Hace 5 años | Por pics a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 5 años por pics a elconfidencialdigital.com

El Ministerio de Defensa aplicará en la nómina de este mes el acuerdo que se aprobó en julio para que a los funcionarios del Estado no se les descuenten los días de incapacidad

Comentarios

D

bien, y los civiles?

FileFlag

#2 Que lo organice el sindicato. Los militares no tienen derecho a sindicarse debido a las Reales Ordenanzas.

FileFlag

#3 Exageras, lee #4 y #5

D

#5 ¿Y eso qué coño tiene que ver?

FileFlag

#10 Que los militares tienen las suerte de que de rebote, debido a las medidas tomadas para los demás funcionarios, pueden disfrutar de esta medida. Normalmente tienen menos prestaciones que una empresa con sindicato.

¿y los civiles?, que se quejen a su sindicato que es quien tiene que dar la cara. Por los militares nadie da la cara, solo se las rompen y nos tenemos que callar, que por culpa de Franco todos somos el demonio.

Asco de País.

D

#11 "Por los militares nadie da la cara, solo se las rompen y nos tenemos que callar,"

Pues aplícate tu propio consejo y vete a la empresa privada para que te lo arregle el sindicato. Quejarte de que alguien llora por su situación y acto seguido ponerte a llorar por tu situación es ridículo.

FileFlag

#12 Me quejo de lo tocapelotas que sois.

Lo tuyo si que es ridículo.

P

#2 tú tienes tanques? Pues a callar!

Kalikrates

#2 También. La noticia es que los funcionarios civiles ya lo sabían, pero los militares no con seguridad.

c

Ay del dueño que no alimente bien sus perros!!!!

D

#3 Aunque no lo sepas, también son tus perros.

D

Me gustaría que esto se extendiese a todo el mundo...no solo a los militares.

FileFlag

#1 Se extendió a todos los funcionarios menos a los militares. Por eso se ha aplicado ahora.

Si lo quieres, ya sabes, oposita o aguanta la presión de una instrucción militar.
En cuanto a los demás trabajos, estaría cojonudo para todo el mundo... pero el tándem empresa/sindicato no da para más. De momento.

D

#4 ¿Acaso no sabes que soy@Expertomilitar comandante de la región de Cuenca?

Yo no veo funcionarios, solo veo Españoles.