1071
Allan Mc Donald es un caricaturista que habia mostrado a través de sus caricaturas en Diario el Heraldo de Honduras, Times y www.rebelion.org su posición a favor de la consulta de opinión popular promovida por el gobierno de Manuel Zelaya Rosales. www.allanmcdonald.com/ Ha sido liberado: Actualizado a las 2:07h. hora de Honduras
menéame
Allan McDonald, es un gran caricaturísta, muy conocido y apreciado por los lectores de prensa alternativa.
Me salió lo de pinochet sin haber leído vuestros comentarios, #5, #3.
Hay que mantener la presión.
Edito: Has cambiado el titular, poniendo el correcto. Mis felicitaciones.
Si me hubiera ido a mear estaría siendo karmalapidado (por meón)
No son solo golpistas son torturadores...
No veo ninguna relación entre el Efecto Streisand y esta noticia. No es una crítica, es para que me lo expliques porque no sé si se me ha pasado algo por alto o esta maria que he pillado nueva es demasiado buena. Gracias.
En palabras sencillas, de no ser por el secuestro e intento de censura de este caricaturista, no nos enteramos de quien es
-En ningún lugar he leído lo de la censura.
-En caso de que hubiera censura, no es cuestión de enterarnos quién es este tipo, sino de que la noticia se propague.
Quizá sea mi punto de vista, pero yo lo veo asíN.
Golpe en Honduras ¿la prueba internacional que Biden pronosticó este año para Obama?
meneame.net/story/golpe-honduras-prueba-internacional-biden-pronostico
Además, el General Romeo Vasquez, el líder militar que comanda el golpe de estado, es un destacado miembro de la Escuela de la Américas (SOA)
meneame.net/story/honduras-ilegal-presidente-provisional-impuesto-golp
#28: Pues claro. Al menos yo, que condeno la dictadura cubana y el régimen populista de Hugo Chavez.
www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php
Yo por mi parte no dispongo de datos suficientes para evaluar todo esto, pero estamos ovbiando que el presidente pasó totalmente del congreso y de la ilegalidad de la consulta que pretendia hacer, asi que ni unos ni otros.. no se respiraba mucha democracia por hay.. y ahora menos.
Eso es totalmente falso. Tu te estás erigiendo en jurado y dictando sentencia sobre la legalidad de la misma, y sin pruebas ni razones.
Denuncian muerte de estudiante por arremetida militar en Honduras
meneame.net/story/denuncian-muerte-estudiante-arremetida-militar-hondu
Dos batallones del ejercito de Honduras se rebelan contra el gobierno golpista
meneame.net/story/dos-batallones-ejercito-honduras-rebelan-contra-gobi
Militares golpistas preparan ataque contra el pueblo hondureño
meneame.net/story/militares-golpistas-preparan-ataque-contra-pueblo-ho
El resto es propaganda de los fascistas...
Sólo estoy , atreviendome a insinuar, sólo eso eh ,que podria ser que los únicos anti democráticos no hayan sido sólo los militares, y que este hombre tampoco es un santo. Nada más... en ningun momento he justificado el alzamiento
Además, la constitución hondureña permite la posbilidad de que los ciudadanos mediante firmas pidan que se les consulte sobre algo, y eso es lo que hicieron, recogieron 400000 para que se les preguntara, en una encuesta no vinculante. Nada de eso se recoge en la constitución, es mentira.
Condena gobierno ecuatoriano muerte de legislador en Honduras
sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/29/433573
El gobierno de Ecuador condenó hoy la muerte del congresista hondureño César Ham, del Partido Unificación Democrática, quien murió la víspera mientras fuerzas militares que apoyan al gobierno de Roberto Micheletti intentaban detenerlo.
Dicho lo anterior condeno, una vez más el golpe porque supongo que en Honduras hay otras formas democráticas de quitar a un Presidente que viola la legalidad. Seguramente tú, que sabes tanto de las leyes hondureñas, puedas arrojar un poco de luz al respecto.
Saludos.
Es evidente que NO era ilegal, porque si hubiera sido ilegal hubieran dejado que se produjese y hubieran tenido medios legales con que derrocar al presidente legítimo. Así que la única alternativa que les quedaba, para evitar que el pueblo pudiera pronunciarse en contra de sus deseos, es el Golpe de Estado que han dado: y eso sí que está demostrado que es ilegal !!!
Para declarar ilegal una acción primero ha de haber un juicio público donde el acusado pueda defenderse. Los que afirman la ilegalidad de algo no demostrado ilegal están violando el Estado de Derecho en la misma medida que los golpistas...