operativos, no suelen meterse en las tripas del incendio (de ahí que siempre salgan con el mono limpio y sean los que más saben en TV) y a veces suponen hasta un estorbo. Eso sí, tienen un aparato de propaganda acojonante.
Eso es lo que se debería denunciar. El ejército que se dedique a defender la patria y hacer la guerra. O que nos pongan a los medios de las autonomías a pegar tiros

WarDog77

#54 Para entender la existencia de la UME hay que retrotraerse a la trasferencia de competencias en protección civil y emergencias a las CCAA. Zapatero sabía que las CCAA no iban a invertir en prevención y gestión de emergencias lo que invertía el Estado, y que ni siquiera iban a ser capaces de coordinarse para prestarse efectivos y medios entre ellas de forma eficiente, así que previendo la catástrofe creo una unidad militar (recuerda que el tema militar es competencia exclusiva del Estado) y se está forma no invadía las competencias autonómicas (una unidad civil se la hubieran tumbado en el TC).

La UME parece que tiene muchos medios pero realmente solo hay cuatro batallones en y para toda España y en teoría solo estaban para cuando una crisis se le fuese de las manos a alguna CCAA (su diseño de medios y de trabajo es para controlar incendios para evitar catastrofes, no apagarlos como hacen las brigadas), pero como laa CCAA estas están a lo que están y no gastan en lo que no les da publicidad (y aparte siguen con la mentalidad de que ya arreglará los desastres papa Estado) la UME tiene que intervenir muchísimo más de lo que estaba pensado (también entre le tema de mejorar la imagen de los militares, pero ese es otro tema).

Y si el dinero de la UME se lo dieran a las CCAA la mayoría se lo gastaría en rotondas y aeropuertos sin aviones y estaríamos como ahora pero sin la UME

D

#67 Buen comentario. Salvo lo de que sólo controlan incendios. Muchas veces ni eso

WarDog77

#68 No te creas todo lo que dicen. La UME es eficiente, y mucho, en su estilo, pero su estilo es para incendios calificados de catástrofes y que ponen en peligro núcleos urbanos. No vas a poner en marcha toda la maquinaria que tienen, a roturar medio monte y sembrarlo de contrafuegos por unos miles de hectáreas quemadas. Por eso pongo la difrencia entre "controlar" y "apagar". En teoría en fuegos controlados y si las CCAA hiciesen su trabajo e invirtiesen como toca la UME no tendría ni que estar

D

#69 Lo que digo de la ume referente a incendios forestales lo conozco desde dentro ya que me dedico entre otras cosas a la extinción de incendios. No hablo de oídas. Para extinguir un incendio forestal primero hay que controlarlo. No se puede separar una cosa de la otra. La ume básicamente va a quedarse en las vías principales sin meterse en las tripas del incendio, y así ni se controla ni se extingue, como comprenderás

polvos.magicos

No entiendo con todo las mentiras que ha contado este tio , con toda la desnformación, con todos los ataques gratuitos no esta ya en la cárcel y no solo pagando multas.

Jakeukalane

@admin me dice que ya se votó con el mismo usuario o IP y no la he votado...

Priorat

¿Y porqué diría que es Tarragona si es Ávila? ¿Porqué diría que es el almuerzo, si es el desayuno? No lo puedo entender. ¿Alguien tiene idea?

D

mierda de web paso

j

¿En la facultad de periodismo existe la asignatura de "malas prácticas"?

s

#22
Bueno: https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_deontol%C3%B3gico_del_periodista

Al menos implica que se es plenamente consciente de lo que se hace. Otra cosa es la voluntad de cumplir

D

OKaradura, ves jugando con el karma.

D

titular digno de una previa de guerra civil.

tetepepe

¿Me lo parece a mí o en la foto de la entradilla tiene más cara de orangután que nunca?

D

Lamescrotos de libro.

p

No me entero, y mira que Inda no es precisamente el que no para de soltar bulos, pero...

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20190705/la-ume-se-querella-contra-un-emilitar-por-el-bulo-del-sandwich-de-chorizo-7538160

La UME tambien se va a querellar contra Luis Gonzalo Segura por lo mismo?

Osea, Inda y Luis Gonzalo Segura estan de acuerdo? Ha ocurrido un pliegue en el espacio tiempo?

D

streissand effect de libro, meneame debe llevar como 100 portadas en un año de inda y ok diario, seguid asi...