Hace 3 años | Por anasmoon a estrelladigital.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a estrelladigital.es

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha remitido una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que le reclama que extienda a los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas la reducción a tres euros del menú escolar, a imagen y semejanza de lo decidido para los vástagos de policías nacionales y guardias civiles.

Comentarios

strike5000

#1 Tu sabes que tan militar es un general como un soldado, ¿verdad? Y sabrás también que hoy en día hay mucha tropa -soldados, cabos, cabos 1º, cabos mayores- casados y con hijos, ¿verdad? ¿Y sabes cuanto gana un soldado, o un cabo, o un cabo 1º? No hace falta que lo busques, te lo digo yo. El soldado puede salir por mil euros al mes si le toca un destino jodido. Yo, por ejemplo, en un destino cómodo y con treinta años de servicio salgo por 1.400 euros. A más jodienda, mayor complemento. Pero vamos, un soldado antiguo no pasa de 1.200 euros en un destino como la BRIPAC, La Legión, o similar.

Vamos, que habrá gente más necesitada (siempre que mires atrás verás a alguien recogiendo las cascaras de altramuces -o las hierbas, según la versión del cuento- que tu tiras), pero el que haya gente peor que uno no significa que ese uno esté bien.

anasmoon

#7 Hay gente haciendo cola para que alguna asociación les dé comida para pasar la semana. Y es mucho más urgente y necesario en su caso.

WarDog77

#14 Precisamente es lo que está diciendo, que sería lógico darlo por ingresos familiares y no por pertenecer a un colectivo.

kumo

Efectivamente sería un agravio comparativo que no se hiciese.

#7 Tampoco te esfuerces mucho que este envío es para lo que es. De aquí no va a salir ningún comentario razonable.

loborojo

#7 ¿Es verdad que con 45 años te echan y te dan una pensión por reservista de 600€?

A

Es que no tiene sentido que se lo concedieran a los hijos de los policías, ni a los militares les llega con los clubs de campo, residencias de verano, viviendas, ayudas para dentista, ópticas, etc. Muchos se sorprenderían de las prevendas que tienen y que no son popularmente conocidas...

A

#16 Los meto dentro de los clubs de campo, porque desde campos de golf, a hípica, a piscinas...

WarDog77

#13 Todo eso que pones es para no subir los sueldos.

A

#22 No. Los militares de tropa deberían de cobrar mínimo como los policías. Lo que he escrito es porque entiendo que hay sectores que necesitan más ayuda que otros y el funcionariado ahora mismo no es de los más necesitados.

WarDog77

#23 Es que deberíamos de ir hacia un sistema donde esas ayudas no fuesen caridad para gente en la indigencia o premios para ganar votos sino que hasta X nivel de renta no se pagase nada y punto, seas quien seas.

Breitbar_News

Y a los hijos de los militantes en Hogar Social Madrid, por afinidad ideológica y tal.

D

Payasos sin fronteras.

strike5000

#3 Vale, te acabas de afiliar y estás emocionado, pero no hace falta que lo vayas pregonando por ahí como si fueras un vegano, ¿eh? Eso es algo personal.

GatoMaula

#3 Sé que no era en tu intención pero, como miembro de ClownsWithoutBorders, el comentario me parece de un mal gusto extraordinario.

gonas

¿Y a los hijos de los calvos?

D

Pues a mi estas chicas me dan penita ,, a saber las necesidades que están pasando ..

D

#12 ¡Qué guapa está nuestra princesita! Por cierto ¿quién cojones es la otra niña? ¿qué pinta siempre en las fotos? ¡Que le den puerta, coño! Pero qué guapa está nuestra Leonor, Dios mío, si parece ya una mujercita.

D

#24 La otra nena es muy de rezar ,, dice algo como diosito diosito que mi hermana no sea como mi abuelito , y yo termine con algún agujero de más .

M

Yo por un menú a tres euros, me matriculó en la guardería.

fofito

Hay que echar las redes donde se sabe que hay un caladero... de votos.

E

Y a los hijos de los sanitarios, ya que nos ponemos.

toshiro

Tienen buenos sueldos, no entiendo porque le quitan el pan a otros que lo necesitan.

Kleshk

A los pobres que les den...

strike5000

#4 Tienes razón. Es una vergüenza que sólo piensen en ellos mismos. Y más después de las manifestaciones y muestras de apoyo por parte de los trabajadores y del resto de la sociedad pidiendo condiciones dignas, empleos fijos y justicia real, y no de la militar, para los militares. Qué desagradecidos son...