Hace 3 años | Por --418491-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --418491-- a lainformacion.com

En la actualidad, un soldado o marinero profesional cobra entre unos 1.020 y 1.035 euros al mes, un importe en el que ya se incluyen los posibles complementos. La cifra supone una diferencia de poco menos de 100 euros entre las retribuciones de este cuerpo y el importe mínimo que fija el SMI en la actualidad, 950 euros. Marco Antonio Gómez Martín, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) denuncia que son sueldos "míseros" y que no se corresponden ni con su formación ni con sus responsabilidades.

Comentarios

M

#5 Te olvidas de los científicos, que a esos hasta les han premiado ya anunciando que van a potenciar la investigación cerrando 3 del los 7 Organismos Públicos de Investigación.

Ah, y de los técnicos de laboratorio, que son los que hacen las pruebas y manejan las muestras de virus, y que esos siguen esperando un estatuto laboral y una carrera horizontal que se anunciaron en... ¿2011?

Findopan

#5 Cada uno lucha por lo suyo.

secreto00

#1 a ver estudiao

D

#1 ya te ayudo yo, economista, 4años trabajando en diferentes puestos del área financiera de varias empresas, he ido cobrando de 16k hasta los 20k que estoy ahora
Se me ha exigido ser bilingüe con inglés, en todas pasar selecciones de +300 candidatos
Me tocaría los huevos ver como se les sube el sueldo al ejército mientras se mantiene una esclavitud laboral en la empresa privada que financia esa pública

c

Todo por la pasta.

D

Lo siento, el dinero para su aumento se lo llevó en comisiones el anterior jefe de las fuerzas armadas, que vayan a reclamarle a él, si es que lo encuentran o que prueben con su sucesor.

Pichaflauta

Eh que yo también he hecho mi trabajo durante el confinamiento y exijo una subida de sueldo!! Soy panadero saludos

x

Quehaydelomío de libro.

Gotsel

No se corresponde con su formación? Qué formación? Si el 90% de los que se meten en el ejército son los mediocres en los estudios?

g3_g3

Si querían cobrar como un policía ¿porque no se hicieron policías?
Ni vergüenza queda ya. ¿No temen que se rían a carcajada limpia en su cara?

cosmonauta

El que no llora, no mama.

McGorry

No es mal sueldo si te pone la empresa casa y comida.

p

#8 y solo tienes que saber un idioma y no del todo

D

Guardia civil, Policía Nacional y ahora el ejército, que mejor momento para pedir aumentos de sueldo que el actual.

Eso es patriotismo, si señor!